logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34586 veces)

Zolle

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #150 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:44:55 »
Citar
Yo también creo, y así lo he dicho ya, que los componentes son muy malos en cuanto a calidad: cartas que vienen ya extremadamente dobladas (y finas como el papel de fumar)...antes de abrir el juego, contadores troquelados por un lado u otro indistintamente, tablero y piezas de cartón también combadas exageradamente...

Chicos, el servicio postventa de wizkids es ejemplar, os animo a que lo uséis, en serio. Lo que relatáis es de peli de terror.

+1 a los que les mola el MK como está, como dice Gelete creo que nos estamos mal acostumbrando.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 14:59:08 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

narcis

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #151 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:02:05 »
Chicos, el servicio postventa de wizkids es ejemplar, os animo a que lo uséis, en serio. Lo que relatáis es de peli de terror.

+1 a los que les mola el MK como está, como dice Gelete creo que nos estamos mal acostumbrando.

¿Entonces me van a mandar todas las cartas?  :D
A ver, que están TODAS combadas, y todas son finas no, finísimas, por Dios!

No es que nos estemos mal acostumbrando, es que si nadie se queja, al final nos venderán el juego dentro de una caja de kellogs (al mismo precio que ahora, claro) y todos tan contentos.

Algunos tokens están troquelados por un lado y otros del otro lado (del mismo tipo, además, lo que lo agrava todavía más). Particularmente esto es de una cutrez y una dejadez que tira de espalda.

El cartón del terreno y de los tableros se comba también.

¿En serio somos tan pocos a los que nos parece que, por lo que cuesta el juego, debería llevar unos componentes de más calidad? De verdad, a veces pienso que la objetividad no es el punto fuerte de este foro :-\

Quizás mi juego me lo produjeron en otra fábrica distinta, seguramente va a ser eso ::)

Que por un tercio de lo que cuesta este juego te puedes comprar el Conquest of the Empire, que trae plástico a mansalva, un tableraco enorme, cartas de buen grosor, tokens...Ya vale del "todo vale", valga la redundancia. Al final nos darán por el culo, y algunos encima celebrarán que les han cobrado solo la mitad ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #152 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:51:54 »
Creo que hay 2 ediciones del Mage Knight, a ver si en la 1º los componentes son algo mas cutres, porque a mi lo que dices no me pasa

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #153 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:57:01 »
Lo de los counters que están troquelados unos por un lado y otros por el otro pasó en la 2ª edición.

narcis

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #154 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:25:24 »
Creo que hay 2 ediciones del Mage Knight, a ver si en la 1º los componentes son algo mas cutres, porque a mi lo que dices no me pasa

Tengo la segunda edición. Las dos copias del juego que he visto (la mía y la de mestremuten) están igual de mal. Las cartas especialmente combadas. Los tokens troquelados distinto...en fin, una pena.

En todo caso, las excepciones soys los que lo teneis perfecto, yo creo ;). En BGG también hay gente que se queja de todo esto, no me estoy inventando nada.

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #155 en: 29 de Noviembre de 2012, 00:22:48 »
El tema es que el juego la parte y el autor también y se hace la vista gorda, como a una tía que está muy buena y es muy simpática, se le perdona.

Está claro que los juegos no se han de vender a peso, pero vamos, que a ciertos precios una mejora de la calidad simplemente no encarece lo suficiente, es querer sacar algo menos de margen solamente.

A mí la verdad es que los componentes se me comban o no dependiendo de la humedad (y no es coña), las cartas parece que no tengan cuerpo, que sea una impresión sobre la otra, aparte de combadas, de hecho no se me ocurrió ni barajarlas sin fundas (y con fundas FFG que son gruesitas y aún así no consiguen enderezarlas) porque parecía que se fuesen a desconchar con sólo mirarlas, al igual que con las losetas de terreno, que no tienen ningún tipo de curvatura o bisel que hace que sea más fácil el que se levante el dibujo, para más inri (y quién diga lo contrario miente o tiene sinusitis) el plástico de los componentes es del de los chinos, de este radiactivo y cancerígeno que nada más abrir la caja tira para atrás. Sobre el cartón he de decir que el grosor es aceptable, pero fijaos bien, ¿qué densidad tiene? es muy poco consistente, no pesa (y por eso se comba más). Por no hablar de los troqueles y la dejadez en el proceso de control de calidad .

Que los dibujos y ilustraciones son un puntazo, los cristalitos de maná también, los dados tienen su aquél (más grandes por el amor de Dios, mucho mejor), las minis prepintadas son un puntazo y las ciudades aunque algo sosas también molan, el juego es un puntazaco y me encanta, pero no, no cumple, lo cortés no quita lo valiente y a nivel de componentes/precio se queda muy lejos de lo que cabría esperar.

