logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41041 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #120 en: 29 de Septiembre de 2012, 13:26:32 »
calvo, en cuanto a lo de los cooperativos ando un poco pez (por no probar, ni siquiera he jugado al Pandemic), pero ya sabes que si hay alguna Jenny que se pueda coger como personaje ahí estoy yo. ;D

Hay que montar un Arkhan un viernes night, no cabe duda. Yo espero que no haya problemas para meterse en las partidas de demostración.

Tú es que eres un tipo racional y contenido pero... Has visto mi avatar, ¿no? ;)

Ya tu sabes que el rollo zombi me tira de lo lindo. Más que el asunto de la pasta, es el intentar comprar jaleos que vayan a salir a mesa y sean rejugables, y de este zombicide tengo un poco de dudas sobre la rejugabilidad.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #121 en: 29 de Septiembre de 2012, 13:32:04 »
Hay que montar un Arkhan un viernes night, no cabe duda. Yo espero que no haya problemas para meterse en las partidas de demostración.

Ya tu sabes que el rollo zombi me tira de lo lindo. Más que el asunto de la pasta, es el intentar comprar jaleos que vayan a salir a mesa y sean rejugables, y de este zombicide tengo un poco de dudas sobre la rejugabilidad.

Lo del Arkham sabes que por mí no hay problema viernes night, sábado afternoon o domingo morning. Lo único es avisar con tiempo, no vaya a ser que para cuando lo hagas ya estemos moviendo el esqueleto en Fabrik.

Y por lo del Zombicide habrá que verlo en las Edge y a partir de ahí valorar. De todas formas, ya me conozco yo el percal a poco que os guste. Cada uno saliendo del hotel con su copia bajo el brazo. :D

Noldren

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #122 en: 29 de Septiembre de 2012, 14:48:07 »
Os recuerdo que en la próxima jornada de Mecatol Rex, habrá partidas de demostración al Zombicide entre otras muchas cosas! ;)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #123 en: 01 de Octubre de 2012, 08:38:20 »
Yo estaré también por los Edge Days junto con Mipedtor.
Espero pasarme el viernes por el Runa a darle el vicio
Que bien que nos lo vamos a pasar  ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Juanky

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #124 en: 01 de Octubre de 2012, 14:47:02 »
Espero pasarme el viernes por el Runa a darle el vicio
Que bien que nos lo vamos a pasar  ;D ;D ;D

Pues en Runa estaremos Israel, esperándote con los brazos abiertos para recibir a nuestro patrocinador y amigo.


« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 14:50:10 por Juanky »

c3bo

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #125 en: 02 de Octubre de 2012, 11:53:36 »
Yo también voy, el precio me parece razonable, y encima si regalan juegos con la entrada ni me lo pienso, ademas que el hotel me pilla a 3 paradas de metro jeje, yo me he apuntado al torneo de Bang! cuales habéis elegido vosotros?
La luz cree que es más rápida pero no sabe que la oscuridad llega antes y la está esperando - (Mundodisco) Terry Pratchett<br /><br />http://www.boardgamegeek.com/collection/user/c3bo

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #126 en: 02 de Octubre de 2012, 12:03:20 »
parece que va a estar animada la cosa  ;D ;D

Tashiro

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #127 en: 02 de Octubre de 2012, 14:41:45 »
Allí estaremos, afotando todo lo que se mueva (y todo lo que no)
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #128 en: 03 de Octubre de 2012, 21:47:40 »
Pues en Runa estaremos Israel, esperándote con los brazos abiertos para recibir a nuestro patrocinador y amigo.





Jejeje, como mola!!!

El viernes por la tarde/noche me pasaré por el runa y os haré una visita
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

antiochs

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #129 en: 04 de Octubre de 2012, 19:54:22 »
Al final me he apuntado, para los que ya estuvisteis el año pasado ¿lo de los eventos especiales (un día en el viejo mundo, la noche de los muertos vivientes, etc cómo va?

¿Si no estás en el evento ese no puedes jugar a sus respectivos juegos?

¿Más importante aún como van los turnos y las colas?

Espero no arrepentirme de pillar la entrada y el juego que he cogido.

Macklau

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #130 en: 04 de Octubre de 2012, 22:42:24 »

Espero no arrepentirme de pillar la entrada y el juego que he cogido.

Eso es, las cosas claras! esa el la actitud xD

A ver.. Asi muy por encima. Yo estuve el año pasado y si la cosa no cambia (salvo para el torneo real) apuntarte a demos es mas que nada orientativo para ellos. Tema de mesas, de espacio que van a necesitar para tal juego, numero de personas que requieren conocer el juego para q puedan explicarlo, etc etc etc

yo el año pasado no me apunte a nada a priori y una vez que estuve alli, me apunte a todo. Si el juego esta muy solicitado hay turnos, como de 30-45 min para que se entienda la mecanica. Si despues no se apunta mas gente y te apetece te puedes aplastar alli hasta que termines la partida. Esto ultimo no suele ser lo normal, ya que suelen explicártelo con un escenario tipo... pero bueno.

Fuera de explicaciones, tienen juegos por alli que te prestan y juegas, que los pillas buscas mesa y ya te aislas del entorno cuanto te plazca. Si quieres un briconsejo, salvo que sea el juego de tu vida y quieras estar en él por encima de todas las cosas, aconsejo a la gente que no se apunte al torneo de Bang! Porque suele estar masificado. Hay demasiados turnos, demasiadas fases y demasiada gente. Facilmente puedes perder 1 dia entero esperando a ver q ocurre.

Crucemos loa dedos y toquemos madera, que este año en el hotel no sea tan diferente que el año pasado en el parque de atracciones. Y ya está, que disfrutes de las jornadas. Perdona tambien mi forma de escribir, mis abreviaturas y mis expresiones. La ESO ha hecho mucho daño

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #131 en: 19 de Octubre de 2012, 12:51:10 »
Yo también voy a ir, pillé la entrada en Septiembre, pero aún no había posteado aqui :)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #132 en: 19 de Octubre de 2012, 13:56:46 »
que desatendido que he tenido esto!!

bueno en cualquier caso creo que nos vamos a juntar un monton en estas jornadas y espero sean un exito en organización

enrikezido

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #133 en: 30 de Octubre de 2012, 15:48:31 »
Por aquí uno que va y que compite al ciudad de ladrones y al runeage. Uno de mis colegas es el que ganó el bang! del año pasado y no se apunta a revalidar el titulo... Cobarde!!!. Lo daremos todo al runeage. Un saludo y nos vemos.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #134 en: 30 de Octubre de 2012, 15:52:26 »
Yo tambien ire,aunq no os conozco a ninguno de vosotros,al menos en persona