logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16182 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2012, 18:06:21 »
Chefil, el runewars se podría jugar si lo tenemos montado y explicado a las 16:00. Ahí lo dejo.

Mañana lo hablamos. O no... ::)

¿Hago un poder por leerme las reglas o no son para tanto?

danielgr

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2012, 18:20:42 »
Bueno la semana pasada apunto estuve de poder apuntarme, y para esta semana me encantaría apuntarme aunque no conozco a nadie.
me encantaría conocer alguno de estos tres juegos:
guerra del anillo
Hanibbal va cartagho
Comand&colour
estoy disponible para estar desde las 3.30 hasta hora fin....
 Es posible que mi chica se venga si le hacéis hueco en algún juego(cuidado que es jugona y  gana) espero vuestra respuesta para apuntarme

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2012, 18:39:42 »
Chefil, el runewars se podría jugar si lo tenemos montando y explicado a las 16:00. Ahí lo dejo.

Tambien lo jugaria!!! 😃
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2012, 18:48:37 »
Bueno la semana pasada apunto estuve de poder apuntarme, y para esta semana me encantaría apuntarme aunque no conozco a nadie.
me encantaría conocer alguno de estos tres juegos:
guerra del anillo
Hanibbal va cartagho
Comand&colour
estoy disponible para estar desde las 3.30 hasta hora fin....
 Es posible que mi chica se venga si le hacéis hueco en algún juego(cuidado que es jugona y  gana) espero vuestra respuesta para apuntarme


Pues bienvenido :D

Yo te puedo enseñar el 1989 o el Washington´s War (este ultimo parecido al Hannibal, bastante de hecho), pero son juegos de dos y si iene tu chica no cuadran.



"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

danielgr

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2012, 18:51:58 »
Bueno la semana pasada apunto estuve de poder apuntarme, y para esta semana me encantaría apuntarme aunque no conozco a nadie.
me encantaría conocer alguno de estos tres juegos:
guerra del anillo
Hanibbal va cartagho
Comand&colour
estoy disponible para estar desde las 3.30 hasta hora fin....
 Es posible que mi chica se venga si le hacéis hueco en algún juego(cuidado que es jugona y  gana) espero vuestra respuesta para apuntarme

también me podría adaptar a otros juegos, pero me encantaría probar alguno de esos

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2012, 18:56:18 »
Hola Daniel:

No te preocupes por lo de conocer a nadie, que todos empezamos alguna vez de la misma manera. ;) Sois los dos la mar de bienvenidos, sin duda.

Otra cosa es el tema de los juegos que propones. No sé si a alguien le apetecerá jugar a alguno de ellos (yo no sé jugar a ninguno de los 3), pero todos ellos comparten una característica que los hace un pelín incompatibles con el espíritu de nuestras quedadas: son para jugar a 2 o como mejor van es a 2. Si te das cuenta en el hilo, se están proponiendo cosas como Runewars, Macao, Troyes, Trajan, Starcraft... En fin, juegos multi-jugador. Espero que no tengáis problema en adaptaros a alguno de estos u otros que traigáis vosotros pero que acepten jugar más gente que en pareja. Finalmente seremos más de 10 personas, así que es posible que se monten 3 mesas de juegos a 3, 4 o 5.

En cuanto a lo de hacer hueco a tu chica no te preocupes. Allí no se le tiene que hacer hueco a nadie. Una vez que estamos todos nos numeramos, vemos los juegos que hemos llevado entre todos y empezamos a distribuirnos. Tampoco habrá problema en que tu chica nos gane (al menos hablo por mí).

En fin, Daniel, que si os apetece pasaros apuntados ya estáis. Espero veros por allí.

