logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9113 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reglas en español de el ultimo banquete?
« en: 07 de Septiembre de 2012, 10:00:44 »
Alguien sabe si se han traducido al español las reglas de este juego?
DAS LETZE BANKETT

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Reglas en español de el ultimo banquete?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 21:02:28 »
Alguien sabe si se han traducido al español las reglas de este juego?
DAS LETZE BANKETT
¿Están en inglés?

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas en español de el ultimo banquete?
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:38:38 »
Estan en ingles pero creo q nadie las ha traducido al español

http://www.gameheads.org/szenarios/Banquet-Rules.pdf

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas en español de el ultimo banquete?
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:46:29 »
Nadie por este hilo q nos pueda decir algo????

Morgull

Re: Reglas en español de el ultimo banquete?
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2012, 00:22:43 »
Yo no he dado con ellas, pero si pasa un tiempo y nadie las ha encontrado, se podría traducir porque tiene buena pinta y son sólo 20 páginas de PDF. Yo ya me lo he guardado por si acaso y lo he releído por encima.

Por cierto te comiste una t en el título, es Das Letzte Bankett, por si alguien lo busca.

Saludetes

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas en español de el ultimo banquete?
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:32:37 »
Gracias,jejej el Aleman no es lo mio :)

Morgull

Re: Reglas en español de el ultimo banquete?
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:14:45 »
Gracias,jejej el Aleman no es lo mio :)

No es culpa tuya, que algunos nombres se las traen, pero como somos así de gandules solemos copiar/pegar y claro así no salía.

Les he echado otro ojo a las reglas y tiene algunas cosas muy simpáticas así que si no hay respuesta nos podemos poner a traducirlas en breve (yo las traduzco sin problemas, pero la maquetación no es lo mío, ya aviso).

Saludetes

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas en español de el ultimo banquete?
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:14:16 »
Pues estas hablando con un autentico negado informatico.
Las nuevas tecnologias no son lo mio.No tengo ni idea de manejar ningun tipo de programa informatico.
Lo mio es mas la maquetacion  artesana,como podras comprobar con mis Print&Play (kubb,molkky y Mankala).
Yo lo unico q puedo ofrecerte es todo mi animo para llevar a cabo esa traduccion.La maquetacion al fin y al cabo no es del todo importante a la hora de jugar.Con la traduccion podemos poner etiquetas en las cartas y se puede jugar.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas en español de el ultimo banquete?
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2013, 00:32:20 »
Lo he adquirido...las reglas en inglés no hay problema pero los personajes en alemán....jejeje, pues no.

Algún lugar para imrpimirlos aunque sea en inglés (si es en español es la leche) ;D

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas en español de el ultimo banquete?
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2013, 21:28:23 »
Al final no hay nadie q se lance a la traduccion???

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Reglas en español de el ultimo banquete?
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2013, 22:42:31 »
¿De qué va el juego? Porque el título es intrigante :)

Estos días ando bastante mal de tiempo pero voy a bajarme el manual en inglés y a ver si no es muy complicado de traducir.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas en español de el ultimo banquete?
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2013, 23:28:13 »
Se pueden jugar entre 6 y 25 jugadores. Uno es el rey y puede tener aliados (reina, princesa...) los demás son invitados o habitantes de la corte que intentarán que sea "el último banquete" de su majestad.

un juego de interpretación de saber hablar y engañar a los personajes. muy teatral y tirando a party game...pero con chicha.

Lo más importante 8aparte del reglamento) es la traducción de las habilidades de los personajes... sólo las he encontrado en alemán.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas en español de el ultimo banquete?
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2013, 23:54:59 »
Se pueden jugar entre 6 y 25 jugadores. Uno es el rey y puede tener aliados (reina, princesa...) los demás son invitados o habitantes de la corte que intentarán que sea "el último banquete" de su majestad.

un juego de interpretación de saber hablar y engañar a los personajes. muy teatral y tirando a party game...pero con chicha.

Lo más importante 8aparte del reglamento) es la traducción de las habilidades de los personajes... sólo las he encontrado en alemán.

Guau! Qué pinta más estupenda!  :B

Ahora que ya han pasado los reyes y no tengo mucho dinero empiezo a hypearme con nuevos títulos... qué depresión! Yo quiero un Archipelago... y uno de estos también  :-\

En el manual no pone las habilidades de los personajes? porque si no están traducidas puede ser un gran problema (en mi grupo el inglés, en general sin problemas pero el alemán ya es otro tema)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Reglas en español de el ultimo banquete?
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2013, 01:40:53 »
Estoy leyendo las reglas de este juego y creo que lo óptimo sería plantearnos la tradumaquetación al castellano

Las cartas de personaje tienen varias acciones en el reverso que hacen casi imposible una partida entre muchos jugadores en alemán y bastante complicadilla en inglés. Hay que tener en cuenta que es un party game, cuanto más entendible y accesible sea para todos mejor.

Según he podido ver habría que conseguir y traducir:

- Reglamento
- Libro de escenarios
- Cartas de personaje

Yo con la maquetación no me desenvuelvo nada bien, y con el alemán tampoco. Pero si encontramos la traducción al inglés puedo traducir las cartas y que algún photoshoper simpático las monte.

¿Cómo lo veis? :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglas en español de el ultimo banquete?
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2013, 08:34:04 »
Lo beo bien no...lo siguiente. ;D

Yo podria escanearlos perspnajes.