logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125658 veces)

Ordre

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #510 en: 25 de Mayo de 2015, 21:07:46 »
Con lo que estais comentando estoy por cancelar el apoyo que hice al KS de Mare Nostrum y comprarme este juego.
Yo estoy un poco igual  ???
Entre que la parte euro del MN no termina de convencerme y las reseñas no son muy favorables a mi estilo, y lo que pinta imperios... ¿a qué precio saldrá? :D

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #511 en: 26 de Mayo de 2015, 07:13:56 »
Con lo que estais comentando estoy por cancelar el apoyo que hice al KS de Mare Nostrum y comprarme este juego.
Yo estoy un poco igual  ???
Entre que la parte euro del MN no termina de convencerme y las reseñas no son muy favorables a mi estilo, y lo que pinta imperios... ¿a qué precio saldrá? :D

El juego tiene un PVP de 49,5 €
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Wargameliyo

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #512 en: 26 de Mayo de 2015, 10:32:10 »
Cdo comenzais a mandar el juego a los q lo tenemos pagado desde hace años?
En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #513 en: 26 de Mayo de 2015, 10:52:14 »
Cdo comenzais a mandar el juego a los q lo tenemos pagado desde hace años?

Ya se ha empezado el proceso. En esta semana estarán enviados la mayoría.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #514 en: 26 de Mayo de 2015, 11:00:08 »
Yo hoy he modificado mi dirección y os he pedido para juntar el pedido con otros por vuestra web. Está operativa, verdad??

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #515 en: 26 de Mayo de 2015, 11:44:41 »
Con lo que estais comentando estoy por cancelar el apoyo que hice al KS de Mare Nostrum y comprarme este juego.
Yo estoy un poco igual  ???

El Mare Nostrum es un Euro ambientado en un mapa del Mediterráneo como podría estarlo en un mapa de la Grecia clásica, de China o de Siam (ya me entendéis). Y no estoy entrando a valorar si el juego es bueno o malo, porque no lo se.
El Imperios es un juego temático-temático, cada país con propio mazo de cartas personalizado.
Luego ya están las preferencias de cada uno ;)

Ordre

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #516 en: 26 de Mayo de 2015, 11:59:35 »
Con lo que estais comentando estoy por cancelar el apoyo que hice al KS de Mare Nostrum y comprarme este juego.
Yo estoy un poco igual  ???

El Mare Nostrum es un Euro ambientado en un mapa del Mediterráneo como podría estarlo en un mapa de la Grecia clásica, de China o de Siam (ya me entendéis). Y no estoy entrando a valorar si el juego es bueno o malo, porque no lo se.
El Imperios es un juego temático-temático, cada país con propio mazo de cartas personalizado.
Luego ya están las preferencias de cada uno ;)
Precisamente eso comente en otro foro, las mecánicas euro del MN es lo que menos me llama. Definitivamente me voy a quitar del KS. ¿Para cuándo estará en tiendas?

Torlen

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #517 en: 26 de Mayo de 2015, 12:13:29 »
Las reglas del juego están colgadas por algún lado?

Gracias

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #518 en: 26 de Mayo de 2015, 22:38:53 »
Yo hoy he modificado mi dirección y os he pedido para juntar el pedido con otros por vuestra web. Está operativa, verdad??

Sí hombre. Paso la información a envíos. Lo que no sé es si ya estaban en marcha los paquetes. Te informo por mail.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2015, 23:45:57 por oldfritz »
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #519 en: 26 de Mayo de 2015, 22:55:45 »
Con lo que estais comentando estoy por cancelar el apoyo que hice al KS de Mare Nostrum y comprarme este juego.
Yo estoy un poco igual  ???

El Mare Nostrum es un Euro ambientado en un mapa del Mediterráneo como podría estarlo en un mapa de la Grecia clásica, de China o de Siam (ya me entendéis). Y no estoy entrando a valorar si el juego es bueno o malo, porque no lo se.
El Imperios es un juego temático-temático, cada país con propio mazo de cartas personalizado.
Luego ya están las preferencias de cada uno ;)
Precisamente eso comente en otro foro, las mecánicas euro del MN es lo que menos me llama. Definitivamente me voy a quitar del KS. ¿Para cuándo estará en tiendas?

La fecha oficial de lanzamiento es el 15 de junio.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #521 en: 27 de Mayo de 2015, 10:58:56 »
Espero que la larga espera haya merecido la pena, me tiene intrigado eso de que funcione bien a 8 jugadores. A la espera de que lo tenga la gente, vea su calidad de componentes, sea erratas-free y que sea fluido y divertido con tantos jugadores.

Si lo llego a saber posteo antes mi anterior mensaje borrado, fue postear y salir el juego.

Liaven

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #522 en: 28 de Mayo de 2015, 13:41:47 »
    Llevamos esperando el juego habiendo pagado hace AÑOS. SIN comunicación oficial dicen que está listo. Se me ocurre decir por el foro que si lo envían yo no vivo allí (no esperaba que lo enviasen). Me llega un correo pidiéndome la nueva dirección. Le envío la nueva dirección. Me llega un email de correos diciendo que me envían un paquete a ....  MI DIRECCIÓN DE HACE 4 AÑOS. Estoy gafado con este proyecto, por favor un poco de seriedad que hemos tenido más paciencia que un santo y ahora con estos errores. Ahora después de tantos años me tocará ver el juego en tiendas antes que en mi casa.

  Por cierto, a todo el mundo que se ha cambiado de casa avisad que no os hagan lo mismo que a mi.

jsgirald

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #523 en: 28 de Mayo de 2015, 14:34:00 »
Saludos, esto último ha sido un error mío.

Me explico, teníamos cargados en nuestra base de datos las direcciones antiguas, y al crear los nuevos envíos se han enviado dos mensajes a clientes con las  direcciones antiguas, pero ya está resuelto. Se han rectificado sobre la marcha y en breve estos clientes recibirán una confirmación con las direcciones correctas.

Si alguien tiene dudas que me mande un mensaje privado, preferiblemente con un móvil de contacto, y nos aseguramos.


    Llevamos esperando el juego habiendo pagado hace AÑOS. SIN comunicación oficial dicen que está listo. Se me ocurre decir por el foro que si lo envían yo no vivo allí (no esperaba que lo enviasen). Me llega un correo pidiéndome la nueva dirección. Le envío la nueva dirección. Me llega un email de correos diciendo que me envían un paquete a ....  MI DIRECCIÓN DE HACE 4 AÑOS. Estoy gafado con este proyecto, por favor un poco de seriedad que hemos tenido más paciencia que un santo y ahora con estos errores. Ahora después de tantos años me tocará ver el juego en tiendas antes que en mi casa.

  Por cierto, a todo el mundo que se ha cambiado de casa avisad que no os hagan lo mismo que a mi.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #524 en: 29 de Mayo de 2015, 15:57:21 »
Señores... puedo anunciar y anuncio que ya tengo el juego en casa... me ha llegado esta misma mañana.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS