logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126288 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #90 en: 11 de Abril de 2013, 12:15:23 »
Esperemos que ese "maldito" disco que se borró en su día no sea el culpable de las posibles futuras erratas creyendo que estaba corregido.
Por mi parte se puede entender a Georgirion si es su juego y tal querrá verlo publicado casi tanto como yo que son mis cuartos xD
Pero vamos, cada vez que se pregunta algo sale a colación ese infernal disco que se borró, al final va a tener la culpa de la crisis también. No había copias de seguridad ni nada? Pero si soy yo un usuario de a pie y tengo 10 copias de seguridad de cada foto que le saco al perro haciendo cualquier tontería, como no tiene un profesional del sector una copia? Es que, no es indignante (al menos para mí), es cuanto menos de risa.
Cierto es que al ser todo escrito, no se puede apreciar la ironía de cada comentario pero vamos, creerse que se va a denunciar por 30 euros, hay que leer entre líneas.
De todos modos, yo quisiera pedir calma (y la paz en el mundo) y que el dueño de ese disco duro se encargue de la base de datos del banco donde tengo la hipoteca a ver si hay suerte y se borra xD.
Enga un saludo!

Menos mal, pensé que estaba solo en este mundo...

Por otro lado, lo de los discos duros puede pasar (a mi me ha pasado hace poco y lo perdí TODO) y es una putada grande, pero ese no es "el problema", el problema es el que ya hemos comentado repetidas veces: Ni email a los preordenantes, ni aviso en la web, ni pasarse por aquí a comentar/informar...

;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Míchel

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #91 en: 12 de Abril de 2013, 08:59:48 »
...el problema es el que ya hemos comentado repetidas veces: Ni email a los preordenantes, ni aviso en la web, ni pasarse por aquí a comentar/informar...
+1000

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #92 en: 13 de Abril de 2013, 10:31:27 »
Que se pasen por aquí es lo que menos me importa, preferiría un contacto más personal con el cliente. No todo el mundo se pasa por el foro ni conoce el hilo.

JJG42

  • Visitante
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #93 en: 13 de Abril de 2013, 13:09:18 »
Entro porque comprendo vuestro cabreo por la falta de información, pero creo que el tema de las denuncias (aunque sea de broma) es ir un poco lejos, sobretodo cuando veo hilos como este http://www.labsk.net/index.php?topic=81155.0 en el que también había preorders (con menos ventajas desde mi punto de vista que IM), el retraso ha sido mucho mayor y no he visto comentarios tan subidos de tono.


¿Me pones el enlace de un hilo de un preorder en el que el diseñador de un juego ya pagado se pase a decir que es un inútil integral que no sabe hacer copias de seguridad y que ha pasado de hacer el juego ya pagado porque quiere disfrutar de los placeres de la vida?

Gracias.


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #94 en: 05 de Mayo de 2013, 09:45:17 »
Se llegó a imprimir el juego en abril?

Alguna noticia nueva?

Alguna foto nueva del juego? (qué ganas tengo de ver ese tableraco terminado...)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JJG42

  • Visitante
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #95 en: 05 de Mayo de 2013, 11:11:38 »
Se llegó a imprimir el juego en abril?

Alguna noticia nueva?

Alguna foto nueva del juego? (qué ganas tengo de ver ese tableraco terminado...)

¿Foto de la caja con la ilustración de portada?  ::)

potajacion

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #96 en: 05 de Mayo de 2013, 23:48:10 »
¿Llegará antes del verano? ¿Antes del año que viene?