Un saludo,
Jorge

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2012, 18:58:09 »

Hanibbal va cartagho


Para el Hannibbal anda el amigo "Quinta" buscando un valiente que le rete.... ;) Incluso le daría prioridad (Quinta dixit)

« Última modificación: 02 de Septiembre de 2012, 19:01:37 por roanoke »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:00:18 »
Para el Hannibbal anda el amigo "Quinta" buscando un valiente que le rete.... ;) Incluso le daría prioridad (Quinta dixit)

Quinta me temo que no asistirá por haber empezado a currar (espero equivocarme y que aparezca por aquí entre hoy y mañana diciendo que sí se pasa :D). Eso sí, le mandas un privado y te acoge en su casa la mar de encantado para enseñarte a jugar, que se trata de su primer o segundo juego favorito.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:02:08 »
Tambien lo jugaria!!! 😃

Intuyo que sabes jugarlo, ¿verdad? Pues ya estoy leyéndome el libreto para no retrasar demasiado al maestro Calvin y que no ocurra la desgracia de tener que recoger el juego sin haber terminado la partida.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:02:53 »
    Si al final se diera la circunstancia de que pudiera ir este martes, me podría llevar el "Lords of waterdeep" que he leído que "Jbsiena" y "Meju" no le harían asco.
O también me podría cargar un "Goa" al que me gustaría dar una 2ª oportunidad antes de ponerlo de patitas en la calle  ;D

danielgr

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:06:05 »
Hola Daniel:

No te preocupes por lo de conocer a nadie, que todos empezamos alguna vez de la misma manera. ;) Sois los dos la mar de bienvenidos, sin duda.

Otra cosa es el tema de los juegos que propones. No sé si a alguien le apetecerá jugar a alguno de ellos (yo no sé jugar a ninguno de los 3), pero todos ellos comparten una característica que los hace un pelín incompatibles con el espíritu de nuestras quedadas: son para jugar a 2 o como mejor van es a 2. Si te das cuenta en el hilo, se están proponiendo cosas como Runewars, Macao, Troyes, Trajan, Starcraft... En fin, juegos multi-jugador. Espero que no tengáis problema en adaptaros a alguno de estos u otros que traigáis vosotros pero que acepten jugar más gente que en pareja. Finalmente seremos más de 10 personas, así que es posible que se monten 3 mesas de juegos a 3, 4 o 5.

En cuanto a lo de hacer hueco a tu chica no te preocupes. Allí no se le tiene que hacer hueco a nadie. Una vez que estamos todos nos numeramos, vemos los juegos que hemos llevado entre todos y empezamos a distribuirnos. Tampoco habrá problema en que tu chica nos gane (al menos hablo por mí).

En fin, Daniel, que si os apetece pasaros apuntados ya estáis. Espero veros por allí.

Un saludo,
Jorge
perfecto pues apuntamos a mi y a ella(daniel y candela) llegaremos a las 4

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:07:51 »
Perfecto pues apuntamos a mi y a ella (daniel y candela) llegaremos a las 4

¡¡¡Bien!!! ;D ;D ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:11:07 »
Si al final se diera la circunstancia de que pudiera ir este martes, me podría llevar el "Lords of waterdeep" que he leído que "Jbsiena" y "Meju" no le harían asco.
O también me podría cargar un "Goa" al que me gustaría dar una 2ª oportunidad antes de ponerlo de patitas en la calle.  ;D

Miguel, por ahí no vamos bien, ¿eh? ¿Me puedes explicar qué tiene el Lords of Waterdeep que no tenga el Goa (aparte de que no tienen nada que ver entre sí, claro ;D)?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:11:47 »
   Si al final se diera la circunstancia de que pudiera ir este martes, me podría llevar el "Lords of waterdeep" que he leído que "Jbsiena" y "Meju" no le harían asco.
O también me podría cargar un "Goa" al que me gustaría dar una 2ª oportunidad antes de ponerlo de patitas en la calle  ;D

Digo lo mismo que Sheffield, para gustos los colores pero madre miaaaaaa :P jajajaja
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:22:14 »
Tambien lo jugaria!!! 😃

Pues con tres el juego funciona (incluso un 78 % lo recomienda a dos) así que si queréis damos por oficializada la partida. A cuatro mejor, obviously.

Para ambientar la partida sirva este temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=hqyhPM07JjA



"Debo encontrar el Santo Grial
y no usaré el orinal"