logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44116 veces)

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el POKER?
« Respuesta #210 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:22:46 »
[si total sólo quiero hacer comentarios para llegar a "Veterano" del foro y poder retirarme!]
Somos dos. jajajaja.
Venezolano - Gallego - Español

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el POKER?
« Respuesta #211 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:38:54 »
Un link a un reportaje bastante interesante, y mi intención no es colarsela a nadie, ni tampoco que os guste el poker, a mi me da eso igual. Lo único que digo es que el Poker tiene un gran componente estratégico, por cierto hay comenta como se les prohibio la entrada por un gran tiempo a una página de internet. También hacen mención que un torneo no es tan rentable como el poker online, y por eso ellos mismos no participan. A mi juicio es bastante interesante.

http://www.jotdown.es/2012/09/raul-mestre-en-el-poquer-no-necesitas-ser-el-mejor-para-ganar-dinero-solo-ser-mejor-que-la-gente-de-tu-mesa/

Y mi conclusión:
1) el poker si tiene azar, pero este se puede controlar a medida que avanzan las partidas.
2) que hay gente a la que le gusta y otra a la que no. Y eso no va a cambiar por 21 páginas de foro que esten escritas, como no va a cambiar mi opinión acerca del mejor juego de mesa que es el COSMIC ENCOUNTER.  ;D. Por cierto si es caótico y tiene azar, pero me divierte como un niño, y esto es lo que me aporta y me vale.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 13:41:39 por gallego0219 »
Venezolano - Gallego - Español

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el POKER?
« Respuesta #212 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:44:07 »
Por cierto, gallego0219, pido disculpas por lo de "a ver si cuela", era una forma de hablar y no quería implicar nada. La calentura es sólo intelectual :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el POKER?
« Respuesta #213 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:53:43 »
Por cierto, gallego0219, pido disculpas por lo de "a ver si cuela", era una forma de hablar y no quería implicar nada. La calentura es sólo intelectual :)
;) Me llegaste a preocupar estaba revisando todo el hilo a ver si se me había ido la pinza en algún momento.
Venezolano - Gallego - Español

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el POKER?
« Respuesta #214 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:56:12 »
Ten cuidado, que igual alguien te pilla en un renuncio... ::)

Bueno; si estoy borracho, o si tú me lo pides  :-*

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el POKER?
« Respuesta #215 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:58:19 »
Bueno; si estoy borracho, o si tú me lo pides  :-*

Bribón... :-[

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el POKER?
« Respuesta #216 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:33:13 »
Por desmitificar un poco eso de que "siemrpe ganan los mejores" (bueno, y porque me aburro)

Os presento el listado de jugadorees que llegan a las mesas finales de póker de los últimos tres años:

http://www.canalpoker.com/mesa-final-evento-principal-wsop-2010

http://www.winallpoker.com/es/2011-wsop-november-nine/

http://www.intellipoker.es/articles/WSOP-2012-Lista-la-mesa-final

Por si no os querési aburror comprobándolo, ¡no repite ni uno!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el POKER?
« Respuesta #217 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:40:15 »
Ahora habría que comprobar si los primeros del ranking de un año repiten los años siguientes, pero yo no me aburro lo suficiente como para ponerme a contrastar esa información. ;)

Antju

Re: ¿Qué os parece el POKER?
« Respuesta #218 en: 07 de Septiembre de 2012, 21:09:02 »
Por desmitificar un poco eso de que "siemrpe ganan los mejores" (bueno, y porque me aburro)

Os presento el listado de jugadorees que llegan a las mesas finales de póker de los últimos tres años:

http://www.canalpoker.com/mesa-final-evento-principal-wsop-2010

http://www.winallpoker.com/es/2011-wsop-november-nine/

http://www.intellipoker.es/articles/WSOP-2012-Lista-la-mesa-final

Por si no os querési aburror comprobándolo, ¡no repite ni uno!

2010, 2011, 2012.
Esta claro q el poker esta de moda, y cada dia hay mas y mas jugadores, por eso no se repiten, la sangre se renueva rapidamente.
Comprueba cuando no era tan famoso, cuando solo jugaban "unos pocos", y vivian por y para el poker haber q tal. O busca sobre Doyle "Texas Dolly" Brunson, Gus Hanson, Johnny Chan, Phil Hellmuth Jr, Stu "The Kid" Ungar... por decir algunos.

Las cosas q aki se han dicho es lo mismo que si yo, sin haber jugado a un determinado juego, pero habiendome leido las reglas me pongo a despotricar sobre el. Esto no vale con decir he echado una partida y vaya mierda de juego por q tal o por q cual.
Cuando has jugado muchas partidas, cuando de verdad entiendes todo lo q tienes q tener en cuenta y descubres las miles de posibilidades del poker, es cuando verdaderamente te das cuenta de q no tienes ni puta idea de jugar y de que te keda un gran camino por delante, pero jugando unas partidillas pues es normal la famosa frase "el poker es una mierda" o "No me gusta el poker".

Frases q mis amigos dijeron muchas veces en sus comienzos. A mis amigos (jugones por cierto) pensaban igual sobre el poker, pero periodicamente los fui metiendo y fueron aprendiendo (no las reglas en si, sino el teatrillo, el valor de las posiciones en la mesa, el conocer a cada uno, el juego q hace o cambiar el propio juego de uno y despistar...etc)  ahora no os podeis imaginar los partidones q nos pegamos (entre tardes de otros juegos).
Esas frases las hemos seguido manteniendo como coña, pero con una variacion " HOY no me gusta el poker".

Que no guste el poker es normal, lo mismo q no te puede gustar un juego de estrategia por decir algo, pero este hecho no me hace pensar q los juegos de estrategia son una mierda, no se si me explico.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el POKER?
« Respuesta #219 en: 07 de Septiembre de 2012, 21:11:49 »
Antju, ¿en algún momento has leido que alguien diga que el póker es una mierda?

