logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75346 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #705 en: 14 de Mayo de 2013, 18:58:57 »
Yo no soy Premium y tambien me han dado 50 monedas por fidelidad.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #706 en: 21 de Mayo de 2013, 17:36:52 »
Terminada "Súper Humor"

Platas y comunes esperando un nuevo hogar ;)
Pedid, insensatos!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #707 en: 21 de Mayo de 2013, 18:17:13 »
Terminada "Súper Humor"

Platas y comunes esperando un nuevo hogar ;)
Pedid, insensatos!

Pues si me pasas alguna te lo agradezco  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mrkaf

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #708 en: 21 de Mayo de 2013, 19:08:46 »
Otro que se apunta al reparto de Humor ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #709 en: 22 de Mayo de 2013, 15:56:45 »
joder, yo acabe por fin la de james bond.....


que ganas tenia ya, sobre todo para darle una mierda de valoracion  :D :D :D
putas preguntas de fechas y chorradas similares....

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #710 en: 23 de Mayo de 2013, 10:10:46 »
Yo recuerdo que hubo una colección, la de Asesinos en el cine o algo así, que la voté fatal porque las preguntas estaban formuladas con el culo, en su mayoría no decían a que película hacían referencia, usaban nombres de pila de personajes en lugar de apellidos, etc...

El tío me marcó como persona non grata :D :D :D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #711 en: 23 de Mayo de 2013, 11:25:33 »
A mí me han hecho lo mismo 2, uno porque no le cambié una dorada por 5 platas y el otro porque quería 50 monedas por 2 doradas y yo le ofrecí 36. Ahora la moda es pedirme cromos a cambio de nada xDDD

La de Super Humor la acabé el otro día y terminé un poco harto de nombres de autores. En ese sentido no me moló demasiado. Ahora estoy con la de Pelis de Ciencia Ficción 2 y la de Cervezaaaaaa  :B

Hace unos días me llamaba la atención que salían los oros con cierta facilidad, pero últimamente los veo de higos a brevas. El otro día acerté 50 preguntas y me salieron 2. Si no fuera por una lluvia de oros de 50 segundos que me tocó todavía estaría con Super Humor y Once Upon a Time que sólo me faltaban 12 oros para terminar ambas.

mrkaf

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #712 en: 23 de Mayo de 2013, 20:58:32 »
Terminada la de Super Humor, así que pedid que se os dará :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #713 en: 30 de Mayo de 2013, 14:10:17 »
Finalizada la de "La Que Se Avecina".

Regalo cromitos de plata y comunes.

Oracos por 20 (tengo que comer ::))
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #714 en: 14 de Junio de 2013, 20:48:00 »
Finalizada Terminator, si alquien quiere repes, que lo diga! ;)

También acabo de terminar la España Democrática!! Pedid, pedid
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 20:59:54 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #715 en: 14 de Junio de 2013, 23:15:10 »
Finalizada Terminator, si alquien quiere repes, que lo diga! ;)

También acabo de terminar la España Democrática!! Pedid, pedid

¡Anda! Esa de la España Democrática también me la estoy acabando yo.
666

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #716 en: 17 de Junio de 2013, 08:42:33 »
yo tengo para terminar la de 150 peliculas imprescindibles y la de Oh! son ellas
por si a alguien le interesa..... (aunque creo que ayer puse cambios con un usuario de esos de Banco todo lo que tenia...)

Sobre el usuario ese de Banco... es el que llevo con el desde que empezo.... y hace lo que tiene que hacer  :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #717 en: 17 de Junio de 2013, 09:15:02 »
yo tengo para terminar la de 150 peliculas imprescindibles y la de Oh! son ellas
por si a alguien le interesa..... (aunque creo que ayer puse cambios con un usuario de esos de Banco todo lo que tenia...)

Sobre el usuario ese de Banco... es el que llevo con el desde que empezo.... y hace lo que tiene que hacer  :)

Te explicas un poco o ke ase?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #718 en: 17 de Junio de 2013, 11:29:58 »
pues hace tiempo se creo un usuario que se llama Banco

basicamente lo que se dedica es cambiar iguales por iguales, sin importar si las tiene o no. Vamos, nada de compras, ni ventas....
Suele aceptar donaciones, que luego cambia con gente que lo necesite (yo he terminado mas de una coleccion gracias a esos cambios). Y, cuando temrino una coleccion, miro a ver si esta en esa coleccion y le doy todo lo que me sobra (en alguna ocasion ahsta algun oro y todo....)

Lo que pasa que luego ha salido algun otro con la misma idea, pero esos ya no se muy bien como van....

Mejor?  :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #719 en: 17 de Junio de 2013, 11:37:19 »
pues hace tiempo se creo un usuario que se llama Banco

basicamente lo que se dedica es cambiar iguales por iguales, sin importar si las tiene o no. Vamos, nada de compras, ni ventas....
Suele aceptar donaciones, que luego cambia con gente que lo necesite (yo he terminado mas de una coleccion gracias a esos cambios). Y, cuando temrino una coleccion, miro a ver si esta en esa coleccion y le doy todo lo que me sobra (en alguna ocasion ahsta algun oro y todo....)

Lo que pasa que luego ha salido algun otro con la misma idea, pero esos ya no se muy bien como van....

Mejor?  :)

Infinitamente!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"