logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1660 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Web's y compras de cajas de plástico/madera
« en: 03 de Septiembre de 2012, 22:08:51 »
Buenas tardes,

En primer lugar añadir que no estoy seguro de que ésta sea la mejor sección para tratar el tema, pero espero que no haya problemas.

Estaba buscando cajas de plástico para guardar mis juegos con expansiones, crear nuevos insertos para cartas enfundadas y demás, todos sabéis lo que pasa al respecto.

En castellano no he logrado encontrar nada, pero web's extranjeras parece haber varias, como por ejemplo http://www.plasticboxshop.co.uk/. También he mirado en algún macro-chino y no he visto nada que se adapte en medidas a lo que quiero (entiendo que es complicado, claro...).

¿Conocéis alguna tienda/distribuidora? También estaría bien encontrar algún vendedor en ebay.

Un saludo.

Cibarius

  • Visitante
Re: Web's y compras de cajas de plástico/madera
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:26:14 »
Ya veo que no has tenido suerte con las tiendas de los chinos, pero desde luego creo que es el mejor sitio para encontrar estas cajas a buen precio... También las puedes encontrar en lugares tipo IKEA, Leroy, etc pero el precio será mayor.

Los gastos de envío de esas cajas en páginas extranjeras se te van a poner por una fortuna, no creo que merezca la pena, pero bueno igual encuentras algo, y si es así, no dudes en postearlo. ;)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Web's y compras de cajas de plástico/madera
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:32:29 »
Ya veo que no has tenido suerte con las tiendas de los chinos, pero desde luego creo que es el mejor sitio para encontrar estas cajas a buen precio... También las puedes encontrar en lugares tipo IKEA, Leroy, etc pero el precio será mayor.

Los gastos de envío de esas cajas en páginas extranjeras se te van a poner por una fortuna, no creo que merezca la pena, pero bueno igual encuentras algo, y si es así, no dudes en postearlo. ;)

Está claro que tendré que mirar en más chinos...

Por ahora he visto esta otra web, dedicada, por cierto, http://www.boardgameextras.co.uk/index.php?cat=17&category=Plastic+Boxes. Los gastos a España son de 2.4 libras.