logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5618 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Cosas que Adoro
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:32:01 »
Adoro:
- Bucear en labsk todo el dia
- Las ofertas ...las ofertas para mi son un orgasmo
- Cuando te llega un juego nuevo
- Evangelizar
- Que te pidan volver a jugar
- Que la gente se divierta con tus juegos
- Las charlas con Roanoke 

- y adoro a Jennifer Aniston  o mejor a Rachel ( Jennifer Aniston en Friends) ..me encanta esa mujer 

Tu tampoco estás mal.. :-* :-* :D
Pero creo que ambos preferíriamos esas "charlas" con la amiga "Reichel" (una prueba más de por qué Brad Pitt es un gilipollas  ;D)

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Adoro
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2012, 15:22:17 »
Hum, Jenifer Aniston, os alabo el gusto compañeros, recuerdo aquella escena en que...en fin, voy a la nevera a por algo fuerte, esta tarde tengo sesión lúdica en el Rvbicon y se me olvida que esto es un  Foro de juegos.  ::)

Saludos.

P.D. También adoro llegar a fin de mes.  ;D
Semper fidelis

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Adoro
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2012, 18:23:03 »
Adoro la sensacion competitiva cuando hay gente jugona en la mesa.

Y el conteo de puntos de victoria dos o tres veces...con testigos...cuando se gana la partida por un punto o dos.

Y la expresion de jubilo del jugador que despues del reconteo gana la partida por un punto y le refriega la victoria a los demas.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Adoro
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2012, 02:22:56 »
Adoro unos jugadores ágiles y rápidos en la mesa,
y adoro que mi peque me diga  Pare vull jugar a un joc de taula ....


Adoro ganar al die macher cuando todo el mundo da la partida por perdida y no me rindo.... ( remontar en general)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

SGuerrero

Re: Cosas que Adoro
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2012, 12:18:34 »
- Adoro proponer un juego de los difíciles de sacar a mesa, y que me digan VALE!
- Adoro pedir, recibir y abrir un juego nuevo
- Adoro probar juegos nuevos
- Adoro JUGAR

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Cosas que Adoro
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:07:50 »
Adoro cuando, con dos huevos, decides llevar a cabo la acción menos probable y más arriesgada y sale bien.
Adoro que todos nos tomemos a bien una derrota (sobretodo en juegos dónde puedes pisar y traicionar al otro).
Y adoro los comentarios post-partida.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Adoro
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2012, 16:25:03 »
- Adoro... a mi novia, y como me gana vilmente al 1960 y al Famiglia.

- Adoro... mi estantería de juegos... son todos tan buenos y tan bonitos  ;D

- Adoro... como ya habéis puesto por ahí, las ofertas. Las ofertas son lo más. La QDQ debería traer vales descuento para la PCRA. Ahí lo dejo.

- Adoro... cuando algún juego (1 de cada 20 más o menos) tiene un número más o menos regular de cartas (50-100-150...) y no me sobran 80 de las 100 fundas del último paquete.

- Adoro... desempaquetar y abrir un juego que he comprado por internet (particularmente los de 100 Doblones o los que vienen de lejos)