logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74470 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #525 en: 15 de Diciembre de 2012, 12:06:08 »
Yo me acabo de hacer el Premium porque era reacio. Si me doy de baja ahora mismo me respetan los 15 días gratis, ¿no?.

Aprovecharé la lluvia de oros para terminar los juegos de 16 bits (me faltan 10 oros) y empezaré alguna para intentar aprovecharlo.

Tengo El Señor de los Anillos terminado 1/3 y a 3 oros de Futurama, así que a ver por cuál me decido. Me da cosa empezar el de Juegos de mesa modernos porque no habré jugado al 90% de los que pongan aunque me he leído el De jugón a jugón de cabo a rabo  :D
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 12:09:30 por lostrikis »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #526 en: 15 de Diciembre de 2012, 12:24:29 »
No te des de baja aún que supongo que dejes de ser Premium. Date de baja cuando esté a punto de acabarse o si te has apuntado por Paypal tal vez puedas entrar en tu cuenta y eliminar el concepto de pago automático para esta empresa, así no te pueden pasar factura cuando caduque.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #527 en: 15 de Diciembre de 2012, 12:47:48 »
Haré eso y daré la baja unos días antes de que acabe.

Por cierto, eso del pegafácil no me ha gustado nada. Creo que le quita casi toda la gracia porque si la pegas así ni te enteras de lo que pegas ni ves las imágenes ni nada, se transforma en coleccionar por coleccionar. Claro que si hay gente que lleva 10 álbumes a la vez poco pueden apreciarlos.

Yo suelo ir de uno en uno y cuando me queda poco normalmente empiezo otro. Ahora mismo he comenzado más (Regreso al Futuro y Hitchcock) por el tema de los oros, pero no me gusta llevar tantos a la vez.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Bloguero Baronet (besequero de la semana) Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #528 en: 16 de Diciembre de 2012, 03:12:44 »
Te puedes dar de baja inmediamente y sigues teniendo premium. Cuando se acaba el periodo de prueba no te lo renuevan y ya está, por lo menos yo lo hice así y no he tenido problema :)
Mi Blog: La Ficha Roja

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #529 en: 17 de Diciembre de 2012, 08:27:09 »
Haré eso y daré la baja unos días antes de que acabe.

Por cierto, eso del pegafácil no me ha gustado nada. Creo que le quita casi toda la gracia porque si la pegas así ni te enteras de lo que pegas ni ves las imágenes ni nada, se transforma en coleccionar por coleccionar. Claro que si hay gente que lleva 10 álbumes a la vez poco pueden apreciarlos.

Yo suelo ir de uno en uno y cuando me queda poco normalmente empiezo otro. Ahora mismo he comenzado más (Regreso al Futuro y Hitchcock) por el tema de los oros, pero no me gusta llevar tantos a la vez.

totalmente de acuerdo.... y llevo 8 albumes a la vez  :D

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #530 en: 17 de Diciembre de 2012, 09:08:30 »
Me acabo de apuntar... ¡qué peligro! :B
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #531 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:16:02 »
La verdad es que confirmo que con el Premium se me están quitando las ganas de seguir con esto, claro que tiene mucho que ver la paga doble.

Abrí 2 colecciones para la lluvia del oro y a este ritmo las termino antes de que llegue, porque menudo ritmo de abrir sobrecitos que llevo. Encima, en la de Regreso al Futuro, ayer me regaló alguien unas 30 jejeje.

Lo cachondo es el que me llega y me pide 5 monedas por 3 platas o por 5 normales y ves que tienen 3000. Yo cuando voy acabando regalo todas y los oros, si tengo alguno, como mucho pido 10 y si veo a alguien que le falta esa o poquitas más hasta los regalo.

Del tema de las "estadísticas" ayer en un momento acerté 15 preguntas de El Señor de los Anillos y fueron 3 oros, 7 nuevas y 35 repetidas quedándome unos 180 para terminarla  ??? y el cachondeo de ver en un sobre 3 iguales  :-\

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #532 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:31:20 »
es que el asunto de lo que pide la gente por los cromos... tela

yo de momento sobrevivo con mi "politica" de precios  :D
y de normal ni compro ni vendo un oro a mas de 20
y las de plata las llevo a 2x1 o 5x2... cuando no van de regalo, claro

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #533 en: 18 de Diciembre de 2012, 01:29:37 »
¡Esta lluvia de oros ha sido tremenda!.
No he hecho capturas de pantalla por no perder tiempo pero vamos, que me ha dado para responder en la de Spielberg y en la de Indiana y conseguir oros suficientes para cambiar los que faltaban y para que ahora me los estén comprando. Y aproveché los últimos minutos en ir respondiendo la de James Bond que la tenía muy verde y la de Vampiros que también está en bragas.

En fin, mi premium se acaba en un par de días así que me despediré de lo bueno :D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #534 en: 18 de Diciembre de 2012, 02:00:29 »
Yo he empezado cuatro colecciones y me ha dado tiempo de hacerme casi todos los oros de las cuatro. Y los que no, ya los he cambiado.
Pero he sido tan cazurro que no me he acordado de las colecciones que ya tenía en marcha. De la de Tarantino me siguen faltando diez oros. No me explico la mala suerte que tengo en esa colección.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #535 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:21:25 »
Hace un par de días salió la colección de "Aquellos maravillosos juguetes" sobre muñecos y juegos que van desde los años 50 hasta los 90 más menos.
Está la mar de chula :)

esa es la que he empezado con calma mientras espero a cerrar futurama y termino la del vampiro (3) y seres sobrenaturales (4) y la mafia en el cine  (6) ;D ;D ;D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #536 en: 18 de Diciembre de 2012, 09:14:40 »
Yo empecé ayer la de los juguetes. Bastante chula y las preguntas bastante sencillotas.

Me está gustando mucho la de la jungla de 6 cuerdas.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #537 en: 18 de Diciembre de 2012, 09:41:13 »
A mí se me olvidó la lluvia de oros y cuando me di cuenta me quedaban sólo 25 monedas  ;D

De todos modos terminé la de Futurama y me quedan sólo 5 oros de Juegos de 16 bits, pero tengo 3 para cambiar. También encarrilé Regreso al Futuro y El Señor de los Anillos y ya no me dio para Hitchcock.

La de los juguetes mola y como dice cesar_vk es muyyy sencillita, creo que sólo fallé 2 de unas 25.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #538 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:55:11 »
Finalizada la tele de mi infancia. El que quiera platas que las pida. (Miguel Ángel Bravo)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #539 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:36:25 »
Hoy he dejado de ser premium y la verdad es que uno echa de menos las comodidades de poder controlar tu colección y hacer seguimientos o tener 25 puestos en tu bandeja de salida. Pero en fin... creo que así es mejor y no está la cosa para pagar 4€ de forma mensual.