Debatimos sobre si nos gusta o no y por qué. Nada más. Me parece estupendo que os guste y os deseo miles de tardes divertidas jugando al póquer  ;)


Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el POKER?
« Respuesta #220 en: 08 de Septiembre de 2012, 00:27:06 »
Normalmente un futbolista gana el balón de oro.

Si lo gana dos años seguidos probablemente es que es una figura importante del fútbol.

Si lo gana tres veces seguidas es ya algo muy, muy, muy excepcional.

Pues en el poker pasa exactamente lo mismo.

Pero aún así, hagamos el proceso a la inversa, busquemos en el Google los siguientes nombres: John Juanda, Daniel Negreanu, Leo Margets por citar una de la casa. Claro que también puede ser que todo lo que han conseguido sea pura suerte, eh? Pero claro... Si os los cruzáis por la calle no les desafiaría jugando al poker. Ni llamándome Betote  ;D  ;D

Antju

Re: ¿Qué os parece el POKER?
« Respuesta #221 en: 08 de Septiembre de 2012, 10:41:50 »
Cesar, yo m referia a frases q yo he escuchado,  lo mismo no m xpresado bien, pero ya q lo comentas, aki se ha dicho q es una basura, q es lo mismo q decir una mierda, pero vamos, q como he dicho, respeto y entiendo q haya gente a la q no le guste,  pero q x lo menos no hablen sin tener idea. Un saludo socio.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el POKER?
« Respuesta #222 en: 08 de Septiembre de 2012, 11:01:22 »
2010, 2011, 2012.
Esta claro q el poker esta de moda, y cada dia hay mas y mas jugadores, por eso no se repiten, la sangre se renueva rapidamente.
Comprueba cuando no era tan famoso, cuando solo jugaban "unos pocos", y vivian por y para el poker haber q tal. O busca sobre Doyle "Texas Dolly" Brunson, Gus Hanson, Johnny Chan, Phil Hellmuth Jr, Stu "The Kid" Ungar... por decir algunos.

En el debate "crontra" el argumento de los primeros puestos estoy de acuerdo. El ránquin no dice demasiado sobre el tipo de juago en cuanto a azar porque no sabemos, como decís por ahi, ni cuántos nuevos jugadores hay, ni cuanto tiempo se suele estar "en la cresta", ni un montón de factores que deberían importar...    No creo que se pueda sacar una conclusión por ese camino. Además no creo que sea necesario porque la respuesta es clara. El póquer está definido válido sólo cuando la ley de grandes números es válida y por tanto, por definición, un jugador bueno gana a uno peor, y como en cualquier otra situación, dos jugadores matemáticamente iguales [idealmente] deciden la victoria al azar.

Las cosas q aki se han dicho es lo mismo que si yo, sin haber jugado a un determinado juego, pero habiendome leido las reglas me pongo a despotricar sobre el. Esto no vale con decir he echado una partida y vaya mierda de juego por q tal o por q cual.

Pues si esto no vale pocas críticas se podrían hacer de juegos porque lo más normal es que uno comente las impresiones de un juego por una o dos partidas. Lo que tampoco vale es que necesites ser un experto y llegar a una cierta profundidad para criticarlo porque entonces llegamos a que sólo los buenos jugadores pueden hacerlo [¿dónde está la frontera entre las capacidades del juego y del jugador?].

Por otra parte, volviendo a lo mismo, de la mayoría de los juegos se podría sacar la misma profundidad y simplemente no se hace [y no veo a nadie criticando las reseñas y los reseñadores por ser superficiales].

Le pedimos más a los críticos del póquer que a los críticos del Ora et Labora?

Que no guste el poker es normal, lo mismo q no te puede gustar un juego de estrategia por decir algo, pero este hecho no me hace pensar q los juegos de estrategia son una mierda, no se si me explico.

Como te han dicho por ahi, no creo que nadie esté diciendo que el póquer es una mierda. Bueno... si en 23 páginas de hilo un tío se ha metido y en una línea ha dicho que es basura y no ha vuelto y es con lo que te has quedado ya son ganas. :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el POKER?
« Respuesta #223 en: 08 de Septiembre de 2012, 11:27:08 »
Pero aún así, hagamos el proceso a la inversa, busquemos en el Google los siguientes nombres: John Juanda, Daniel Negreanu, Leo Margets por citar una de la casa. Claro que también puede ser que todo lo que han conseguido sea pura suerte, eh? Pero claro... Si os los cruzáis por la calle no les desafiaría jugando al poker. Ni llamándome Betote  ;D  ;D

http://es.wikipedia.org/wiki/Leo_Margets

Guau. Quedó en el puesto 27 una vez en Las Vegas y fue campeona de un Torneo Universitario en Barcelona. No te digo que no haya que saber para eso, pero tampoco es un historial muy impactante. Creo que si no fuera mujer y guapa no le conocían ni en su escalera de vecinos ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Antju

Re: ¿Qué os parece el POKER?
« Respuesta #224 en: 08 de Septiembre de 2012, 11:55:10 »
Juer, q inkisitoriales soys algunos, ea q no m gusta el poker.
Y no, no m kedo con nada, q repito q yo he dicho frases q he escuchado, no q se hayan dichp aki, y lo del comentario de la basura lo he puesto ya q m dicen q nadie a dicho nada, pero q me da igual, q m parece perfecto q q no guste el poker.
Y no, no hay q ser un crak para poder hablar de algo, pero si tener un pokito de idea sobre el tema. Por q yo vea un madrid-barcelona de vz en cuando no hace q sepa d futbol.