logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40060 veces)

Jooor

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #45 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:36:22 »
PD: Eso de subir el precio de la entrada y cobrar por apuntarse a los torneos en los que se "regala" algo promocional esta muy feo...

Pues sí, no es muy elegante, mejor no cobres por ningún torneo y no anuncies regalos y luego ya allí regalas lo que quieras y quedas como Dios.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #46 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:37:49 »
¿Os han enviado el email de confirmación? Me llego uno diciendo que me llegaría otro cuando el cobro se hubiese efectuado pero de momento nada...

Seré raro, pero yo no fui el año pasado xq era en el parque de atracciones, si quiero parque, voy al parque voy otro día y lo disfruto al máximo y si quiero jugar voy a jugar, para mi no son compatibles. También ayuda que este a metros de casa  ;D ;D

Macklau

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #47 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:41:16 »
¿Os han enviado el email de confirmación?

No, no ha llegado, pero el año pasado ocurrio lo mismo (tardaron unos cuantos dias).

Si tengo q apostar, diria q será en 1-2 salas grandes, ya q en ese hotel se suelen celebrar bastantes bodas y tienen salones grandes. A diferencia de las bodas, no creo q terminemos por el suelo cantando el paquito el chocolatero.


ruloma

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #48 en: 10 de Septiembre de 2012, 13:55:41 »
Si la pandilla barriguilla de Genx puebla aprueba el quorum yo también haré lo posible por asistir.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #49 en: 10 de Septiembre de 2012, 13:59:02 »
Por ahora la pandilla barriguilla como tú la llamas se reduce a Macklau y Perceval_ftw (que ya han comprado las entradas) y a OsKAríN y servidor, que estamos en negociaciones de hacerlo. ¿Cómo lo ves?

De todas formas, mañana lanzaremos un globo sonda para pulsar la opinión del personal. A ver qué sacamos en claro. ::)

Jooor

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:36:10 »
Si tengo q apostar, diria q será en 1-2 salas grandes, ya q en ese hotel se suelen celebrar bastantes bodas y tienen salones grandes. A diferencia de las bodas, no creo q terminemos por el suelo cantando el paquito el chocolatero.


JAJAJAAJAJA ya me lo imagino, ahí todos beodos:
"que nooorr, que knizia es el mejobbbb"
"knizia es un cognazoooo"
 "a que te metoooo!!!! BUAAARRGHHHHH"
"AAARGHHH! ... ¿esto son animeeples?"
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 14:40:11 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Quinta

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #51 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:55:13 »
Yo tengo intención de ir.

De hecho he estado rellenando lo de la inscripción, pero me encuentro con le problema del año pasado: hay que usar tarjeta de crédito. Así que o alguien usa su tarjeta por mí o no voy.

Por si a alguien le interesa en lo que rellené pedía de juego con la entrada el Thunderstone, y me apuntaba a JdT y Munchkin de torneos.

Macklau

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2012, 16:36:07 »
Ya me enviaron el email de confirmacion (2 dias después)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:46:26 »
Yo tengo intención de ir.

Envío privi

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:55:23 »
Hola hola

En teoria yo tengo la entrada, me falta el email de confirmacion!!!

Saludos.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

mipedtor

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:38:46 »
Hola hola

En teoria yo tengo la entrada, me falta el email de confirmacion!!!

Saludos.

W.

Hey Worfy! Nos veremos allí entonces.  ;)

ruloma

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:13:46 »
Por ahora la pandilla barriguilla como tú la llamas se reduce a Macklau y Perceval_ftw (que ya han comprado las entradas) y a OsKAríN y servidor, que estamos en negociaciones de hacerlo. ¿Cómo lo ves?

De todas formas, mañana lanzaremos un globo sonda para pulsar la opinión del personal. A ver qué sacamos en claro. ::)

Perfecto! en cuanto sepamos quienes vamos lo comunicamos, yo de momento estoy viendo si ese fin de semana estaré libre o no. saludos!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:19:02 »
yo facil que me apunte chicos!

ruloma

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:36:01 »
Claro Negro, vives cerquita, si te apuntas ya tengo más motivación!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #59 en: 12 de Septiembre de 2012, 15:40:41 »
Si tio, me viene de vicio, ademas hay un par de cosas de edge que me interesa ver, almenos un par, porque no soy muy fan de su linea de productos ameritrasher  ;D