PD: que no se me malinterprete que el juego me encanta, me quita el sueño pensar en él si he dejado una partida a mitad, me encanta, enserio. Y comparando con juegos... no estoy malacostumbrado (o eso creo) el otro que me parece más caro en relación a los componentes el caylus premium, pero ahí no te engañan, sabes que la pijadita te la cobran (con el tiempo he visto que la calidad también es algo malilla en el color, el tablero se blanquea muy rápidamente).
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 00:28:21 por ritter »

Zolle

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #156 en: 29 de Noviembre de 2012, 00:33:10 »
Tengo la segunda edición. Las dos copias del juego que he visto (la mía y la de mestremuten) están igual de mal. Las cartas especialmente combadas. Los tokens troquelados distinto...en fin, una pena.

En todo caso, las excepciones soys los que lo teneis perfecto, yo creo ;). En BGG también hay gente que se queja de todo esto, no me estoy inventando nada.

Querido narcis, aquí nadie duda de tu palabra. Si los componentes que demandas suman más de 25 - creo recordar - te piden que lo justifiques con fotos. Mándaselas a Wizkids a través de su página web, en el apartado de suport. Yo lo usé en su día por unos tokens que me salieron pegados. Desde luego por aquí no se van a pasar los de la editorial a solucionarte el problema.

Mi copia sí que está perfecta y si quieres dudarlo eres libre de hacerlo. De quejas está lleno el foro, en todos los hilos, mira sino el del Grande o ahora el de Conflict of Heroes. La comunidad es muy sensible a todo fallo, por pequeño que sea - aunque en tu caso parece un fallo gordo -.

Pero la palabra que asocio al día que destapé mi copia es la de maravilla y su precio lo pagué con gusto. Y tras jugarlo la sensación fue inmejorable, aún mejor que todo lo que pudiera haber esperado que fuera.

Los comentarios positivos de los juegos ayudan a equilibrar la balanza, sobretodo de cara a los terceros que lean las críticas para que decidan por sí mismos teniendo el espectro de opiniones más rico posible y sepan dónde se meten, yo no espero convencerte de nada. Hay quién nunca le pondrá un diez a un juego, y lo tiene decidido apenas empieza en esta afición. Yo funciono al contrario. Primero le pongo el diez - lo recibo con los brazos abiertos - y luego si eso se lo bajo un poco.

Salud, compañero.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 05:02:25 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #157 en: 29 de Noviembre de 2012, 01:31:00 »
Creo que hay 2 ediciones del Mage Knight, a ver si en la 1º los componentes son algo mas cutres, porque a mi lo que dices no me pasa
Yo tengo la primera,que venía de Essen 2011, y por mí todo chupi.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #158 en: 29 de Noviembre de 2012, 04:33:51 »
Yo no sé si la mía es la primera o la segunda edición, pero el mío está todo perfecto. Las cartas sí que venían un poco combadas, pero todo lo demás yo considero que tiene una calidad más que aceptable. Todo esto sin contar con que el juego es un pepinaco.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #159 en: 29 de Noviembre de 2012, 08:07:42 »
Perdonar si pregunto algo que debería saber, pero ¿alguien tiene ya esta ampliación? ¿donde se puede conseguir?...  he mirado por encima en alguna tienda on line y no lo veo...  :P
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #160 en: 29 de Noviembre de 2012, 08:20:08 »
Oskar leete el hilo y deja de intentar llevarte el retarded post of the year 2012 award que ya has hecho meritos en otros hilos. Aun no ha salido esta expansion, pero claro es mas comodo trolear en lugar de leerse todo.

PD: tu hiciste la ESO verdad?
Pd2: te quiero y lo sabes :***
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #161 en: 29 de Noviembre de 2012, 10:40:39 »
En Philibert la tienen disponible para preorder desde hace un tiempo, Óscar, pero no le tienen puesta fecha.

Al que te quiere tan bien que te hace llorar ni caso. Tiene una forma de querer un tanto particular. Carencias en cuanto a habilidades sociales, que se le llama.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #162 en: 29 de Noviembre de 2012, 10:43:31 »
Volviendo al tema interesante y dejando a un lado a los infrausuarios, decir que mi edición es la primera, y que por tanto lo mismo tenéis toda la razón del mundo los que os estaís quejando de la calidad de la misma asi que lo dicho respecto a las calidad en mi anterior post es válido respecto a la primera edición, que desconozco como es la segunda.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #164 en: 29 de Noviembre de 2012, 10:52:43 »
Compórtate como el moderador que hace mucho tiempo que dejaste de ser y escribe de manera que la gente normal podamos entenderte, haz el favor.

En cuanto al tema del hilo, ¿qué hacemos hablando de los componentes del juego base en el hilo de la expansión?

Conste que admito participar de los off-topics con cierta asiduidad. :-[