logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40586 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #210 en: 11 de Noviembre de 2012, 03:42:38 »
Pues me parece que cierran a las 6, así que mal asunto...

Joder qué bajona. ¿Y por la mañana vais a estar?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #211 en: 11 de Noviembre de 2012, 03:46:46 »
Joder qué bajona. ¿Y por la mañana vais a estar?

Pues viendo las horas que son...

calvo directamente no va, OsKAríN queda pendiente de hablar conmigo por la mañana cuando nos levantemos y yo iré (no sé a qué hora) porque tengo que llevarles unos dados a cartesius y ooh_2003, que si no lo mismo ni eso. Los que van seguro son Macklau (que vive al lado), Quinta (que tiene torneo de Munchkin, creo) y ruloma que tenía intención de ir a partida cerrada al Runewars con nosotros, pero viendo el panorama desolador no las tendría todas conmigo... ::)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #212 en: 11 de Noviembre de 2012, 03:54:36 »
Pues nada, se acaba el verano :P

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #213 en: 11 de Noviembre de 2012, 03:57:11 »
Pues nada, se acaba el verano :P

Es que mira que nos la lías... Primero la comida con la familia era hoy, y de repente es mañana. Como dijo la más grande: "No vuelvo nunca más en AVE", ya te lo aviso. ;)

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #214 en: 11 de Noviembre de 2012, 09:51:18 »
Yo hoy también me paso jeje.. ya voy reconociendo caras y hasta asociando algún nick XD

eximeno

  • Visitante
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #215 en: 11 de Noviembre de 2012, 10:08:55 »
Yo ahora me iré para allá. Tengo a las 12:00 partida de Bauhaus, el resto... pues a pasear y a ver si puedo colarme en alguna partidilla :)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #216 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:00:11 »
Os vi a alguno de pasada, pero sobre todo el domingo me lo llevó el torneo de Bang!

No lo voy a negar, me apunté por pasar el rato, por ver como iba el tema de los torneos y acabé ganando :) :)

Gracias a la gente de Edge por la organización que me pareció genial, gracias a todos esos grandes rivales que dieron para emocionantísimas partidas (a pesar de lo largas que se nos hicieron las dos partidas con Wild West Show) y gracias a mi chica que aguantó lo que no está escrito.

¡¡Nos vemos el año que viene!!

kravinator

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #217 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:43:02 »
Enhorabuena, yo no llegue a la 3ªronda...es lo que tiene ser sheriff y tener al lado nada más empezar a un forajido con una volcanic  :P

Yo me lo pase genial, al final no pude probar muchos juegos pero redescubri el Thunderstone y me encanto...probe el Descent 2ªed y me gusto pero JAMÁS me lo compraría por 80€

Este año estaba mejor organizado por Edge pero en un sitio más grande y con más mesas habría estado mejor, yo creo que podrian haber vendido más entradas. Felicidades a Edge  ;D

El año que viene más y mejor!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #218 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:32:02 »
Para mi gusto particular, regular.
Me lo pasé bien, pero no mejor que en una quedada dominguera habitual.
Los torneos, bien, aunque un poco acelerados, pero supongo que con tanta gente es inevitable. Las demostraciones, cortas. Te enteras de que va un juego y de la mecánica, pero no lo disfrutas como para decidir la compra.
Una vez que las demos y torneos estaban ya distribuidos, pocas opciones para el que no está metido en algo.
Partidas al margen y ludoteca, cero pelotero.

Evidentemente el descuento con la entrada está enfocado a liberar stock, y se aprovechó lo mejor que se pudo, ellos y nosotros. En mi opinión perdieron la oportunidad de hacer caja con precios especiales para el resto del catálogo. Pero bueno, es mi opinión.

Quinta

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #219 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:45:31 »
Yo me lo pasé bien, y jugué mucho; pero si que encontré algunas carencias: no había una ludoteca como en las LES y otras jornadas, y cuando las demos estaban llenas, la gente que se pasara tenía muy pocas oportunidades de aprovechar el tiempo.

Satisfice mi añoranza de partidas de Munchkin (unos 75 participantes en el torneo).

Descubrí el RuneAge, a pesar de algunos defectillos que tiene.

Lo mejor fue la partida de Alta Tensión que me monté con Fueramiseria, Korfu y otros que estaban allí el domingo; y los colaboradores que enseñaban a jugar.

Y lo peor, el ruido por el éxito de asistencia, y que recogieran tan pronto. Me quedé con ganas de jugar un Starcraft o un Galactica para los cuales podría haber dispuesto de tiempo y jugadores voluntarios.

