Besekeros en Ilustrum

Iniciado por Rayo Azul, 22 de Septiembre de 2012, 17:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

elmonografico

**
Ocasional
Je,je,je empece con esa pero me quedan 11 cromitos, (soy de ameritrash y fallė preguntas por un tubo  :D ;D). A ver si acabo una que me hace ilu....

cesarmagala

Baronet
*
Veterano
No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
Aquí liado con Star Wars y con "La tele de mi infancia" (madre mia, que cosas veíamos  :D)

Por cierto; estoy buscando un cromo de una serie y no sale. Era una niña hija de zeus, y las historias tenían que ver con la mitología, creo. ¿Alguien se acuerda?

luispe

Baronet
*
Veterano
Todo es posible y nada es seguro
9 cromos me faltan y no me salen!

Lethan

Baronet
*
Veterano
Can you escape a vicious beating from the Provost?
Terminada la de Rock&Heavy, y 200 cromos que me sobran...

¿Quién los quiere?  ;D

PD: Si me los pedís vosotros, mejor, que se me peta rápido la bandeja de salida.

ocsudrausco

Habitual
Terminados los de juegos de mesa modernos y las series de nuestros días y a 2 de terminar el de los Simpsons (me faltan  28-Bart y 57-Skinner) y a 4 del de los panes.

Goose

Baronet
*
Veterano
¡Me lo pido!
Alguien ha terminado la de juego de tronos o juegos de mesa modernos y le sobra algun cromito????

teyllerd

Habitual
me faltan 10 de panes.... alguien para intercambiar?

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed
Cita de: cesarmagala en 08 de Octubre de 2012, 23:46:02
Aquí liado con Star Wars y con "La tele de mi infancia" (madre mia, que cosas veíamos  :D)

Por cierto; estoy buscando un cromo de una serie y no sale. Era una niña hija de zeus, y las historias tenían que ver con la mitología, creo. ¿Alguien se acuerda?

pues a ver si nos cambiamos... que estoy yo tambien con las mismas ahora mismo jejejejeje

eso si, y votando la de la mafia en el cine, a ver si la publican  :D

teyllerd

Habitual
Termine la de los panes!!!! me falta pegar el ultimo ilustrum. Si alguien quiere los repes mio, que lo diga y se los paso, pero tengo intencion de cerrar hoy la coleccion para subir el status

lagunero

Moderador
*
Veterano
Cita de: teyllerd en 10 de Octubre de 2012, 11:33:43
Termine la de los panes!!!! me falta pegar el ultimo ilustrum. Si alguien quiere los repes mio, que lo diga y se los paso, pero tengo intencion de cerrar hoy la coleccion para subir el status

Si le puedes pasar algunos a mi mujer "Cristina Domínguez", le he contagiado con esto de las colecciones y se va viciando poco a poco.

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
Nadie por juegos mesa? Me faltan 7 y no hay manera de conseguir cambios...  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

teyllerd

Habitual
Cita de: lagunero en 10 de Octubre de 2012, 11:40:35
Si le puedes pasar algunos a mi mujer "Cristina Domínguez", le he contagiado con esto de las colecciones y se va viciando poco a poco.
le he mandado 5, con un plata incluido ;)

elmonografico

**
Ocasional
Si a alguien le sobran panes ... Es que no hay manera con esa... Desde aquí dar un abrazo publico a Skyre al que le debo un tercio d mi colección de star wars... Gracias majo

Skryre

Baronet
*
Veterano
4dados
De nada hombre, aun te caeran algunas mas que me quedan mas de 200 repetidas... y hasta que no las venda o las regale no cierro la cole, palabra.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

bowie

Moderador
*
Veterano
Bigote, my friend...
Yo me he quedado estancado en los juegos modernos con 7 cartas doradas que me faltan. Llevo cinco días contestando a las preguntas del Trivial correctamente en un 80 por ciento y además de no salirme ninguna dorada no me salen casi de plata.

¿Hay alguien que esté a punto de acabar que me pueda ayudar de salir de este bache provocado por la sociedad actual y las condiciones macroeconómicas?

Mi nombre en ilustrum es Juanjo Roig.