logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127306 veces)

ruferto

  • Visitante
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #60 en: 12 de Marzo de 2013, 17:38:06 »
Agradezco la explicación y, hasta puedo entender el retraso y todos los problemas que habéis tenido, pero lo que no logro comprender es vuestra falta de comunicación. Desde octubre hasta aquí no ha aparecido ningún comuncado en la página de Bellica, no he recibido ningún mail, salvo uno que fue respuesta a una pregunta mía; y otro que envié hace más de una semana sigue sin contestación. ¿De verdad lleva tanto tiempo enviar un mail de vez en cuando (y antes de que finalice el plazo dado) a todos los que hicimos el preorder? La BSK puede ser un medio para informar, pero no debe ser el canal oficial para hacerlo, para eso tenéis vuestra página y nuestras direcciones de correo.
Insisto, el retraso es un problema, pero para mí no el mayor; aunque me fastidia, ya sabía donde me metía cuando hacía este preorder, es algo no profesional y siempre pueden surgir contratiempos de mayor o menor envergadura.
Agradecería que de ahora en adelante nos mantengáis puntualmente informados de los avances del proyecto y la posible fecha de entrega, porque la verdad es que yo estoy bastante cabreado.

Esto me recuerda a cuando una novia se queja de que no le has dicho que vas a llegar tarde y si se lo dices sigue echándote la bronca. Joder, que solo son juegos! Qué hemos hecho un prepago? pues ya está explicado? que eso nos da unos derechos? pues no se.... último prepago que hago y ya está. y a otra cosa mariposa... son solo juegos!!!!! Cuanto tiempo libre tienen algunos, madre mía! Ciao! Hasta dentro de una semana!

JJG42

  • Visitante
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #61 en: 12 de Marzo de 2013, 21:01:32 »
Lo siento José Ramón, pero no me interesa tu vida personal ni labora ni que hayas tenido una niña ni nada de nada. Habéis pedido un dinero a cambio de un producto, yo he pagado mi dinero y quiero mi producto.

Si no teníais controlados los riesgos es vuestro problema, arregladlos sin fastidiar a vuestros clientes. Si no sois lo suficientemente profesionales como para no tener el original y la copia de seguridad una al lado de la otra, por ejemplo, entonces ya habéis aprendido esa lección. Lamento que haya sido a costa mía  >:(

Espero que no tengas ya más hijos o que te vayas de vacaciones o que te mudes o que te pongan un empaste o yo-que-sé porque parece que de compromiso poco y que como no estés encerrado en una habitación aislado del mundo el trabajo no sale adelante.

Venga a trabajar. Ánimo y pa'lante y, si no, a devolver el dinero.

PD: Hasta EA da compensación por la metida de pata del SimCity. Con este amor y cuidado por el cliente no vais a seguir con la editorial, ¿verdad?

Me presento, soy Jose Ramon Faura, el que se encarga del diseño en Bellica.
Mil perdones en nombre de Bellica y en el mio propio. Comprendemos el cabreo y disgusto totalmente justificado por parte de los que hicisteis y pagasteis el preorder.
No tiene justificación, y la culpa es nuestra por asumir un proyecto mas grande de lo que podíamos hacer en el tiempo que se marco. Si le unimos un montón de problemas como una mayor carga de trabajo en mi puesto laboral, junto al nacimiento de una pequeñita que me ocupa bastante tiempo, y la mas importante como que murieran mi portatil junto con el disco duro externo en la que tenia todos los archivos del juego y que nos a costado mas 2 meses en recuperar (y no todo). Y esto solo en lo referente a mi.
Así solo os puedo decir que por mi parte intentare hacer todo para que el juego este lo antes posible. Ire colgando imágenes en la bgg como la del mapa casi final que puse ayer.


skyzo

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #62 en: 12 de Marzo de 2013, 22:43:00 »
Espero que no tengas ya más hijos o que te vayas de vacaciones o que te mudes o que te pongan un empaste o yo-que-sé porque parece que de compromiso poco y que como no estés encerrado en una habitación aislado del mundo el trabajo no sale adelante.

 ??? ??? ???

Por mi parta las disculpas estan aceptadas.

Míchel

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #63 en: 12 de Marzo de 2013, 23:43:24 »
Esto me recuerda a cuando una novia se queja de que no le has dicho que vas a llegar tarde y si se lo dices sigue echándote la bronca. Joder, que solo son juegos! Qué hemos hecho un prepago? pues ya está explicado? que eso nos da unos derechos? pues no se.... último prepago que hago y ya está. y a otra cosa mariposa... son solo juegos!!!!! Cuanto tiempo libre tienen algunos, madre mía! Ciao! Hasta dentro de una semana!
No sé a que viene este comentario, creo que está fuera de lugar ese tono de sarcasmo y es realmente molesto.
Una disculpa no arregla un problema, y menos si no se corrige en el futuro. Después de seis meses sin un mail anunciando retrasos antes de que se produzcan, sino sobre hechos ya consumados y ante la insistencia de los compradores en foros, nunca por un camino "oficial", me parece que lo mínimo es exigir que esa actitud se corrija en el futuro. No creo que haya mala fe, pero eso no evita que hayan actuado mal.
No son solo juegos, es un producto que pagué hace seis meses y por el que tengo derecho a exigir un mínimo de información, me da lo mismo que sean juegos, un lápiz o un televisor, es el hecho, las formas, no el producto. Si no eres capaz de comprender esto y todo te parece normal, lo siento, pero yo estoy bastante cabreado,y me parece que no soy el único.

