logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 20452 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #60 en: 10 de Septiembre de 2012, 02:07:21 »
El In the Year siempre esta en el candelero forero, merece la pena más que un Trajan? Trasmite más? (con todo lo subjetivo que esto sea).

Es de esos juegos que todo el mundo debería jugar... aunque sea para decidir que no le gusta. ;)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #61 en: 10 de Septiembre de 2012, 02:25:33 »
Wallace, por supuesto.

Da igual lo que digais. Gana Wallace, aunque pierda.

Pero, ojo, no odio a Feld ni a sus juegos. No me merece la pena el esfuerzo de odiarlos. Prefiero dedicar el tiempo a disfrutar de Wallace.

Eso sí, cuando juegue a Eclipse ya veré si me desdigo. O no.

 :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Jooor

Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #62 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:22:35 »

De los tres juegos que indicas Antiquity y Formula D me han aburrido mucho. Eclipse me encanta.

Al final todo reside en el gusto de cada uno creo yo, por muchas vueltas que le demos :D

Efectivamente para gustos los colores.
Yo he probado el Macao de Feld y me ha dejado una sensación sosa sosa, aún sabiendo que es un gran juego, pero es que lo mismo me pasa con el Raíles de Wallace...

El Formula D a mi también me parece aburrido (yo prefiero el Top Race!!) y el Eclipse es GENIALLL, ese juego sí que consigue meterte en el papel, terminas creyéndote un tirano espacial!   ;D
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 14:43:17 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767