logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1201 veces)

MAZY

existe alguna hoja resumen con las razas y poderes del smallworld?
« en: 11 de Septiembre de 2012, 23:50:26 »
Buenas noches,

pues eso, que me gustaria saber si existe alguna hoja resumen con todas las ampliaciones y los 2 smallworld, he estado mirando por internete pero no encuentro nada

gracias de antemano

Sir Koke

Re:existe alguna hoja resumen con las razas y poderes del smallworld?
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:31:27 »
¡Buf! Menudo rescate de hilo.
Nadie respondió a esta pregunta hace 4 años pero me uno a la petición. Tengo una hoja resumen pero del básico y me gustaría tener una con todas las razas y poderes publicados hasta la fecha.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:existe alguna hoja resumen con las razas y poderes del smallworld?
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:39:13 »
En la BGG tienes esta recopilacion, que es la que yo uso: https://boardgamegeek.com/filepage/59393/guia-de-poderes-y-razas-en-castellano

Tiene las razas y poderes del basico y las expansiones: Malditos!, Grandes damas y Grandes Esencias.

Sir Koke

Re:existe alguna hoja resumen con las razas y poderes del smallworld?
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2016, 10:40:41 »
Muchas gracias.
Como me corría prisa para la party de este finde pasado, he creado una tabla con todas las expansiones publicadas hasta la fecha, incluido Royal Bonus y una tela de araña.
Son anotaciones muy básicas, justo para refrescar la memoria de lo que hace la habilidad, en muchas tendréis que ir al manual para leer toda la descripción porque queda muy reducida.

Este es el enlace de descarga. Si queréis añadir algo, veis algún fallo garrafal, me lo decís y lo modifico:

https://www.dropbox.com/s/0zhabngb7of08p4/Resumen Razas y poderes.pdf?dl=0
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 15:12:00 por Sir Koke »