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #97 en: 07 de Mayo de 2013, 22:34:18 »
No puedo escribir mucho ahora ni contarlo todo porque debo salir de aquí, sé que ellos conocen mi existencia y lo que conozco, no quieren que lo difunda y ni yo mismo sé si debo hacerlo, me aterra pero es la propia existencia del mundo la que puede estar en juego. Un mal acecha desde las mismas raíces del tiempo, un indescriptible horror que yace dormido en las oscuras e inaccesibles profundidades y que ellos quieren despertar ¡Están locos! ¡Yo mismo me estoy volviendo loco! Apenas duermo ya y el mero transcurrir de los minutos me ahoga encerrado entre estas cuatro paredes. Un miedo atroz atenaza mi cuerpo amenazando con condenarme a perecer aquí mismo, ante la silenciosa carcajada de los estantes cargados de libros, únicos testigos de que el conocimiento puede ser tortura. Añoro la ignorancia del que vive sin temor a lo oculto... Pero eso ya no importa, se que ellos llegarán pronto y si no es el pavor el que desde dentro me devora serán ellos quienes extingan mi miserable vida. Huir, sí, debo huir pero... ¿acaso hay un lugar donde poder escapar de lo que se avecina? Eso ya carece de sentido, preocuparme ya por la propia supervivencia es fútil. Donde quiera que miro observo sus cuerpos encorvados, rostros en penumbra que a pesar de las ocres capuchas permitían adivinar el malvado brillo de pares de ojos inyectados en sangre. Y aquellos cánticos ¡Oh, aquellos cánticos! Voy a enloquecer del todo, debo alejar de mí aquellos recuerdos. Pero no...; los demás de saber, estar prevenidos, el mundo no puede permanecer por más tiempo ciego y sordo. Organizaron aquel especie de aquellarre nauseabundo en el sótano, ajenos a que yo me encontraba allí. Balanceaban sus cuerpos como imbuidos de un encantamiento que les obligaba a medio danzar al son de los horripilantes cánticos. Llegando el clímax de la ignominiosa escena, el que parecía ser el cabecilla, distinguido de los demás únicamente por un extraño emblema resplandeciente que llevaba colgado del cuello en el que se podía identificar claramente dos letras y un número... B3G... B3G... Aún hoy me devano los sesos tratando de hallar explicación al galimatías... B3G... La figura adquirió pronto la atención del resto de presentes, casi como reverenciándolo, acólitos de un plan demoníaco, ávidos de maldad. Se dirigió hacia un extremo de la estancia, junto a una mesita que apenas destacaba del resto del mobiliario hasta que extrajo una pequeña llave plateada de uno de sus bolsillos y procedió a abrir el único cajoncillo con el que contaba. Introdujo ambas manos en él y extrajo algo envuelto en un paño de lino dorado con lo que parecía ser una especie de soldado del Barroco bordado en él. Ignoro el significado de aquello y si el paño aportaba al objeto sobre el que se encontraba algo más que la lógica protección que pretende todo aquel que envuelve un objeto con cualquier prenda. Lo cierto es que duró poco en su sitio pues la eniesta figura procedió a retirarlo de inmediato, no sin cierta parsimonia, posiblemente dentro del sentido propio de los ritos que en aquella sociedad secreta debían ser habituales. Quedó así al descubierto una caja. La escasa iluminación de la sala apenas me permitía ver bien de qué se trataba. Parecía mostrar otro guerrero, pero en este caso mucho más antiguo que el del paño. Este mostraba todas las trazas de tratarse de un hoplita, quizás heleno, puede que púnico... La distancia y la carencia de más luz me impedía identificarlo con claridad. No fue hasta que alzó la caja sobre su cabeza y que todos los presentes se arrodillaron cual si ante ellos se hubiese rebelado símbolo sacro, que pude acercarme despacio y no sin el mayor de los temores a ser descubierto, lo que habría supuesto mi inmediata muerte a buen seguro; y comprobar que el hoplita señalaba hacia su espalda, hacia un grupo de trirremes que parecían enzarzadas en algún combate marítimo tras él ¿Qué significaba todo aquello? ¿Por qué reverenciaban dicha caja y qué contenía? ¡Que poco podía yo imaginar por entonces que ante mí se encontraba el objeto capaz de alzar lo que yace eternamente y destruir así todo lo que somos! ¡Piensan que pueden controlarlo pero no podrán! ¡No podrán! Piensan que en caso de volverse contra su poder, su ambición y su control, podrán eliminarlo... Olvidan que nada puede acabar con lo que ya está muerto...


Brizia

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #98 en: 07 de Mayo de 2013, 22:50:54 »
lo que es para perder la poca cordura que le queda a este hilo es tanto texto y ni un punto y  aparte  :D

GEORGIRION

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #99 en: 08 de Mayo de 2013, 10:19:34 »
muy bueno Chisco  :D
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #100 en: 08 de Mayo de 2013, 11:03:53 »
muy bueno Chisco  :D

Dí que sí, hay que tomárselo con humor ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JJG42

  • Visitante
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #101 en: 08 de Mayo de 2013, 21:30:37 »
Dí que sí, hay que tomárselo con humor ;)

Le ha quedado un comentario muy Chiscoso  :D

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #102 en: 09 de Mayo de 2013, 23:39:44 »

Qué remedio...  :-\

zuzu

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #103 en: 10 de Mayo de 2013, 11:35:56 »
Muy bueno Chisco, ni H.P. Lovecraft podría haber descrito mejor que tú nuestra angustia. 

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #104 en: 18 de Mayo de 2013, 16:31:37 »

Hereje!!!  ;D