Cita de: Miguelón en 21 de Septiembre de 2012, 11:10:36 Uuuuuuuuuuhhhh!!!! Fueeeraaaaaaaaaaaa!!!! Mientras que no sea un par de años... No tengo prisa.Esto dijiste hace casi dos años en la primera página de este mismo hilo. Vidente, vidente...
Uuuuuuuuuuhhhh!!!! Fueeeraaaaaaaaaaaa!!!! Mientras que no sea un par de años... No tengo prisa.
Yo creo que dije hace tiempo que tenia plena confianza en que saldría aunque tardase pero ya no lo tengo tan claro .En fin, ánimos a Georgirion.
Cita de: skyzo en 25 de Marzo de 2014, 16:56:59 Yo creo que dije hace tiempo que tenia plena confianza en que saldría aunque tardase pero ya no lo tengo tan claro .En fin, ánimos a Georgirion.Eso, eso, ánimos a Jorge, a los pagadores que los zurzan
Por agotar la vía diplomática, he procedido a localizar su teléfono y llamarles. La señora que me ha atendido me ha indicado que su marido se encuentra en imprenta y no me ha podido atender pero ella me ha explicado que debe haber algún problema con el correo electrónico y que ya hace unos días la dibujante que tienen contratada para ilustrar el juego les comentaba sobre un correo que ellos, dice ella, no habían recibido. Me ha comentado que puede haber problema, por tanto, con el correo electrónico. Como servidor tiende a ser bien pensado de primeras le he dicho que la creo, que puede ser y que por favor mañana a más tardar me devuelvan la llamada para confirmar me anulan pedido y proceden a la devolución del dinero. He añadido que hay más personas en mi situación y que los ánimos están algo caldeados por la preocupación al no recibir respuesta tras varios correos. Quedando en que debe tratarse de un problema y prometiendo solucionarlo mañana quedo a la espera de recibir dicha llamada y os cuento. Me abstengo por tanto de proceder como me han aconsejado mañana viernes y dejo la cosa en stand by hasta ver si realmente hay voluntad de atender a los clientes y solucionar el problema o no.
A mi me han dicho q está en imprenta...supongo q ahora el camión q traía las tintas habrá volcado y esto traerá un nuevo retraso jajajaja....reir por no llorar. Por cierto, en verano hace 3AÑOS DE MI PREORDER. Con dos cojones.....esto es paciencia.
Durante el día de hoy no he recibido mensaje alguno ni notificación de ninguna clase acerca de que se esté gestionando la devolución. Entendía procederían hoy a realizar dicha devolución pero se ve que no.