logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2028 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiempo de juego en el Dominant Species
« en: 07 de Septiembre de 2012, 10:50:49 »
Este post va dirigido a los usuarios que tengan el Dominant Species. Quiero comprarlo, pero antes quisiera saber el tiempo verdadero de juego a 2, 3 y 4 jugadores sin explicación y con alguna partida por detrás, es decir, ya jugando ligero.

Gracias.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiempo de juego en el Dominant Species
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:54:45 »
El otro día hechamos una partida a seis (dos no sabían jugar) cuatro horas diez minutos. Con cuatro jugadores las partidas rondan las tres horas.

Dr. Trilobytes

Re: Tiempo de juego en el Dominant Species
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:04:27 »
3 partidas, nunca he bajado de las 4 horas y nunca he termindao de hacer el recuento final, así que puedo decir que 4horas 10min
todas las partidas con diferentes números de jugadores:
6 jugadores, 3 jugadores con 2 especies cada uno y 4 jugadores.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiempo de juego en el Dominant Species
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:06:46 »
El otro día hechamos una partida a seis (dos no sabían jugar) cuatro horas diez minutos. Con cuatro jugadores las partidas rondan las tres horas.

Estoy contigo, hay que darle vidilla. Este juego con AP baja mucho, como casi todos pero este en especial. Hay que darse vida. Creo que tu estas en el tiempo logico.

En Gen X por ejemplo, 5 jugadores, 4 totalmente nuevos, incluyendo explicación, 4 horas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Tiempo de juego en el Dominant Species
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:07:03 »
Lo he jugado a 4, 5 y 6, todas con explicación, la más larga unas 4 horas (a 5) por norma general 3.5 más o menos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Aecio

Re: Tiempo de juego en el Dominant Species
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:18:07 »
Yo solo lo he jugado una vez, y duró más de una hora.

A mi el juego me dejó muy frío

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Tiempo de juego en el Dominant Species
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:52:20 »
4 que sepan jugar deberían bajar de las 3 horas relativamente fácil

T0rrES

Re: Tiempo de juego en el Dominant Species
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:42:19 »
A 3 jugadores lo juego en unas 2 horas y media, a 4 en 3, pero eso si, con gente medianamente rápida. Juega con alguien con AP y se puede hacer insufrible, tanto que él solo puede alargar la partida 1 hora.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiempo de juego en el Dominant Species
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2012, 23:50:47 »
hombre un juego en que cada peón se le llama directamente AP!!!!. Yo creo que a hora por jugador como mínimo.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiempo de juego en el Dominant Species
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:56:27 »
Mi primera partida a 2 jugadores duró 5 horas, pero pudo haber durado 9 horas. Resulta que ninguno de los dos pillamos cartas de dominación y nos centramos en machacarnos la cara durante horas. Sin hacer uso de las cartas. Cosas de no saber jugar.  :D

Una partida a 2, jugando ligero (como tú dices) debería hacerse en unas 2 horas y media o 3, dependiendo de si os pensáis mucho las jugadas o no.

Mis partidas a 4 o 5 siempre han estado entre 4 y 5 horas.

Si tienes oportunidad de probarlo antes, mejor. Que es caro y puede que no guste a todo el mundo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiempo de juego en el Dominant Species
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2012, 19:58:42 »
Si, hay que probarlo, toda la razón, y si me apuras más de una vez y con alguien que lo controle...

La primera vez que lo jugue no me gusto, y a dia de hoy es uno de mis favoritos.... con eso te digo todo....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Tiempo de juego en el Dominant Species
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2012, 23:49:36 »
Si, hay que probarlo, toda la razón, y si me apuras más de una vez y con alguien que lo controle...

La primera vez que lo jugue no me gusto, y a dia de hoy es uno de mis favoritos.... con eso te digo todo....

Pues nada, a ver qué día me enseñas  ;D

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Tiempo de juego en el Dominant Species
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:51:09 »
Yo he jugado un par de partidas y va entre las 3 y las 4 horas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiempo de juego en el Dominant Species
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:57:11 »
Pues nada, a ver qué día me enseñas  ;D

Es que el juego cuando se domina es mucho menos azaroso de lo que pueda parecer, en serio. La experiencia con DS me hizo jugar cuatro veces Urban Sprawl pensando que quizás en el control del juego estaba la solución al caos, pero desistí en este caso. Con Dominant sin embargo si he logrado saber porque he ganado una partida y saber porque he palmado cuando he palmado (lo que pasa la mayor parte de las veces :D)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)