logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1711 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Locuras por un juego?
« en: 11 de Septiembre de 2012, 00:31:25 »
Quizás es lo que dijeran del amor...

El caso es que yo estoy vendiendo libros de la universidad para costearme un jueguecito. Digo yo que no los necesito ni los necesitaré...

+ab

Re: ¿Locuras por un juego?
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:39:06 »
¿alguien se ha hecho/hará 1 día de cola a las puertas de Essen para pillarse juegos? (rollo como quien hace cola para comprar entradas de un concierto o de una final de fútbol)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Locuras por un juego?
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:50:01 »
Aparte de toda el dinero gastado (vamos, que mirado desde afuera es una locura) creo que nunca he cometido una locura por un juego.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Locuras por un juego?
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:19:02 »
Lo más lo más lo más que he hecho ha sido irme al FNAC de alcobendas desde arganda a por un Galáctica cuando se agotó la primera edición y no lo encontraba por ningún lado.


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Locuras por un juego?
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:26:12 »
De mis primeros años magiqueros, más de una vez he hecho horas de cola para comprar sobres de alguna expansión recién salida (hacer cola para Fallen Empires... Madre mía  ;D).

Quitando eso, más que locuras por un juego, he hecho locuras por jugar, en plan presentarme en una partida de empalmada y manteniéndome despierto a base de Red Bull y agua fría en la nuca.

La última, y probablemente la mayor, locura que hice por jugar fue quedar con una panda de arrastraos que se ve que juegan todos los martes en una tienda de Madrid  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Locuras por un juego?
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2012, 01:21:45 »
La última, y probablemente la mayor, locura que hice por jugar fue quedar con una panda de arrastraos que se ve que juegan todos los martes en una tienda de Madrid  ;D

No pienso darme por aludido... >:(

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Locuras por un juego?
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2012, 01:27:58 »

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Locuras por un juego?
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:04:11 »
Pues yo he ido a 2 campeonatos de empalmada.... un sabado por la mañana. En uno llegué a la final (campeonato nacional de colonos de catan) , dieron hora y media para descansar y comer a medio día y me quedé sopa y no jugé la final. Y mi sustituto encima es el que gano el campeonato y se llevó el viaje con los gastos pagados a EEUU! xd. En el otro campeonato fue en una jornada de la nómada player en la que casi me hechan por liarla. hahaha.


von Klinkerhoffen

Re: ¿Locuras por un juego?
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:55:07 »
Yo una vez me casqué 120 Km para comprar un Agricola en Homoludicus para después fumarme otros 100 Km para intercambiarlo por otro juego a un forero. Sigue en el armario por estrenar..  :-X .. si esque..