logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34577 veces)

Mestremuten

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #165 en: 29 de Noviembre de 2012, 12:39:03 »
Volviendo al tema de la calidad de los materiales, yo lo que voy a hacer sera esperarme a tener la expansion, para ver si el dorso o el material de las cartas cambia con respeto a la segunda edicion (por los foros dicen que ligeramente si).

Mi idea es reclamar a wizkids las cartas de la version original (si hace falta) y las fichas imprimidas por el lado contrario (tengo la segunda edicion).

Saludos!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #166 en: 29 de Noviembre de 2012, 13:21:24 »
Un razonamiento.
Si la segunda parte es tan buena y mejora la primera tanto según se espera,
si la edicion es tan chapucera como en la básica (y no lo digo quejandome de los materiales en si, sino de la composición al embalar, como selección de los troquelados, piezas de menos etc)
y si además por lo que decis resulta que no van a coincidir tampoco los dorsos de la básica y la expansión,
claro me queda que para cuando salga la caja deluxe con todo a 200€ va a caer si o si.
De modo que en el fondo no se si me merecería la pena esperar directamente a ella.
(O sino esperar a que haya un kit de adaptación estilo Descent pero que además incluya tintes para "tostar los dorsos". Cielos no debería dar este tipo de ideas!. Que son muy capeces!!)

Mi idea es reclamar a wizkids las cartas de la versión original (si hace falta) y las fichas imprimidas por el lado contrario (tengo la segunda edición).

Si haces eso dos detalles. La petición de materiales tiene un límite de fecha relativo a la factura original. Que no se te pase.
Si los pides, buena suerte, sobre sobre todo por la orientación del troquelado. En su pag web para hacer este tipo de pedido no contemplan la orientación como un parámetro a solicitar por lo que al mandártelas te llegan con una orientación al azar (que en mi caso resolvió algunas pero no todas). Una vez realizado un reemplazo de piezas no te deja hacer otro para el mismo juego y persona. Y un consejo, pide de más, no lo verifican. Yo no lo hice y luego caí en la cuenta de que lo que a mi me sobraba podría necesitarlo otro.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #167 en: 29 de Noviembre de 2012, 13:48:22 »
(...)cuando salga la caja deluxe con todo a 200€ va a caer si o si(...)
¿La qué?  :o :o :o :o :o
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #168 en: 29 de Noviembre de 2012, 14:24:56 »
¿La qué?  :o :o :o :o :o

Tranqui, solo puestos a imaginar.
Si ya pasó con Alhambra Big Box, Carcassonne Plus, Puerto Rico ed Aniversario y tantos otros, ¿por que no con este?
Por el momento solo lo impide el ser un producto muy reciente, no la decencia.

Quien dice 200€ pretende decir un precio desorbitado por algo que vale mucho, pero seguramente no tanto.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #169 en: 29 de Noviembre de 2012, 14:33:00 »
Tranqui, solo puestos a imaginar.
Si ya pasó con Alhambra Big Box, Carcassonne Plus, Puerto Rico ed Aniversario y tantos otros, ¿por que no con este?
Por el momento solo lo impide el ser un producto muy reciente, no la decencia.

Quien dice 200€ pretende decir un precio desorbitado por algo que vale mucho, pero seguramente no tanto.

Hombre, igual las ventas de esas reediciones big ultra plus de la muerte, se publican porque esos juegos han/siguen vendiendo pochorropocientas mil veces más que el mage knight.

Salu2


Zolle

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #170 en: 29 de Noviembre de 2012, 15:13:44 »
Me voy a poner el babero, porque estoy dejando perdido el hilo...