Míchel

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #64 en: 20 de Marzo de 2013, 22:49:17 »
Me presento, soy Jose Ramon Faura, el que se encarga del diseño en Bellica.
Mil perdones en nombre de Bellica y en el mio propio. Comprendemos el cabreo y disgusto totalmente justificado por parte de los que hicisteis y pagasteis el preorder.
No tiene justificación, y la culpa es nuestra por asumir un proyecto mas grande de lo que podíamos hacer en el tiempo que se marco. Si le unimos un montón de problemas como una mayor carga de trabajo en mi puesto laboral, junto al nacimiento de una pequeñita que me ocupa bastante tiempo, y la mas importante como que murieran mi portatil junto con el disco duro externo en la que tenia todos los archivos del juego y que nos a costado mas 2 meses en recuperar (y no todo). Y esto solo en lo referente a mi.
Así solo os puedo decir que por mi parte intentare hacer todo para que el juego este lo antes posible. Ire colgando imágenes en la bgg como la del mapa casi final que puse ayer.
Por cierto, en la parte positiva tengo que decir que el mapa es precioso, me parece una verdadera maravilla.
Y por otra parte agradecería que ese "lo antes posible" se concretase en una fecha aproximada REAL de cuando podría estar, sea un mes o un año. No sé si eres tú la persona de Bellica la encargada de poder decirnos esto, pero si no lo fueses te agradecería que le trasmitas la pregunta a quien corresponda dentro de Bellica.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #65 en: 20 de Marzo de 2013, 23:19:08 »

Por favor, disculpad el off topic pero no me puedo resistir.

http://www.youtube.com/watch?v=eZQyVUTcpM4

 ;D

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #66 en: 21 de Marzo de 2013, 15:53:57 »
Me animé ayer a mandarles un correo para conocer el estado del preorder y saber para cuando va a estar el juego, y me han contestado inmediatamente, justo hoy. No creo que moleste a nadie de Bellica si posteo su respuesta, dado que para muchos las únicas noticias que teníamos del juego era por esta página:

Estimado Sergio,
 
lamento mucho los retrasos que estamos acumulando en la producción de
Imperios del Mediterráneo. Ahora mismo estamos ultimando los archivos para
enviarlos a la imprenta en unos días. A lo largo de abril se imprimirá el
juego. En cuanto tengamos una fecha fiable para su lanzamienot se lo
haremos saber.
 
Saludos cordiales
 
Francisco Ronco
Director - Gerente
Bellica Third Generation

Al menos ya dan una fecha concreta de impresión. Un saludo
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 15:59:23 por Manigoldo »

skyzo

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #67 en: 21 de Marzo de 2013, 16:12:21 »
A mi hace 9 dias me contestaron por correo diciendo que el juego se imprimiria a finales de Marzo y saldría a la venta en Abril. Mientras sigan dando como fecha "el mes que viene" no me creo nada. Así llevan desde Octubre, no, Noviembre, no, Diciembre, no, Enero, no, Febrero, no, Marzo y ahora no, Abril.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #68 en: 08 de Abril de 2013, 16:04:01 »
Alguna novedad o vamos preparando las denuncias?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

skyzo

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #69 en: 08 de Abril de 2013, 16:21:57 »
Alguna novedad o vamos preparando las denuncias?

Prepara prepara.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #70 en: 08 de Abril de 2013, 16:28:55 »
Prepara prepara.

Me lo imaginaba...  :-X
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

skyzo

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #71 en: 08 de Abril de 2013, 18:04:25 »
Me lo imaginaba...  :-X

Aun queda otro posibilidad, escribirles por mail para que nos digan que estará listo "el mes que viene":

darthhh

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #72 en: 08 de Abril de 2013, 18:43:20 »
Y alguien ha preguntado si se puede cancelar el preorder? Antes de sacar las armas y eso.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #73 en: 08 de Abril de 2013, 21:13:25 »

A mí por el único que me da lástima es por GEORGIRION, que cada vez que me caliento y me hierve la sangre es lo que me frena. Pero es que es alucinante, inconcebible en cualquier otro ámbito mercantil.

skyzo

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #74 en: 08 de Abril de 2013, 21:40:29 »
Me voy a explicar, yo voy a esperar pacientemente a que salga el juego porque creo que el juego lo vale. No tengo intención de cancelar el preorder ni de llamar a un abogado y tengo la seguridad de que recibiré el juego que pagué. Por mi parte el recochineo viene de la desinformación y peor aun malinformación por parte de Bellica3g.