logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 835 veces)

roanoke

  • Visitante
HOMESTEADERS (Dudas)
« en: 19 de Septiembre de 2012, 20:07:39 »
Pues una muy básica pero no acabo de verla.
¿cómo funciona exactamente el track de ferrocarril?
Sé que cuando pasas en una subasta mueves tu cubo, pero...
 1- ¿cuántos espacios?
 2- ¿por pasar en cada una de los 3 subastas, mueves el cubo?
 3- Es cierto que si tienes la mayor puja en una de las subastas, y te repujan y superan sin llegar al límite, debo repujar en esa subasta en mi siguiente turno, si o si, o pasar? ¿si pujo en mi turno por otra subasta diferente, se entiende que paso de la anterior? ¿debo mover entonces además el cubo?
 4-¿puede haber varios cubos en el mismo espacio del track?
 5-¿al comienzo de cada ronda de cada una de las 10 que tiene el juego, el track se pone a "0",  o permanece tal cual estaba en el turno anterior?
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 20:58:32 por afrikaner »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMESTEADERS - Dudas
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2012, 20:54:35 »
1.- uno, pero como en caylus y sus favores reales, puedes escoger una de las opciones anteriores (si pasas al final, por ejemplo, peudes en lugar de los tres puntos elegir llevarte un cowboy.
2.- no, vamos a ver Roanoke, si juegas a cuatro e subastan tres cosas, cada jugador se lleva una subasta y el cuarto que es el que pasa va al track del ferrocarril.
3.- no, si te repujan cuando te toque podrás sobrepujar en otra subasta, o incluso en la misma (en este se diferencia de Amun Re) o pasar e irte al track
4.- No, salvo por la posesion de un edificio que recuerdo que te permite ganar la subasta pujando lo mismo que el rival
5.- que track? el de subastas? a cero. el del ferrocaril? este permanece, claro está.

Anda, haz una cosa, sacate una hora de tiempo un dia cualquiera, quedamos y lo probamos, para ver que te parece. Vale?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: HOMESTEADERS (Dudas)
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:23:58 »
Vale, Angel, que me he liado. No sé por qué pensaba que alguien podía ganar más de 1 subasta cuando es imposible.

Acabo de ver una reseña y me ha aclarado bastante todo lo que tan bien me has explicado. gracias.

roanoke

  • Visitante
Re: HOMESTEADERS (Dudas)
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:38:27 »
¿Pueden pasar más de 1 jugador en el mismo turno y dejar , por lo tanto, vacante un espacio de subasta?
Es decir, si somos 3 jugadores con 2 espacios-mazos de subasta, ¿pueden pasar 2 o los 3 y avanzar cada uno de ellos por track del ferrocarril?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMESTEADERS (Dudas)
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2012, 14:16:17 »
¿Pueden pasar más de 1 jugador en el mismo turno y dejar , por lo tanto, vacante un espacio de subasta?
Es decir, si somos 3 jugadores con 2 espacios-mazos de subasta, ¿pueden pasar 2 o los 3 y avanzar cada uno de ellos por track del ferrocarril?

Sí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras