Un poco sosete este Essen no? Comparado al anterior en el que había hype por todos lados... (¿o era yo?)
El único que realmente me llama por ahora es el Clash of cultures, la expansión del troyes y la del eclipse caerán con el tiempo pero sin prisa. Netruner también me llama pero en este tipo de juegos prefiero dejar que pase tiempo para ver como evolucionan.
Tengo la misma sensación,por eso paso más tiempo revisando perlas que me he quedado por pillar de estos últimos Essens que revisando novedades: Qué ha sido de ese Urban Sprawl, del De Vulgari Eloquentia, del Merkator y muchos otros. Tal vez sea un buen momento para revisitarlos y ver su verdadera talla.
De todas formas seguro que me equivoco y nos llevamos más de una sorpresa, Essen es así de especial. Yo por ahora me apunto la expansión del Troyes y veré con mucha atención lo que se diga de Clash of cultures y Archipelago.
Pero me falta algo que para mi breve experiencia jueguil por estos lares ha sido distintivo de toda feria de Essen, y es que echo de menos la salida de una nueva caja grande de Uwe.
Por otra parte, tengo muchos títulos apuntados para el 2013; el próximo año promete ser para quitarse el sombrero.