Macklau

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #220 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:03:37 »
Yo me lo pasé bien, y jugué mucho; pero si que encontré algunas carencias: no había una ludoteca como en las LES y otras jornadas, y cuando las demos estaban llenas, la gente que se pasara tenía muy pocas oportunidades de aprovechar el tiempo.

Satisfice mi añoranza de partidas de Munchkin (unos 75 participantes en el torneo).

Descubrí el RuneAge, a pesar de algunos defectillos que tiene.

Lo mejor fue la partida de Alta Tensión que me monté con Fueramiseria, Korfu y otros que estaban allí el domingo; y los colaboradores que enseñaban a jugar.

Y lo peor, el ruido por el éxito de asistencia, y que recogieran tan pronto. Me quedé con ganas de jugar un Starcraft o un Galactica para los cuales podría haber dispuesto de tiempo y jugadores voluntarios.

En cambio, por el tema de disponer de juegos para montar partidas por mi cuenta, yo no tuve ningun problema. En cuanto queriamos un juego para montar una partida, hablabamos con Pablo (el del micro) y nos conseguia alguno. No pudo ser Runewars ( y doy gracias por ello, porque de lo que se dijo de quedar para jugar... en fin) pero nos prestaron Juego de tronos, Smallworld, Smallworld underground, alta tension, a parte de los que habia por las mesas (Arcana, The Adventurers, blood bowl:TM, etc).

Cierto que es que para un juego, no ibas a un sitio y lo cogias, pero con pedirlos valia.

Para mi, muy buena experiencia, porque más cerca resultaba imposible, por la compañia y porque este año estaba 114000 veces mejor organizado.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 15:39:43 por Macklau »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #221 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:08:28 »
Nosotros nos lo pasamos bien; probamos muchos juegos y vimos a un montón de gente. Nos hubiese gustado apuntarnos a una partidilla de esa que organizasteis por vuestra cuenta Macklau pero no sabiamos que se podía.

Para las siguientes ediciones si el aforo es un pelín mas limitado con respecto al lugar; y se encargan de proporcionar de manera más directa juegos para poder jugar por tu cuenta mejoraría las jornadas notablemente. Una zona "montantelo por tu cuenta" vamos.

Y si ya hacen promociones en la tienda la repera... creo que sería bueno para ellos porqué incluso a los precios que había hubo gente que compraba cositas...

eximeno

  • Visitante
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #222 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:15:59 »
Yo me pillé dos de las ampliaciones POD para Space Huk Death Angel, ya que estaban a 12 € (solo 5 céntimos más que en tienda).

A mí me encantaría una zona "juega a los juegos de Edge" y otra de "presenta tus prototipos", pero entiendo que en este tipo de jornadas resultaría difícil gestionarlas.

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #223 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:17:00 »
Yo me lo pase muyy bien, y lo mejor, que mi chica tambien!!

Lo negativo, pues lo comentado, faltaba mas tiempo entre demostraciones, ya que el rex, casi no da tiempo a explicarlo en 30 minutos y personalmente, preferiria un sitio mas grande, con mas mesas y una vez q te sientas,  que te lo expliquen y q te dejen jugar, ya no una partida entera, pero si un par de turnos... tambien faltaban juegos de libre disposicion... y algun descuento en la tienda no vendria mal... o packs de juegos con descuentos o algo....

Lo positivo, que no habia problemas en probar y usar los juegos que tenian disponibles... me he hinchado a jugar al bbtm, una partida de juego de tronos y al thunderstone... otra cosa positiva, es q aprenden de la experiencia, y si este año me ha parecido mejor q el año pasado, me gustara mas aun el año q viene

c3bo

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #224 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:35:38 »
Enhorabuena, yo no llegue a la 3ªronda...es lo que tiene ser sheriff y tener al lado nada más empezar a un forajido con una volcanic  :P

Yo me lo pase genial, al final no pude probar muchos juegos pero redescubri el Thunderstone y me encanto...probe el Descent 2ªed y me gusto pero JAMÁS me lo compraría por 80€

Este año estaba mejor organizado por Edge pero en un sitio más grande y con más mesas habría estado mejor, yo creo que podrian haber vendido más entradas. Felicidades a Edge  ;D

El año que viene más y mejor!

jajaja entonces comparti mesa contigo, era el forajido que te mato Slab the Killer, pero en la semifinal me eliminaron, lo que tiene ser forajido de nuevo pero tener al lado al sheriff con Willy the Kid mala suerte jajajja
La luz cree que es más rápida pero no sabe que la oscuridad llega antes y la está esperando - (Mundodisco) Terry Pratchett<br /><br />http://www.boardgamegeek.com/collection/user/c3bo