logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75385 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Baronet (besequero de la semana) Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #300 en: 14 de Octubre de 2012, 23:30:15 »
Pues yo hice lo de la newsletter y no me llega na' de na'.
Mi Blog: La Ficha Roja

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #301 en: 16 de Octubre de 2012, 13:23:28 »
Panes del Mundo: ¡¡Completada!! Cambio 5 normales a cambio de una normal y 5 plateadas a cambio de 1 sestercio.

Caballeros del Zodiaco y Juegos de Mesa Modernos: casí casí, Cambio 5 normales a cambio de una normal y 5 plateadas a cambio de 1 sestercio.

teyllerd

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #302 en: 16 de Octubre de 2012, 13:31:20 »
me faltan 4 para la de padre de familia!! Grrrr

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #303 en: 16 de Octubre de 2012, 14:06:23 »
Tengo completa la de los simpson. A falta de deshacerme de los repes.

Cambio 5 x1 los normales y 5 plateadas x 1 sestercio. Acepto las permutaciones desde el movil, así es que contesto rápido.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #304 en: 16 de Octubre de 2012, 14:26:11 »
Terminada "La tele de mi infancia" con casi 300 repes. Todo el que quiera que me los pida

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #305 en: 16 de Octubre de 2012, 14:45:26 »
Pues a mi me quedan tres de juegos de mesa y no hay manera

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #306 en: 16 de Octubre de 2012, 15:04:55 »
Terminada "La tele de mi infancia" con casi 300 repes. Todo el que quiera que me los pida

Y ninguna de ellas es de las 5 que me faltan.  :'(
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #307 en: 16 de Octubre de 2012, 19:11:41 »
Panes del Mundo completada hace algunos días y Juegos de Mesa Modernos terminada hoy con un Joker, el 222 (Stone Age) no había forma de conseguirlo. Me faltan 12 para Crepúsculo y llevo un poco más de la mitad de Canción de Hielo y Fuego.

Lo que veo es mucho profesional con un montón de monedas que te racanea un par cuando le pides algo. Yo de momento voy despacito con mis colecciones y regalando un montón de cromos a quien lo necesita.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #308 en: 16 de Octubre de 2012, 19:32:24 »
Me quedan solo 2 para la barra de pan, y lo mas triste es q a pesar de tratarse de una coleccion solidaria,la gente en esa pagina ,es totalmente insolidaria. Hay gente q tiene los cromos q necesitas,pero al ser dorados  solo te los cambian por 30-35 sestertius.No es q quiera q los regalen, pero q al menos acepten permutatios de 1 dorado por tres plateadosy uno normal por ejemplo.
Puedo llegar a entender la avaricia de algunas personas en otras colecciones,pero... en esta??
En fin, no me extraña q el pais vaya como va
Bueno despues de todo esto, busco entre los besekeros ayuda para terminar esta coleccion.
Para las otras(juego de tronos y juegos de mesa modernos) puedo dar,cambiar cromos.
Si algun besekero me ve por la pagina q me de un toke.

mrkaf

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #309 en: 16 de Octubre de 2012, 21:23:06 »
Me quedan solo 2 para la barra de pan, y lo mas triste es q a pesar de tratarse de una coleccion solidaria,la gente en esa pagina ,es totalmente insolidaria. Hay gente q tiene los cromos q necesitas,pero al ser dorados  solo te los cambian por 30-35 sestertius.No es q quiera q los regalen, pero q al menos acepten permutatios de 1 dorado por tres plateadosy uno normal por ejemplo.
Puedo llegar a entender la avaricia de algunas personas en otras colecciones,pero... en esta??
En fin, no me extraña q el pais vaya como va
Bueno despues de todo esto, busco entre los besekeros ayuda para terminar esta coleccion.
Para las otras(juego de tronos y juegos de mesa modernos) puedo dar,cambiar cromos.
Si algun besekero me ve por la pagina q me de un toke.

yo ciertamente me estoy aburriendo del tema pq hay cada uno que hace que esto no sea divertido. Ademas que el sistema de permutaciones es un coñazo al tener que pasar pagina tras pagina para ver si alguien es factible para cambiar, con lo facil que es poner filtros para eso (o a lo mejor soy un gañan que no sabe buscar 'victimas')

Con la del pan estoy creo que a falta de uno y ni por 5 platas te dan un oro, menuda solidaridad :P Creo que ya le he dado la brasa varias veces al mismo sin darme cuenta, pq tiene uno de los cromos durante semanas, supongo que esperando a que alguien se lo compre.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #310 en: 16 de Octubre de 2012, 21:27:28 »
Yo como daba por hecho que iba a pasar eso, uso mi filosofía o máxima de la "ley del mínimo esfuerzo".
Simplemente me di de alta y espero a que me vayan regalando los panes.
Si no se completa, mala suerte.
No pienso dedicarle ni un solo sestercio a ese álbum. Y lo siento por Intermon Oxfam.
Me ahorro mala leche, quebraderos de cabeza y tiempo.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #311 en: 16 de Octubre de 2012, 21:33:15 »
yo ciertamente me estoy aburriendo del tema pq hay cada uno que hace que esto no sea divertido. Ademas que el sistema de permutaciones es un coñazo al tener que pasar pagina tras pagina para ver si alguien es factible para cambiar, con lo facil que es poner filtros para eso (o a lo mejor soy un gañan que no sabe buscar 'victimas')

Con la del pan estoy creo que a falta de uno y ni por 5 platas te dan un oro, menuda solidaridad :P Creo que ya le he dado la brasa varias veces al mismo sin darme cuenta, pq tiene uno de los cromos durante semanas, supongo que esperando a que alguien se lo compre.


Tu lo has dicho.
Durante semanas tienen el mismo cromo  y solo esperan a q pike alguien.
Creo q mi lista de non gratos va a empezar a crecer.
Arrieritos somos...

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #312 en: 17 de Octubre de 2012, 01:54:29 »
Me sobran 200 en Star Wars... algún dorado incluído  ::) ::) ::)

¡Corred insensatos!

mrkaf

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #313 en: 17 de Octubre de 2012, 02:56:59 »
Me sobran 200 en Star Wars... algún dorado incluído  ::) ::) ::)

¡Corred insensatos!

Puedo hacerte el favor de darles cobijo en mi album ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #314 en: 17 de Octubre de 2012, 08:25:22 »
Panes del Mundo completada hace algunos días y Juegos de Mesa Modernos terminada hoy con un Joker, el 222 (Stone Age) no había forma de conseguirlo. Me faltan 12 para Crepúsculo y llevo un poco más de la mitad de Canción de Hielo y Fuego.

Lo que veo es mucho profesional con un montón de monedas que te racanea un par cuando le pides algo. Yo de momento voy despacito con mis colecciones y regalando un montón de cromos a quien lo necesita.

Crepusculo???? por el amor de Dios.... que esto es una coleccion virtual... luego no vas a poder quemarla!!!!!!!!!

Demasiado profesional hay.... yo los normales y plateados los suelo regalar entre los conocidos (si hay alguno por ahi que no haya localizado todavia que me lo diga). Los dorados... o los intento vender baratitos... o, incluso, he regalado mas de 1....