logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16178 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« en: 02 de Septiembre de 2012, 02:19:45 »
Bueno, pues llega septiembre y con él se nos van no solo grandes jugones, sino grandes personas que nos han regalado su compañía durante este verano tan intenso en términos lúdicos. :'( Desde aquí muchas gracias a todos ellos. Seguro que nos vemos en breve en tal o cual quedada.

¿Quién sobrevive al éxodo masivo (y desgraciadamente obligado) y va a poder acudir a la siguiente quedada? En mi caso es la última que sé a ciencia cierta que estaré disponible. A partir de la semana que viene... quién sabe. Al menos tengo números de teléfono, fotos y direcciones, así que no os desharéis de mí tan fácilmente. En fin, no adelantemos acontecimientos...

Para esta semana tema musical piscinero a tope:


ASISTENTES
OsKAríN
Maeglor
roanoke
Meju
Gelete
calvo
Betote
(por la mañana)
jbsiena
danielgr
Candela
Peterparker
Perceval_ftw
pacornic
JULIOCESAR
Paranoiak
ruloma
oladola
sheffieldgeorge


JUEGOS PROPUESTOS
Runewars
Lords of Waterdeep
Goa

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 13:20:38 por sheffieldgeorge »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2012, 07:01:43 »
Yo, para ir contracorriente, que le vamos ha hacer, asisto sin excusa... Disponible desde por la mañana... Hasta que el cuerpo aguante... Siento no haber podido estar todo el verano...

George, si quieres cordinamos para recogerte... Voy a primera hora de la mañana a Sev. La Nu. a por partes.

Y para jugar me apetece cualquier cosa... Pero mas un troyes, borgoña, macao, DS, Ra y secuela...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2012, 09:49:40 »
Yo voy a las 16 y como siempre me acoplo a lo que haga falta.
666

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2012, 10:17:10 »
Soy uno de esos que dice Jorge que está en los últimos estertores del verano, en proceso de reajuste; aún no sé si podré ir este martes o no; en cualquier caso, seguro que sería el último.
Si al final puedo ir, me gustaría repetir "Macao" o "Cyclades", o , si fuera Betote, que no irá, probar ese "Airlines Europe" que nos quedó pendiente.  La faena es no poder confirmar desde ya mi presencia porque de lo contrario iría a degüello con "Meju" (y quien quisiera apuntarse) a por esa partida que tenemos pendiente del "SoH".
A ver qué pasa de aquí al martes.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2012, 10:35:27 »
Yo asistiré este martes (entre 15:30 y 16h) y generalmente todo el resto de martes del calendario.

Me apunto a ese SoH que comenta Miguel si se pudiera jugar y, en caso contrario, ahí va esa lista (similar a la que puse la semana pasada):

At the Gates of Loyang (no sé jugar)
Troyes (lo conozco y lo puedo llevar)
Glen More (no sé jugar)
Trajan (no sé jugar)
Lords of the waterdeep (no sé jugar)
Sankt Petersburgo (no sé jugar)
Le Havre (lo conozco)

Por supuesto, acabaré jugando a lo que se pueda, xD. También puedo llevar el Macao pero sería como aporte para el que lo quiera, a mí no me apetece.

Un abraaaaaaazo,

Meju

Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2012, 10:56:27 »
Yo al SoH me da más pereza pero me apunto si hace falta.

Se pueden encadenar Loyang, Glen More e incluso San PeterBurgerKing en la tarde empezando pronto.



666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:39:06 »
Todo lo que decis me parece guay. Bueno saber que Meju se une al club de los fijos. Me llevare un Ra y un 1989 por si se descuelgan dos, pero me juego lo que sea.

Llegare a las 4.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:01:14 »
Creo que voy, y ese ra me camela, también el cyclades. Este martes creo que será el último de la temporada de verano para mí, así que si puedo me doy un homenaje plastiquero. ¿Alguien se anima a un starcraft o similar?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:06:16 »
Yo puedo aparecer por la mañana, e incluso a comer. Luego desaparecería y me pasaría por la postquedada. Se me acabólo bueno  :'(

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:24:21 »
Yo puedo aparecer por la mañana, e incluso a comer. Luego desaparecería y me pasaría por la postquedada. Se me acabólo bueno  :'(

¿Desde qué hora hasta qué hora tenemos margen por la mañana? Lo digo por si se puede adelantar el horario (si tú quisieras).

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2012, 14:45:07 »
¿Desde qué hora hasta qué hora tenemos margen por la mañana? Lo digo por si se puede adelantar el horario (si tú quisieras).

Jorgius yo podria recogerte a las 11 de la mañana, paso por tu casa si o si despues del médico.
Y puedo quedarme todo el día, comida incluida.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2012, 15:11:03 »
¿Desde qué hora hasta qué hora tenemos margen por la mañana? Lo digo por si se puede adelantar el horario (si tú quisieras).

Yo tendría que desaparecer a las 4. Por molarme, quedar a las 12, echar una partidilla a lo que sea, luego comer por ahí y ya me voy al curro sería lo ideal, pero caminad cómo cameléis y yo me amoldo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2012, 15:38:56 »
Vale, entonces hacemos por la quedada de la mañana. Óscar, ten en cuenta que el verano está resistiéndose a terminar y las noches de Puebla son largas... ;D ;D ;D

Ya entre mañana y pasado sentamos las bases de nuestra cooperación. ;)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2012, 17:21:33 »
Este será mi ultimo martes lúdico también  :-\
Llegaré sobre las 16. De lo que estáis poniendo, me apuntaría al Loyang, Macao, Trajan, lords of waterdeep, Ra.....
Nos vemos!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2012, 17:43:35 »
Chefil, el runewars se podría jugar si lo tenemos montando y explicado a las 16:00. Ahí lo dejo.