logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11672 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #60 en: 05 de Septiembre de 2012, 16:49:03 »
Perdón Paco, es que sigo en el mismo bucle de no enterarme de nada en el que entré ayer con el Runewars.

Venga, por no alimentar más el off-topic, otro mini-odio para continuar el hilo:

Odio querer y no poder (aplíquese en cualquier contexto), que en el mundo de los juegos me pasa bastante a menudo. De todas formas, con la edad estoy aprendiendo a sobrellevarlo. :)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #61 en: 05 de Septiembre de 2012, 17:20:38 »
Odio el paramo jueguil que es Granada.

George si odias odiar pasate por el hilo de adoro.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #62 en: 05 de Septiembre de 2012, 17:30:34 »
George si odias odiar pasate por el hilo de adoro.

Es que tampoco soy mucho de adorar... ;D ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #63 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:00:21 »
Es que tampoco soy mucho de adorar... ;D ;D ;D

pues yo te odio a ti y a Paco  :D
bueno, y a mi mismo tambien  ;)

+ab

Re: Cosas que Odio
« Respuesta #64 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:05:07 »
Es un odio cordial  ;D

El ying y el yang y todo eso.

No puede haber solo amor, si no sería un mundo invivible y muy poco digerible.

Todo necesita de un contrario aunque solo fuera por disponer de un contraste que nos haga apreciar las cosas.

 :D :D :D :D

 Pero en realidad no es necesario odiar para que exista ese contraste, basta con separar los momentos de máxima felicidad con los de mínima felicidad, pero siempre con felicidad, odiar es un rollo y a su vez se hace odioso que haya gente odiosa. Gente que chincha pa joder y hacer la gracia en vez de estar dando amor... así va España  ;D

 Soy un amante del amor (y más cuando me lo da una chica, juju)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #65 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:59:29 »
pues yo te odio a ti y a Paco  :D
bueno, y a mi mismo tambien  ;)

Eso es porque te sacudimos al Tichu. :P

Me refiero a lo de odiarte a ti mismo jeje. ;D
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #66 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:07:55 »
Pero en realidad no es necesario odiar para que exista ese contraste, basta con separar los momentos de máxima felicidad con los de mínima felicidad, pero siempre con felicidad, odiar es un rollo y a su vez se hace odioso que haya gente odiosa. Gente que chincha pa joder y hacer la gracia en vez de estar dando amor... así va España  ;D

Soy un amante del amor (y más cuando me lo da una chica, juju)

Menos mal que alguien me entiende. Ese es el espíritu, +ab. +1000 para ti. ;)

pues yo te odio a ti y a Paco  :D
bueno, y a mi mismo tambien  ;)

Lo del odio a Paco lo veo lógico y natural, pero lo de odiarme a mí... ¿No te parece un poco gratuito? ???

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #67 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:20:28 »
Odio que +ab aún no me haya desaiado a un Carcassonne.

Y odio no haber jugado contra Axos nunca a NADA (bueno, al RFTG, pero esa no cuenta porque era una demo).

Así va el mundo  ;D  ;D  ;D

+ab

Re: Cosas que Odio
« Respuesta #68 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:16:42 »
Odio que +ab aún no me haya desafiado a un Carcassonne.

Y odio no haber jugado contra Axos nunca a NADA (bueno, al RFTG, pero esa no cuenta porque era una demo).

Así va el mundo  ;D  ;D  ;D

 ¡Tú es que te desafías con to Cristo y no das a basto!  ;D  ;D  ;D

 Pa la próxima sesión amatent te vi a pillá por banda con el carcassonne  ;D ;D ;D

 Y con Axos pues en la próxima amatent podrías venirte y estrenamos mi palastgrefuster ese, y si se tercia nos hacemos un Lords of Waterdeeps (bueno, ya sabes, sobre la marcha)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #69 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:21:36 »
Odio a mi suegra cargando contra mi en todas las partidas y cuando me queda un solo cubo en el tablero que diga NOOO, SI NO VOY A POR TI. Luego se lo haces tu y ella no a ido a por ti, pero tu a por ella si XD
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 11:25:48 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

phoebe

Re: Cosas que Odio
« Respuesta #70 en: 06 de Octubre de 2012, 16:41:19 »
¡Se me olvidaba!

Sé que esto puede herir sensibilidades....pero... odio comprar más de un juego a la vez!

Me encanta comprar uno de los juegos que llevas meses esperando, el viaje a casa que se hace interminable, llegar y abrir la caja y ver todas esas piececillas y cubitos... es algo entre el juego y yo, pero sólo entre UN juego y yo... aisss

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #71 en: 06 de Octubre de 2012, 17:09:26 »
Odio comprar por Internet, que me facturen dos veces y que la compra no llegue y encima no te den explicaciones...

 ;D  ;D  ;D

(ahora es cuando Thor me dedica otro meme).

+ab

Re: Cosas que Odio
« Respuesta #72 en: 06 de Octubre de 2012, 18:48:19 »
¡Se me olvidaba!

Sé que esto puede herir sensibilidades....pero... odio comprar más de un juego a la vez!

Me encanta comprar uno de los juegos que llevas meses esperando, el viaje a casa que se hace interminable, llegar y abrir la caja y ver todas esas piececillas y cubitos... es algo entre el juego y yo, pero sólo entre UN juego y yo... aisss

 Yo, más que odiarlo, me frustraría. Tener un juego de mesa y no jugarlo es casi como una pesadilla. Menos mal que siempre consigo engañar a alguien, que si no... (al pobre Aquaretto le ha ido de poco de no entrar en esa lista negra).

 Eso sí, para comandas online en casi imprescindible comprarlos de golpe para que salga a cuenta, pero eso ya es otro cantar.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #73 en: 07 de Octubre de 2012, 16:20:37 »
- Odio los tiempos de espera de los pre-orders, si pago quiero mi juego ya!

- Odio que las empresas de mensajería no hayan tendido ya unas tuberías neumáticas transoceánicas para que traer un juego de Estados Unidos no me cueste de media  el 60-70% de su precio.

- Odio que GMT no acabe de contratar nunca algún ilustrador/diseñador medianamente decente.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #74 en: 16 de Diciembre de 2012, 15:25:03 »
-    No me gusta nada la palabra "jugon".

- No me gusta cuando al nombrar a un juego
alguien pone el articulo de marras:

El...
La...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games