logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16180 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:25:28 »
Lo que no sé es por qué sigo abriendo tus enlaces, si ya sé que son inequívocamente nocivos para la salud mental de cualquiera (excepto tú, al parecer).

A todo esto, y hablando de música, o alguien me dice YA MISMO que el tema que he puesto en el mensaje de bienvenida le gusta o a partir de la semana que viene saco mi repertorio de Celine Dion a pasear. Vosotros veréis...

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:56:33 »
Miguel, por ahí no vamos bien, ¿eh? ¿Me puedes explicar qué tiene el Lords of Waterdeep que no tenga el Goa (aparte de que no tienen nada que ver entre sí, claro ;D)?

El "LoW" no tiene nada que mejore el Goa (faltaría más), excepto una cosa, un pequeño detalle, crucial sin embargo.....y es que en mi entorno el "LoW" lo piden antes que el Goa. ¿por qué? Porque tengo un adolescente en casa que le mola la temática D&D y el Goa no; y para los adultos de la casa y vecinos, prefieren tras una única partida al Goa, otros juegos como Brass, Caylus, Puerto Rico, antes que el Goa.
De ahí que me esté pensando dar boleto al "Goa" si no consigo volver a sacarlo en mi entorno de patio vecinal, y que triunfe.

Para que nos entendamos; nunca vendería a día de hoy el "monopoly deal" porque triunfa en mi entorno, y sin embargo vendí juegos como "Liberté" o "De Vulgari Eloquentia" (por mencionar alguno) muchísimo mejores, que me molaban un huevo, peeeero, y aquí está el quid, sólo me molaban a mí. Con lo que o lo juego sólo o me busco juegos que pueda jugar con la gente, dado que salvo excepciones como este verano en que puedo acercarme por GenX, el resto del tiempo de juegos es en familia o con vecinos.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2012, 19:59:58 por roanoke »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:00:24 »
El "LoW" no tiene nada que mejore el Goa (faltaría más), excepto una cosa, un pequeño detalle, crucial sin embargo.....y es que en mi entorno el "LoW" lo piden antes que el Goa. ¿por qué? Porque tengo un adolescente en casa que le mola la temática D&D y el Goa no; y para los adultos de la casa y vecinos, prefieren tras una única partida al Goa, otros juegos como Brass, Caylus, Puerto Rico, antes que el Goa.
De ahí que me esté pensando dar boleto al "Goa" si no consigo volver a sacarlo en mi entorno de patio vecinal, y que triunfe.

¿Pero qué clase de vecinos son esos que juegan contigo al Brass o al Caylus? :o :o :o ¡Sois el Harvard de los vecindarios! ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:10:38 »
 
¿Pero qué clase de vecinos son esos que juegan contigo al Brass o al Caylus? :o :o :o ¡Sois el Harvard de los vecindarios! ;D

 :D :D
Macho, un año de evangelización me ha llevado; recuerdo cuando empezé con el "Stone Age" Y "Aventureros al Tren"; pero ha merecido la pena el viaje.  ;D
El truco consiste en un sutil engaño. Un buen cebo a base de cena con un vinito, cafe, y luego licores , alcoholes varios y demás parafernalia, para entrar a matar...¡¡no falla¡¡
Y ahora con el "Crokinole", ni eso me hace falta  :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #34 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:13:42 »
Todo lo que tú quieras pero... ¡¡¡un Brass!!! Refregándome los ojos me tienes, que me voy a quedar sin pestañas. ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #35 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:31:34 »
y para los adultos de la casa y vecinos, prefieren tras una única partida al Goa, otros juegos como Brass, Caylus, Puerto Rico, antes que el Goa.


Apúntame a ese colectivo ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:35:37 »
Apúntame a ese colectivo ;)

Pues visto que te consideras de ese colectivo que lo flipa in colours con el Puerto Rico, el Caylus o el Brass antes que con el Goa el martes no, porque ya tenemos apalabrado el Runewars, pero para la próxima que nos juntemos nos vamos a echar un Brass con bien de paradinha... :P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:42:57 »
Si es que lo suyo sería montar una cooperativa friki y así tener partidas en el bloque después de la cena aseguradas. ¿Quién necesita una mesa de ping-pong en el patio pudiendo tenerla de crokinole?  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #38 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:44:26 »
Lo malo es cuando con los vecinos que te han tocado en suerte no jugarías ni al veo-veo. ¡Qué cruz! :'(

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #39 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:46:51 »
Lo malo es cuando con los vecinos que te han tocado en suerte no jugarías ni al veo-veo. ¡Qué cruz! :'(

Solución bien fácil a esta: te echas un Diplomacia con ellos, y al día siguiente ya están llamando a los camiones de la mudanza ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:49:12 »
Pues visto que te consideras de ese colectivo que lo flipa in colours con el Puerto Rico, el Caylus o el Brass antes que con el Goa el martes no, porque ya tenemos apalabrado el Runewars, pero para la próxima que nos juntemos nos vamos a echar un Brass con bien de paradinha... :P

Eres el mismo demonio...


roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2012, 21:04:17 »
Si es que lo suyo sería montar una cooperativa friki y así tener partidas en el bloque después de la cena aseguradas. ¿Quién necesita una mesa de ping-pong en el patio pudiendo tenerla de crokinole?  ;D

Algo así es lo que tengo montado con mis vecinos de al lado y los de debajo. Una especie de cooperativa vecinal friki que se reúne unas 2 veces al mes, los sábados por la noche (ya conté lo de la cena, copas, etc....y los críos a su bola, claro). Y siempre una partida "seria" y luego los "chorrijuegos" o una buena timba de poker texas holden que tampoco es manco.
Por cierto el juego favorito de los de abajo: Caylus. El de los de al lado: Puerto Rico. Como ves no tengo derecho a quejarme. ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2012, 21:17:14 »
Eres el mismo demonio...

Si yo soy ese demonio (que ya te vale), lo único que pido es poder pillarte justo en el mismo sitio donde hay esa nube blanca, a poder ser con la boca abierta...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2012, 21:17:54 »
Algo así es lo que tengo montado con mis vecinos de al lado y los de debajo. Una especie de cooperativa vecinal friki que se reúne unas 2 veces al mes, los sábados por la noche (ya conté lo de la cena, copas, etc....y los críos a su bola, claro). Y siempre una partida "seria" y luego los "chorrijuegos" o una buena timba de poker texas holden que tampoco es manco.
Por cierto el juego favorito de los de abajo: Caylus. El de los de al lado: Puerto Rico. Como ves no tengo derecho a quejarme. ;D

Os cuidáis muy bien, la verdad. Por mi parte, totalmente envidiable... :D

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2012, 21:30:08 »
Bueno, entonces este martes un Goa con roanoke, no?  ;D