Yo lo que habría agradecido es que en vez de enterarme por aquí, de casualidad al no ser uno de los hilos sobre el juego que estaba siguiendo, se me hubiese enviado un correo electrónico. Ya van varios retrasos y, puesto que yo no me retrasé al pagar, como cliente lo mínimo que espero es que se me notifiquen las novedades al respecto de cuando recibiré aquello por lo que pagué. Digo yo...
Estoy de acuerdo, creo que lo cortes no quita lo valiente, lo suyo debe ser un mail comunicando el retraso a todos los que hayamos hecho el preorder, o al menos uno nota en su página web. Muchos pueden seguir sin saber nada.
Imagino que habrá compradores que no saben qué es la BSK y no sabrán qué pasa con el juego.
Bueno, voy a ser el primero.La gente de Belliga3G son unos impresentables y da igual que salga este juego el mes que viene, el año que viene o compren una maquina del tiempo para dárnoslo en el 2012, no les pienso hacer un preorder en la put* vida. No porque se haya retrasado sino porque es de ser 'malas personas' saber que un juego se va a retrasar una, dos o tres veces y no decir nada, ya no al público general sino a los que pagamos el preorder hace innumerables meses.Mis ánimos al autor y a ver si ve su juego publicado pronto.