logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40570 veces)

kravinator

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #225 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:49:09 »
Si la gente de EDGE fuera lista haría algún tipo de oferta de precios, aunque fuera un 5% y la gente compraría más en la tienda, debería saber que miramos mucho la pasta y consultamos mucho los precios, sobre todo para pedidos por internet (incluso fuera de España) por lo que es muy dificil que si queremos un juego (a menos que nos entre el calentón) nos lo compremos alli al mismo precio normal de tienda o incluso algún centimo más caro...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #226 en: 12 de Noviembre de 2012, 16:25:59 »
Lo de la oferta en la tienda fue algo que mis amigos y yo comentamos. Ya que es un evento de autopromoción creo que mucha gente habría hecho mayores compras con unos precios más bajos con lo que a la larga posiblemente hubieran salido ganando.

Pero bueno, al fin y al cabo es su editorial y supongo que ellos habrán hecho sus cuentas para saber qué les compensa más.

Macklau

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #227 en: 12 de Noviembre de 2012, 16:34:03 »
Nos hubiese gustado apuntarnos a una partidilla de esa que organizasteis por vuestra cuenta Macklau pero no sabiamos que se podía.

preguntar siempre es el camino. A los 15 minutos de ver el sitio y familiarizarme con las salas ya sabia si podia traer juegos propios de Edge (si), si podiamos llevar propios de otras compañias (si, pero prefierian que no) y si habia juegos-ludoteca para montarnos una partida por nuestra cuenta (tambien si). En esto nos dijeron, nos buscas, nos dices que juego quieres, si lo tenemos te lo dejamos, si no te dejamos otro.

Asi lo hicimos. Y gente que estaba por ahi buscando mesa y quiso, nos preguntó y jugó con nosotros (tanto al smallworld como al juego de tronos).

Lo de la tienda ya fue asi el año anterior. Supongo que por no competir con sus propios distribuidores.

fallaron con las novedades. Lo más normal es que la gente quisiera probar los estrenos (REX, Zombizide, Runewars por la inminente expansion, Descent 2ª) y salvo las mesas de explicación, no hubo posibilidad.

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #228 en: 12 de Noviembre de 2012, 16:39:36 »
Cita de: Macklau link=topic=92488.msg993468#msg993468
fallaron con las novedades. Lo más normal es que la gente quisiera probar los estrenos (REX, Zombizide, Runewars por la inminente expansion, Descent 2ª) y salvo las mesas de explicación, no hubo posibilidad.
Totalmente deacuerdo... y el superdingeon explore, q mme quede cn las ganas d probarlo...y 80€ no los suelto facilmente...

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #229 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:14:37 »
Totalmente deacuerdo... y el superdingeon explore, q mme quede cn las ganas d probarlo...y 80€ no los suelto facilmente...

Siiiiiii, y ojito que por lo que he visto los "quecos" del SDE vienen desmontados y tienes que pegarlos tu. Pero ya que hay que darse el curro al menos poder probarlo para saber si merece. El primero que pille un reglamento manda un privi al otro ¿vale?

Salahadino

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #230 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:38:39 »
preguntar siempre es el camino. A los 15 minutos de ver el sitio y familiarizarme con las salas ya sabia si podia traer juegos propios de Edge (si), si podiamos llevar propios de otras compañias (si, pero prefierian que no) y si habia juegos-ludoteca para montarnos una partida por nuestra cuenta (tambien si). En esto nos dijeron, nos buscas, nos dices que juego quieres, si lo tenemos te lo dejamos, si no te dejamos otro.

Asi lo hicimos. Y gente que estaba por ahi buscando mesa y quiso, nos preguntó y jugó con nosotros (tanto al smallworld como al juego de tronos).

Lo de la tienda ya fue asi el año anterior. Supongo que por no competir con sus propios distribuidores.

fallaron con las novedades. Lo más normal es que la gente quisiera probar los estrenos (REX, Zombizide, Runewars por la inminente expansion, Descent 2ª) y salvo las mesas de explicación, no hubo posibilidad.

Fuiste Baratheon en la partida de Juego de Tronos? es por saber si fui uno de los que preguntó y jugó jeje. Aquí el kraken!!

Macklau

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #231 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:50:20 »
Fuiste Baratheon en la partida de Juego de Tronos? es por saber si fui uno de los que preguntó y jugó jeje. Aquí el kraken!!

Claro, soy el rey colega  ;D

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #232 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:05:53 »
El año pasado no fuí y no puedo comparar, pero a mi me han parecido muy bien organizadas.
Es cierto que tienen que mejorar algunas cosas, pero en general han estado muy bien.

Lo del cotus interruptus creo que es necesario ya que con casi mil personas que pasaron por allí hubiera sido imposible probar nada.

En cuanto a los precios de los productos a la venta allí de Edge no creo que a ninguna tienda madrileña le hubiera hecho mucha gracia que los hubieran tenido más baratos que ellos. Tener en cuenta de que son editores y no pueden enemistarse con distribuidores ni con tiendas.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #233 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:06:01 »
Siiiiiii, y ojito que por lo que he visto los "quecos" del SDE vienen desmontados y tienes que pegarlos tu. Pero ya que hay que darse el curro al menos poder probarlo para saber si merece. El primero que pille un reglamento manda un privi al otro ¿vale?
El reglamento te lo puedes bajar de la pagina de edge, pero una cosa es leerlo y otra jugarlo... por lectura apunta bien... pero me da un poco de miedito q luego no sea lo q espero...

Canales

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #234 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:08:05 »
¿Comentaron algo sobre Netrunner y la expansión de BBTM?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #235 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:14:56 »
Yo les pregunte por Netrunner y me dijo el chico que tienen pensado publicar primero el LCG de Star wars (el cual ya tienen traducido y están terminando la maquetación) ; antes de navidades, y que supone que van a dejar un tiempo entre la publicación de uno y otro para no sacar 2 LCG  la vez; y que calcula que para junio debería estar ya el netrunner; que están traduciendo el base y la primera oleada de expansiones (creo que de momento hay 3) para no perder ninguna de las cajas y poder sacarlo todo casi simultáneo.

De la expansión del BBTM me dijeron que ni idea; que esperan que esté pronto...

Macklau

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #236 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:20:19 »
De la expansión del BBTM me dijeron que ni idea; que esperan que esté pronto...

a mi me dijeron mas cosas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 18:23:33 por Macklau »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #237 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:25:54 »
Bueno pues al final entre unos y otros sacamos alguna cosilla en claro de allí!

Pues junto a la expansión de Runewars es a lo que más ganas le tengo...

2013 está a la vuelta de la esquina!

Canales

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #238 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:51:42 »
Gracias por el soplo.  ;)

General_Norris

Re: EdgeDays 2012 [Madrid 10-11 Noviembre]
« Respuesta #239 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:02:43 »
Yo si tengo una queja importante es que no había torneo ni de Cosmic Encounter ni de Caos en el viejo mundo. Decepción y grande  :D

Lo de que se podían pedir juegos tendrían que haberlo comentado, habríamos pedido unos cuantos