             

Reconozco contener la respiración de la emoción cada vez que me topo con una actualización en la página de la expansión hasta que logro colgarla aquí  ¡Comentarios, por favor!
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 01:16:33 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #171 en: 29 de Noviembre de 2012, 15:30:25 »
Comentarios para el que pueda escribir. Yo simplemente.... :B :B :B :B :B :B
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #172 en: 29 de Noviembre de 2012, 16:06:05 »
La carta de en medio es un pepinaco de cuidado, teniendo en cuenta que las unidades las puedes activar siempre (no has de esperar a que te suban)y que al final de la partida tienes cristales, con esa carta y poco más te medio zumbas a cualquier ciudad, como que complementa a cualquier cosa.
La de la izquierda también es suculentita, muy fresca y güena.
Y la última no acabo de captar eso de pagar dos de influencia, el otro día ya me quedé algo tonto, pero no sé, ¿¿¿que para atacar a otros jugadores o sitios fortificados necesitas dos de influencia??? Me parece entonces algo truñete... (¿¿y a eso se refiere la manita al lado de lo que cuesta la unidad??? parece que haga más bien referencia a la reputación... en plan de que no puedes atacar con ella si no tienes 2 de reputación o algo así)

Canales

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #173 en: 29 de Noviembre de 2012, 16:12:26 »
Los Delphana Master son la bomba, la unidad definitiva contra una ciudad... pero solo se pueden reclutar en una ciudad, así que, o mucho cambian los escenarios, o solo vas a poder usarla contra la última ciudad de la partida.  :D

El x2 de los héroes significa que, a la hora de contratar sus servicios, tu reputación (no tu fama) se multiplica por dos. Por ejemplo, si tienes reputación 2, en realidad es como si tuvieras ya 4 de influencia para contratarlos. De ahí que con la ampliación a lo mejor ya no compensa tanto quemar monasterios para conseguir artefactos rápidamente, jeje.

La expansión tiene una pintaza de aúpa.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #174 en: 29 de Noviembre de 2012, 16:14:36 »
¿No os parece que cambia un poco el estilo gráfico? Ahora parece más cómic.

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #175 en: 29 de Noviembre de 2012, 16:53:25 »
Ahhhhhhhmigo, eso ya es otra cosa, ahora ya no me parece tan cagona esa unidad porque es más barata contratarla y tiene más sentido... aunque para atacar sigue siendo una caca el haber de disponer de influencia.

Respecto a lo de la contratación en ciudades es verdad, es una putada, pero si cuando se revela la primera core tile (pongamos, que el segundo día por la mañana ya hay unidades de élite) tienes el hechizo de reclutar de gratis(Call to Arms/Glory)... BRUTAL!!!, te metes en un dungeon de día, usas maná negro y a gozártelo (esto también pasa con los altem mages y guards), o con las ruinas que te dan una unidad también. Entonces podrías disponer de el bicharraco este para tu primer asalto a tu primera ciudad y dejarlos en braguitas.

Canales

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #176 en: 29 de Noviembre de 2012, 18:13:45 »
¿Ves el signo de exclamación a la derecha de los 13 de influencia? Significa precisamente que no puedes usar esos hechizos con esa unidad. :P
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 18:15:34 por Canales »

Donegal

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #177 en: 29 de Noviembre de 2012, 21:20:31 »
Citar
¿No os parece que cambia un poco el estilo gráfico? Ahora parece más cómic.

Sí,y me gusta más este estilo
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #178 en: 29 de Noviembre de 2012, 21:45:22 »
¡¡¡Menudo bajón y qué chusta!!! ¡¡¡Ya no me la compro!!!
Joder, parece que va a ser una caja de expansiones a las excepciones (que el juego base no es que se quede corto...).
¿Y sabes si también capa las ruinas que dan unidades? Porque si el simbolito es solamente para ese hechizo... ¡Tela! Para ser un hechizo está muy fresco pero muchas veces tampoco sirve de tanto, me quedo con un temblor o que sé yo, por no hablar del magic talent. Capar el call to arms... ¡¡¡no sé!!! esa unidad era un aliciente más.

Canales

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #179 en: 29 de Noviembre de 2012, 21:56:03 »
Esto es lo que dicen en la BGG:

The "!" next to their influence cost means that they cannot be recruited by any other means other than influence. They cannot be recruited by the Call to Glory Spell, the stronger effect of Banner of Command Artifact or chosen as a combat reward. Also, they cannot be a target of the Call to Arms Spell.

Es decir, que solo se pueden reclutar con influencia. Las ruinas tampoco valen.

Es que son cuatro hechizos en uno: date cuenta de que en la carta pone que puedes utilizar los cuatro efectos a la vez (suponiendo que tengas los cristales/maná necesarios).