logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 5846 veces)

Alfred JK

Revolver (Dudas)
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2013, 16:19:31 »
Gracias, Arthur, ya te echaba de menos, jejeje. Por cierto, he pillado las expansiones el otro día. No sé si las tienes y puedes aconsejarme sobre cómo configurar los mazos.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Revolver (Dudas)
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2013, 18:17:03 »
Pues si que las tengo, pero como suele pasar, no he jugado al juego desde que las recibí, así que estan sin estrenar!

Ya me contarás que te parecen...

Alfred JK

Revolver (Dudas)
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2013, 18:38:46 »
Pues yo jugué un par de partidas incluyendo precisamente lo que comentas que le falta al básico: la tensión de que Colty escape por la frontera. Añadí las cartas que quitaban y ponían cubos en la frontera, tanto al mazo de McReady como de Colty.  :D

Tienes razón. Le he echado un par de partidas y con TODAS las cartas (según las normas hay que sustituir) pero en todo caso la sensación es la de que todo se ha incluido para bien: las emboscadas, el escenario y la mecánica de la presión, las 'dianas' de gente a la que hay que matar antes, las heridas de Colty... y lo de las cartas que quitan cubitos también muy recurridas.

Creo que mejora todo, pero hay muchas más cosas a tener en cuenta. Todo mucha más tenso y creo que igualado. Pero habrá que seguir probando... :D

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Revolver (Dudas)
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2014, 18:52:36 »
Ayer jugué mi primera partida.

-¿Se puede usar la carta descarrilar el tren en el turno de McReady?
-¿Atacar a los bandidos es una opción de McReady o es una obligación cada turno?

Alfred JK

Re:Revolver (Dudas)
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2014, 11:54:37 »
Ayer jugué mi primera partida.

-¿Se puede usar la carta descarrilar el tren en el turno de McReady?
-¿Atacar a los bandidos es una opción de McReady o es una obligación cada turno?

Hola! Bienvenido a este vicio de juego!

- Respecto a la duda del tren, la respuesta es NO. Descarrilar el tren es una opción que tienen solo los forajidos y solo durante su turno.

- Lo del ataque no sé si lo entiendo muy bien. Si te refieres a la fase de 'ataque' que viene tal cual en las reglas, digamos que se hace 'sin querer' porque no deja de ser -con matices- una comparación de puntos de ataque. Y si tu pregunta es si estás obligado a colocar cartas con puntos cada vez que te toque, la respuesta es NO, no estás obligado.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Revolver (Dudas)
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2014, 11:57:11 »
Gracias,  si,  me has respondido.  La segunda duda era si hay obligacion de efectuar ese ataque o es una opcion.  Es decir,  mcready ve que tiene menos puntos entonces decide no atacar.  La respuesta es no como me has dicho,  todos los turnos se comparan los puntos y o bien muere un forajido o un guardia en la frontera

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Revolver (Dudas)
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2014, 13:43:42 »
Ayer jugué mi primera partida.

-¿Se puede usar la carta descarrilar el tren en el turno de McReady?
-¿Atacar a los bandidos es una opción de McReady o es una obligación cada turno?

1. No, solo en el turno de Colty
2. Es una obligación

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Revolver (Dudas)
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2014, 15:53:59 »
Después de tres partida más, mas dudas:
-En las cartas que le permiten a Colty matar a personajes de McReady, ¿Quién elige quién muere, Colty o McReady?
-La carta dinamita, ¿mata a toda una fila cuyo valor en total no sea mayor de tres o a cada personaje de la fila que su valor no sea mayor o igual a tres?
-La carta descarrilar el tren, ¿Mata incluso a las cartas que no pueden ser destruidas (las que llevan el símbolo de calavera)?

Pd. llevo 5 partidas y aun no han conseguido ganar los bandidos ¿tan difícil es con ellos?

JAMR

Re:Revolver (Dudas)
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2014, 12:15:20 »
1º- Elige el bandido.
2º- Elige los agentes de la ley que quieras, hasta un máximo en total de todos de 3. (puedes elegir 1 de 2 y 1 de 1, 3 de 1 o 1 de 3).
3- Todo todico todo.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Revolver (Dudas)
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2014, 23:45:06 »
Gracias,  todo aclarado

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Revolver (Dudas)
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:07:23 »
Hola compis..

El sheriff puede reemplazar una carta del límite de 3 del bandido YA PUESTAS EN JUEGO por una de bloqueo?

GRACIAS!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Revolver (Dudas)
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:04:30 »
Hola compis..

El sheriff puede reemplazar una carta del límite de 3 del bandido YA PUESTAS EN JUEGO por una de bloqueo?

GRACIAS!

Te refieres a una de las 3 cartas que ha bajado la banda de forajidos?

Claramente NO, salvo que te cargues alguna de las 3 cartas que tenga, es decir, que si logras hacer el hueco si que pueden enchufarle una de bloqueo.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Revolver (Dudas)
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:28:28 »
Hola compis..

El sheriff puede reemplazar una carta del límite de 3 del bandido YA PUESTAS EN JUEGO por una de bloqueo?

GRACIAS!

Te refieres a una de las 3 cartas que ha bajado la banda de forajidos?

Claramente NO, salvo que te cargues alguna de las 3 cartas que tenga, es decir, que si logras hacer el hueco si que pueden enchufarle una de bloqueo.

Claramente? No lo tengo tan claro en las normas la verdad.. Son solo tres líneas hablando de que el máximo de cartas naranjas es de 2 por batalla.. Pero esto no nos queda tan claro la verdad.. Yo habría dicho que si se puede ya que el juego es de bloquear al otro.. Pero si nos dices que no.. Cuando el forajido tenga 3, no le pondremos nada más :P

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Revolver (Dudas)
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:45:17 »
Hola compis..

El sheriff puede reemplazar una carta del límite de 3 del bandido YA PUESTAS EN JUEGO por una de bloqueo?

GRACIAS!

Te refieres a una de las 3 cartas que ha bajado la banda de forajidos?

Claramente NO, salvo que te cargues alguna de las 3 cartas que tenga, es decir, que si logras hacer el hueco si que pueden enchufarle una de bloqueo.

Claramente? No lo tengo tan claro en las normas la verdad.. Son solo tres líneas hablando de que el máximo de cartas naranjas es de 2 por batalla.. Pero esto no nos queda tan claro la verdad.. Yo habría dicho que si se puede ya que el juego es de bloquear al otro.. Pero si nos dices que no.. Cuando el forajido tenga 3, no le pondremos nada más :P

Gracias!

Si, claramente. El forajido tiene 3 zócalos, si el los gasta tu no puedes entrar al igual que si le pones un bloqueo él solo puede poner 2 salvo que baje la derringer. Lo que puedes hacer es matarle una de sus cartas, que no suele ser dificil, y meterle un bloqueo a continuación.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Revolver (Dudas)
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:20:09 »
Ok perfect, lo haremos así.. 😊

La verdad que el juego es entretenido, he leído por ahí que hay gente que se queja de que es una parida, a mí me gusta bastante.

Muchas gracias por todo!

Un abrazo.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario