logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40598 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #195 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:01:31 »
Runewars powah! seguro que sale más de una mesa; pero me encantaría ademas me da que van a tener la expa para que la probemos :D

Yo me sacaré la tarjetita y la llevare por ahi ;)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #196 en: 08 de Noviembre de 2012, 22:36:54 »
como se saca la tarjetita

fueramiseria

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #197 en: 09 de Noviembre de 2012, 17:30:58 »
A los que vamos y no nos hemos apuntado a ningún torneo, o pensamos que estaremos pululando sin rumbo fijo ( como yo ) la mayor parte del día...
¿ organizamos algunas partidas y proponemos algunos juegos para llevar de nuestros armarios?
A mi me gustaría probar algunas novedades de Edge, pero tampoco me llevará mucho, voy con una docena de colegas de Toledo, más casi todos los de las quedadas de genx y por ello preferiría concretar alguna megapartida, de esas que normalmente no se pueden hacer por fata de tiempo y espacio, como RuneWars....

¿ alguna propuesta ?

Pues a mi no me importaría llevarme un Zombie State http://boardgamegeek.com/boardgame/61484/zombie-state-diplomacy-of-the-dead si hay quorum para jugar una partida, siempre que la organización permita llevar juegos de fuera, claro. La idea sería preguntarles el sábado por la mañana y llevar el juego si dejan el sábado por la tarde o el domingo. ¿Interesados?

General_Norris

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #198 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:28:43 »
Yo voy a ir pero no tengo ni idea de cómo porque no consigo contactar con mis amigos.


Por cierto, ¿Sabe alguien cómo puedo comprbar a qué me he apuntado? La memoria no es mi fuerte...

c3bo

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #199 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:52:38 »
Creo recordar que en el email de confirmación aparece todo lo que rellenaste en la ficha sobre el regalo, torneos y demas
La luz cree que es más rápida pero no sabe que la oscuridad llega antes y la está esperando - (Mundodisco) Terry Pratchett<br /><br />http://www.boardgamegeek.com/collection/user/c3bo

General_Norris

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #200 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:01:30 »
Creo recordar que en el email de confirmación aparece todo lo que rellenaste en la ficha sobre el regalo, torneos y demas
No me sale nada, de hecho la entrada es un papel super cutroso.

Noldren

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #201 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:07:46 »
No me sale nada, de hecho la entrada es un papel super cutroso.

Si te refieres a la "pulsera-festival", efectivamente es una castaña y tiene pinta de romperse a la mínima...

General_Norris

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #202 en: 10 de Noviembre de 2012, 08:22:28 »
Si te refieres a la "pulsera-festival", efectivamente es una castaña y tiene pinta de romperse a la mínima...
A mi lo que me llegó es un email que decía "deberás mostrar este email impreso junto a tu DNI" pero no pone nada de nada, ni qué torneos son ni hay pulsera-festival ni nada XD

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #203 en: 10 de Noviembre de 2012, 10:34:32 »
Yo estoy ya aquí y como de costumbre no reconozco a nadie.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #204 en: 10 de Noviembre de 2012, 10:40:49 »
Yo estoy ya aquí y como de costumbre no reconozco a nadie.

Tranquilo, que poco a poco iremos llegando los frikis del lugar... ;)

eximeno

  • Visitante
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #205 en: 10 de Noviembre de 2012, 19:57:22 »
Yo estoy ya aquí y como de costumbre no reconozco a nadie.

Bueno, nos presentaron dos minutillos pero luego no coincidimos en las mesas :)

eximeno

  • Visitante
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #206 en: 10 de Noviembre de 2012, 19:59:45 »
Por cierto, mi impresión: buenísima. Me está gustando mucho esta edición, aunque reconozco que me gustaba más el escenario del Parque de Atracciones -sobre todo porque me permitía llevar a la familia y así disfrutar más tiempo de los juegos-, pero todo genial.

Interesantísimo el Zombicide, por cierto.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #207 en: 11 de Noviembre de 2012, 00:19:52 »
Bueno,pues al final solo he compartido mesa con c3bo.Eximeno y alguno mas estaban al lado en una ocasion y nos hemos presentado,y luego algunoq otro mas, aunq no recuerdo nombres ni sus nicks.
Un placer y hasta pronto(mañana no podre ir)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #208 en: 11 de Noviembre de 2012, 03:01:41 »
Mañana me pasaré, llegaré sobre las 5 que me toca comer con la familia y a darle al vicio. Los que tengáis la suerte de no conocerme me localizaréis por la chapa de Bob Esponja en la solapa :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #209 en: 11 de Noviembre de 2012, 03:39:51 »
Mañana me pasaré, llegaré sobre las 5 que me toca comer con la familia y a darle al vicio. Los que tengáis la suerte de no conocerme me localizaréis por la chapa de Bob Esponja en la solapa :)

Pues me parece que cierran a las 6, así que mal asunto...