logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40067 veces)

ruloma

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #90 en: 27 de Septiembre de 2012, 18:11:35 »
Yo no me he apuntado a ningún torneo.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #91 en: 27 de Septiembre de 2012, 19:11:58 »
Yo tampoco me he apuntado a ningún torneo, es que eso de tenerme que sentar a jugar algo sin saber si entonces me apetecerá como que no...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #92 en: 28 de Septiembre de 2012, 00:47:50 »
¡Ale, apuntado quedo! Eso sí, me he apuntado a las demostraciones del Wiz War, el Netrunner y el Infiltration. No sé si me pasarán a garrote vil si luego no asisto, pero es lo que tiene ser gratis (una vez pagada la entrada, claro). Por cierto, ¿esto incluirá fonda además de la parada? ::)

paleroj

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #93 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:10:52 »
Buenas, mi chica y yo estaremos por allí.

Nos llevamos un Noviembre Rojo, que aunque tiene pinta de lioso también tiene pinta de divertido y un thunderstone.
Como el año pasado jugaré el torneo de Munchkin (y mi chica tambien, claro...).

El tema de las demostraciones yo estuve el año pasado, y al final intentas hacer todas las que puedas (aunque el año pasado aprovechamos para montarnos en unas cuantas atracciones  ;)), si vas es para probar juegos y ver el ambiente, asi que yo he puesto que me interesa todo, no sea que luego me quede sin probar algo  :B

Un saludo!
I'm Guybrush Threepwood, Mighty Pirate!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #94 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:57:02 »
Y yo que pensé que te habías apuntado cuando soltaste la broma aquella de que Carol y tú ibais a ir cargado de eurogames...

Sí sí, carol también va. Lo de los euros sí que era coña.

A torneos no nos hemos apuntado, pero sí a algunas demostraciones. De todos modos espero que haya alguna cosa más en plan "abierto" por que estoy interesado en varias cosillas de las recientes de Edge.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 12:58:51 por calvo »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #95 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:26:59 »
Hale, pues ahora ya sí que estoy preinscrito. Me he apuntado a mogollón de demostraciones (a las que luego ya veré si voy o no) y al torneo de X-Wing del domingo.

Como "regalo", me he pillado el De Profundis, un juego de esos que le molan a Macklau ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #96 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:33:46 »
Por lo que estoy viendo, puede que al final hasta tengamos la suerte de coincidir en algo... Si lo sé no vengo. ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #97 en: 29 de Septiembre de 2012, 01:56:33 »
Por lo que estoy viendo, puede que al final hasta tengamos la suerte de coincidir en algo... Si lo sé no vengo. ;D

Ya te adelanto que me tienes que reservar algún ratejo para probar contigo alguno de estos rápidos rollo x-wing, y cargarte conmigo unos zombies en el zombicide.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #98 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:02:39 »
Ya te adelanto que me tienes que reservar algún ratejo para probar contigo alguno de estos rápidos rollo x-wing, y cargarte conmigo unos zombies en el zombicide.

El X-wing no hay problema en probarlo porque lo tiene Betote y parece que todavía le caemos bien, así que en un ratejo que saquemos seguro que si se lo pedimos nos enseña a jugarlo.

Y sé que estás diciendo todo esto de coña, pero cuando le di a enviar la información para sacar la entrada en serio que me quedé pensando en probar el Zombicide ese, así que no me saldrá sarpullido si finalmente lo pruebo, te lo puedo asegurar. Luego otra cosa distinta es que me guste... :P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #99 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:23:22 »
El X-wing no hay problema en probarlo porque lo tiene Betote y parece que todavía le caemos bien, así que en un ratejo que saquemos seguro que si se lo pedimos nos enseña a jugarlo.

El X-Wing no sólo lo tengo, sino que estoy encoñadito con él, así que a mala leche lo llevo a las Nómada el día 6 y jugamos entre ronda y ronda ;D

Citar
Y sé que estás diciendo todo esto de coña, pero cuando le di a enviar la información para sacar la entrada en serio que me quedé pensando en probar el Zombicide ese, así que no me saldrá sarpullido si finalmente lo pruebo, te lo puedo asegurar. Luego otra cosa distinta es que me guste... :P

Todo lo que tenga zombis tiene que ser bueno a la fuerza. Tengo un Zombie Fluxx fresquísimo... ¿Qué me pedís por quedároslo? :p

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #100 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:24:41 »
Todo lo que tenga zombis tiene que ser bueno a la fuerza. Tengo un Zombie Fluxx fresquísimo... ¿Qué me pedís por quedároslo? :p

Si me consigues un Zombi Dice para hacer la parejita me lo quedo. Madre mía, qué bazofia...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #101 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:26:51 »
El X-wing no hay problema en probarlo porque lo tiene Betote y parece que todavía le caemos bien, así que en un ratejo que saquemos seguro que si se lo pedimos nos enseña a jugarlo.

Y sé que estás diciendo todo esto de coña, pero cuando le di a enviar la información para sacar la entrada en serio que me quedé pensando en probar el Zombicide ese, así que no me saldrá sarpullido si finalmente lo pruebo, te lo puedo asegurar. Luego otra cosa distinta es que me guste... :P

Vaya tela... que no copón, que yo lo que quiero probar es el zombicide, la expansión del StarCraft, el juego de cartas de juego de tronos que a carol le interesa... y en general todo el plástico simplón y caótico que pueda. Aunque no soy muy de cooperativos sí que me entretienen, y pegarme unos katanazos y trabucazos con ese nivel de componente me convence bastante.


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #102 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:27:28 »
Si me consigues un Zombi Dice para hacer la parejita me lo quedo. Madre mía, qué bazofia...

Si te digo que también lo tengo y ese sí que no lo vendo... ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #103 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:28:04 »
Si me consigues un Zombi Dice para hacer la parejita me lo quedo. Madre mía, qué bazofia...

El zombi dice me dejó "zombi que no dice ná"
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 02:41:49 por calvo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #104 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:29:19 »
Vaya tela... que no copón, que yo lo que quiero probar es el zombicide, la expansión del StarCraft, el juego de cartas de juego de tronos que a carol le interesa... y en general todo el plástico simplón y caótico que pueda. Aunque no soy muy de cooperativos sí que me entretienen, y pegarme unos katanazos y trabucazos con ese nivel de componente me convence bastante.

Que no digo que lo digas de coña por jugar a todo eso tú, sino por decirme a MÍ que tengo que sacar un rato para echara alguna partida a ESOS juegos. ;)