logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74406 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #480 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:07:31 »
te doy las 600 a cambio de 100 oros, 500 platas y los ameritrah de tu colección  ;D ;D ;D ;D

No sé, no sé... me da en la nariz que me estás tangando...  :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #481 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:16:54 »
He conseguido la que me faltaba de 50 años de pop-rock. Tengo 30 repes. Si alguien se abre la colección, se las paso ahora mismo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

dessmond

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #482 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:21:09 »
Anda, no sabía que había tanta gente por ahí. Ando con el mismo nick que aquí y sólo me quedan 5 para terminar juegos de mesa modernos, a ver si me podéis echar una manita.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #483 en: 04 de Diciembre de 2012, 11:30:47 »
Uy, algo me dice que esa la hemos cerrado ya casi todos...
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 14:58:26 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #484 en: 04 de Diciembre de 2012, 14:55:30 »
Acabo de terminar "banderas del mundo". Más de 300 repes buscan dueño, así es que podeís proponer cambios deshonestos como ofrecer 1x5 y cosas así que yo los aceptaré.

Lo mismo con "cocinas del mundo". Pendiente de deshacerme de poco más de 100.

teyllerd

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #485 en: 04 de Diciembre de 2012, 15:33:55 »
Acabo de terminar "banderas del mundo". Más de 300 repes buscan dueño, así es que podeís proponer cambios deshonestos como ofrecer 1x5 y cosas así que yo los aceptaré.

Lo mismo con "cocinas del mundo". Pendiente de deshacerme de poco más de 100.

banderas del mundo no la he empezado, pero si que quiero hacerla... igual la empiezo esta tarde, y te aviso :P

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #486 en: 04 de Diciembre de 2012, 22:28:45 »
En una hora termino 50 años de pop-rock y Caen las Bombas.
Tengo algunas repes
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #487 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:05:37 »
Hoy finalizo Regreso al Futuro. Pedid por esa boquita si queréis cromitos calentitos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

teyllerd

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #488 en: 05 de Diciembre de 2012, 13:21:52 »
Hoy finalizo Regreso al Futuro. Pedid por esa boquita si queréis cromitos calentitos.

Buscame, que me faltana algunos. A la tarde-noche me conecto y te acepto. (y asi te agrego a la lista para encontrarte en alguna otra coleccion)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #489 en: 06 de Diciembre de 2012, 23:46:40 »
Colección de Batman finalizada. Tengo platas a porrillo para regalar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

dessmond

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #490 en: 09 de Diciembre de 2012, 19:32:06 »
A punto de terminar El Mon del Comic. Si alguien se anima tengo muchas repetidas, buscadme en los intercambios.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #491 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:20:24 »
Me queda una para terminar futurama, así que si alguien quiere le paso unas pocas repes
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #492 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:06:41 »
Nueva colección de Magic... 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #493 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:34:19 »
Yo estoy haciendo ahora la de la jungla de 6 cuerdas. Totalmente recomendable para los aficionados a la guitarra.

Sigo pendiente de regalar repes de cine con ñ, comida del mundo y banderas.

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #494 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:48:04 »
Yo estoy intentando acabar la de Barcelona Summer y en mi opinión es la peor de todas, vamos, que no os la recomiendo en absoluto... Te gastas un montón de sestertius y no hay manera de que te salgan oros. Además, me hacía mucha gracia saber más de Barcelona y resulta que tras los cromos no hay nada de información, ha puesto las fotos y se ha quedado tan panch@.
Deberían moderar un poco más la salida de colecciones y no aceptar las que se hacen por hacer, ya que seleccionar fotos y que luego la gente te envíe Trivias no tiene mérito, así pasa lo que pasa, que hace colecciones cualquiera que luego tras currartela no te aportan nada.
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad