logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102707 veces)

kalala

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #270 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:57:30 »
donde compraste el Battleship galaxies por 30€??
yo en Dracotienda
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #271 en: 01 de Octubre de 2012, 08:59:38 »
Pero entonces no es independiente del idioma. Como mucho será "fácilmente parcheable", aunque por esa diferencia de precio merece la pena comprarse, como mínimo, la segunda copia del básico y/o naves. Lo malo es que los costes de envío son 15 eurazos :(


jode si acabo de organizar un pedido a alemania, no me fastidies que tengo que organizar otro... :P

si es que sale a cuenta; hablo sin conocimiento de haber visto el juego, pero teniendo un basico en español o expansion en español, las otras copias las puedes comprar en aleman; mejor hubiera sido en ingles, pero por 25 y 9 euros...

ademas son pocas cartas y poco texto, y a la que empeces a jugar ni te lees el texto, ya te lo sabes de memoria....

alguien de barcelona pa apuntarse a un pedido?? :B

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #272 en: 01 de Octubre de 2012, 10:00:01 »
Pues no tengo ni idea Simónides... pero está claro que algo hay, tanta Europa y tanta gaita... ahora resulta que la "locomotora" de Europa es un "mechero" y perdón por el off topic! ;D

30% menos de sueldo que en alemania y el 30% mas caras las cosas en las tiendas... arriba egpaña, que somos unos pringaos!

motardo

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #273 en: 01 de Octubre de 2012, 10:44:53 »
para los que estáis calentitos: anuncian el Halcón Milenario y Slave I por 18€ para diciembre (también en alemán en cosimshop)...  ::)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #274 en: 01 de Octubre de 2012, 10:54:03 »
jojo, aquí 30€ por la cara. Me parece fatal, ya que ambas ediciones son traducciones del juego original, y sí, puede que hayan sacado más tirada alemana, pero vamos, creo que lo hacen para que los demás les compremos a ellos.

johnnyoxi

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #275 en: 01 de Octubre de 2012, 11:08:31 »
Madre mía 20€ por una miniatura y un puñado de cartas. Si el Santiago de Cuba es un juego entero (juegazo), por ejemplo, y es más barato. Se les ha ido la olla totalmente. Ya me parecía algo aberrante el precio de las primeras minis... pero esto ya es una barbaridad.

Trampington

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #276 en: 01 de Octubre de 2012, 11:26:20 »
El precio de aquí es cosa de Edge España que compensa el menor mercado que tiene respecto a otros paises con un coste mucho mayor. Margen de beneficios.

johnnyoxi

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #277 en: 01 de Octubre de 2012, 11:58:11 »
Sea por la razón que sea, mi aventura con el x-wing, si no cambia su política, empezó y acabó en una semana. Lástima no haberme enterado antes :( .

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #278 en: 01 de Octubre de 2012, 12:04:53 »
Sea por la razón que sea, mi aventura con el x-wing, si no cambia su política, empezó y acabó en una semana. Lástima no haberme enterado antes :( .

La verdad es que es una sobrada. Los 100 pavetes no te los quita nadie con lo cual, o es algo a lo que le vayas a dar mucha tralla, o no te compensa en absoluto.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #279 en: 01 de Octubre de 2012, 12:07:52 »
Pues esperaré a Diciembre para que ese Halcón milenario haga acto de presencia, como ha anunciado un compañero, y empezaré a hacer cuentas para pedir un básico y algunas expansiones.

Luego ya es cuestión de preguntar qué dice cada carta, como dice otro compañero, seguro que al final ni hace falta leerlas a poco que lo juegues, y con una chuleta apañá, las primeras partidas se pueden soslayar dignamente, Total, el tema de las chuletas incluso se puede implementar en el juego "fallo técnico, dispongp de sólo diez segundos para encontrar en el panel qué demonios hace este arma" (puñeteros pilotos novatos  ;D)

Trampington

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #280 en: 01 de Octubre de 2012, 12:20:18 »
Yo ya tengo en total 6 ties, 1 tie avanzado, 3 x-wings y 1 Y-wing. Y siento que me faltan al menos 2 ties normales más y un par de Y-wings.

Y al menos 3 interceptores ties, 2 A wing y el Halcón Millonario. Del Slave paso.

Me duele el bolsillo y el cogote de las collejas que me estoy dando.  :P

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #281 en: 01 de Octubre de 2012, 12:43:47 »
Y al menos 3 interceptores ties, 2 A wing y el Halcón Millonario. Del Slave paso.

Me duele el bolsillo y el cogote de las collejas que me estoy dando.  :P

Pero tío, no puedes pasar del slave, ¡cómo vas a pderderte un hipotético enfrentamiento entre el halcón milenario y el slave, o incluso (y aquí ya empezamos a desvariar) entre el slave y un buen puñado de TIES)  ;D

Por cierto, "Nachname" significa "apellido". Aprendiendo ando  :D

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #282 en: 01 de Octubre de 2012, 13:22:17 »
Ya he creado mi cuenta en la achtungpágina y he llenado mi carrito.

Las cuentas comparativas son estas para los siguientes productos: Una caja básica, más cinco expansiones normales (el a-wing no me mola), más una expansión gordita de halcón milenario, más una expansión gordita del esclavo 1

EN ALEMAN (sin incluir gastos de envío): 106,15
EN ESPAÑOL (precios On-LINE): 163,25

Si los gastos de envío :15 euros que dicen por ahí, es asumible por varios colegas, el ahorro es de unos cincuenta y pico euros.

Ahora ya cada cual tiene que ver si le merece la pena pagar ese sobrante para tenerlo en español o alemán.

Paradójicamente, ya no lo veo tan claro, y es que a partir de cierto desembolso económico yo simplemente pierdo la lógica.

kalala

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #283 en: 01 de Octubre de 2012, 13:43:58 »
Yo de verdad no se de donde sacais que hagan falta dos basicos tropecientos tie y chorrocientos ala -x , yo lo estrené este sábado con dos ties contra Luke Skywalker al que pulí en tres andanadas sin que me despeinara...y me pareció un juego bonito, conseguido, pero para nada un pedazo de juego...y por supuesto que no me voy a comprar otra caja base...como mucho alguna navecita más suelta y punto.

Y si, le trae un aire al Wings of War pero más rápido y dinámico, como es lógico, aunque no se puede comparar un Focker con un X-Wing ( para mi el Focker tiene más encanto pero es que yo ya soy viejo... :))
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #284 en: 01 de Octubre de 2012, 13:48:17 »
Yo de verdad no se de donde sacais que hagan falta dos basicos tropecientos tie y chorrocientos ala -x , yo lo estrené este sábado con dos ties contra Luke Skywalker al que pulí en tres andanadas sin que me despeinara...y me pareció un juego bonito, conseguido, pero para nada un pedazo de juego...y por supuesto que no me voy a comprar otra caja base...como mucho alguna navecita más suelta y punto.

Es que usando solo la caja básica es justo eso: un juego bonito y conseguido. Con más naves para probar distintas configuraciones, ya es un pedazo de juego ;)