Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum

Iniciado por oldfritz, 20 de Septiembre de 2012, 22:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Baronet
*
Veterano
Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  Mira que quiero meterme en este juego pero viendo lo rapido que va...

Lo peor no es que haya retrasos sino ver como desaparecen los que deben dar la cara...

skyzo

Veterano
Esas jornadas de Cordoba... parecen estar a la vuelta de la esquina.

potajacion

Veterano
¿Se confirma que estará para este fin de semana en Córdoba o no? A ver si alguien que sepa algo seguro nos dice alguna cosica.

jose manuel

Experimentado
Ya para arreglar las cosas como digan que lo publicaran en catalan..... ;D ;D ;D
Pd: soc catala pero con un cashondeo andalu ;D ;D

Chewamenon

Habitual
Lo suyo sería en latín, digo yo, igual por eso se retrasa...  ;D ;D ;D

potajacion

Veterano
Cita de: potajacion en 06 de Octubre de 2014, 23:25:46
¿Se confirma que estará para este fin de semana en Córdoba o no? A ver si alguien que sepa algo seguro nos dice alguna cosica.

¿Nadie ni nada que confirme tal cosa?

Liaven

Veterano

flOrO

Baronet
*
Veterano

potajacion

Veterano
No sé por qué pero me da a mí que en Córdoba tampoco va a estar, fíjate tú a ver por qué tendré yo esa impresión, no me lo explico.

Fer78

Baronet
*
Veterano
Cita de: potajacion en 11 de Octubre de 2014, 18:25:44
No sé por qué pero me da a mí que en Córdoba tampoco va a estar, fíjate tú a ver por qué tendré yo esa impresión, no me lo explico.

Pero a lo mejor estám por alli los de Bellica y cuentan algo!. Si alguno esta por alli, y les vé, que les pregunte, por favor, y que nos lo postee por aquí.

Un saludo.

potajacion

Veterano
Los de Bélica 3g seguro que estaban, por lo menos organizando un torneo de TS (según este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=139560.75 ), pero me temo que por aquí ya no se pasarán a decir nada nunca jamás......

flOrO

Baronet
*
Veterano

Zulú

*
Recien Llegado
Aunque algo tarde os informo de que estuvieron en Córdoba. Les preguntamos por el juego y nos dijeron que está todo casi listo. Que los problemas que han ido teniendo ya se han solventado y que esperan tenerlo preparado en cosa de un mes.

Fin de la cita.

skyzo

Veterano
Cita de: Zulú en 14 de Octubre de 2014, 15:39:16
nos dijeron que está todo casi listo. Que los problemas que han ido teniendo ya se han solventado y que esperan tenerlo preparado en cosa de un mes.

Están en regresión, han vuelto al cuento infinito de "el mes que viene".

Liaven

Veterano
Otro "deja vú". Si eso fuese verdad, ¿Por qué no envían un correo o ponen un post en la bsk comunicándolo?