logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 20496 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Feld 2 - Wallace 0
« en: 08 de Septiembre de 2012, 22:53:41 »
... de momento. El objeto de este post es dar a conocer que Wallace no me termina de entrar..es cierto que no he jugado a sus dos mejores juegos teóricos(Bras y Age of steam). Pero esperaba algo más. El que me ha sorprendido, y cada vez tengo más ganas de jugar a sus juegos, es Feld.He jugado a El año del dragón y al Borgoña. Cada vez me gustan más, y sobre todo, me dan ganas de jugarlos por delante de casi todos mis juegos.
Por contra, de Wallace he jugado al Railways y al Tinners, y aun siendo buenos juegos, no los jugaría nunca por delante de los dos Felds...Así que ahí, sigo, a la espera de que el Brass me abra los ojos.
Por cierto, os he leído que es fácil conseguir el Brass, pero lo veo agotado en mis dos páginas online de referencia....
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2012, 22:56:00 por Spooky »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:05:14 »
... de momento. El objeto de este post es dar a conocer que Wallace no me termina de entrar..es cierto que no he jugado a sus dos mejores juegos teóricos(Bras y Age of steam). Pero esperaba algo más. El que me ha sorprendido, y cada vez tengo más ganas de jugar a sus juegos, es Feld.He jugado a El año del dragón y al Borgoña. Cada vez me gustan más, y sobre todo, me dan ganas de jugarlos por delante de casi todos mis juegos.
Por contra, de Wallace he jugado al Railways y al Tinners, y aun siendo buenos juegos, no los jugaría nunca por delante de los dos Felds...Así que ahí, sigo, a la espera de que el Brass me abra los ojos.
Por cierto, os he leído que es fácil conseguir el Brass, pero lo veo agotado en mis dos páginas online de referencia....

Qué juegos de Wallace has jugado?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:14:20 »
Qué juegos de Wallace has jugado?

Dice que Railways y Tinners'
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:33:44 »
Cierto, que con el iphone no lo veia.

Hombre para mi hay mejores juegos de Wallace, entre ellos Brass, SoE, Liberté o Age of Steam, pero naturalmente que no le gusta a todo el mundo y que Feld esta en plena forma...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2012, 01:19:33 »
Mark Simonitch 5 - Feld 0

Hala, ya lo he dicho.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2012, 02:16:05 »
Petersen/wilson/koniezcka/olootka 8 ...los demás no juegan ;D

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2012, 08:19:20 »
Mark Simonitch 5 - Feld 0

Hala, ya lo he dicho.

Pero eso es trampa, juegan en distinta división  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2012, 09:50:05 »
Vais a poner triste a Wallace...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:01:41 »
Cierto, que con el iphone no lo veia.

Hombre para mi hay mejores juegos de Wallace, entre ellos Brass, SoE, Liberté o Age of Steam, pero naturalmente que no le gusta a todo el mundo y que Feld esta en plena forma...
Por eso decía que buscaré el Brass, creo que todavía no he descubierto al buen Wallace. Aunque no tengo la fortuna, como muchos de vosotros, de tener grupos de jugones con los que poder jugar con regularidad a cualquier juego que pase por vuestras manos...afortunados que sois...

albebravo

Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:23:07 »
Brass es una obra maestra. Struggle, Raíles, Liberté y Princess of Renaissance son sobresalientes. Lo que no quita que Wallace lleve tiempo sin hacer un juego de altura y que Feld sea uno de los mejores diseñadores del momento. Ahí queda Trajan, una barbaridad de juego.

roanoke

  • Visitante
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:32:43 »
...es cierto que no he jugado a sus dos mejores juegos teóricos(Bras y Age of steam).

Tú lo has dicho; En cuanto pruebes el "Brass", por ejemplo.....¡¡¡ jaque Mate a favor de Wallace ¡¡¡    Y se acabaron las gilipolleces  ;D  (esta última frase entendedla como una expresión y no como una definición, que queda claro que no es ofensivo  ;))

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:43:09 »
La verdad es que en el gol average deben de andar muy empatados ¿no? ambos tienen una nutrida lista de buenos juegos.... lo que pasa es que Wallace está viviendo, en este sentido, de juegos que diseño hace ya 5 o 6 años, y sin embargo Feld tiene juegos del año pasado muy grandes...

Sea como sea yo disfrutaría de lo mejor de los dos, sin darle muchas vueltas al asunto ¿no?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:45:55 »
Tienes toda la razón, Óscar, pero hay gente a la que la sola idea de disfrutar de lo mejor de los dos le produce sarpullido. Y no miro a nadie... ::) ::) ::)

Edgecomb

Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:07:04 »
También recomiendo el Automobile, que creo habéis pasado por alto.

Y, a modo subjetivo, últimamente los temas de Feld me dejan un poco indiferentes. Los sistemas están conseguidos pero en pocos juegos me siento inmerso en lo que está sucediendo.
Pero bueno, ya habréis hablado mucho al respecto del asunto y no voy a descubrir Roma ahora mismo.

Eso sí, +1 por el Año del Dragón.
+1 por el Automobile.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feld 2 - Wallace 0
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:14:39 »
He estado leyendo reseñas del liberte, que lo comentaba Gelete como uno de los buenos. Pero parece raro de cojones...
Este Wallace es un Tio difícil...aunque lo voy a intentar