logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74465 veces)

elmonografico

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #90 en: 02 de Octubre de 2012, 01:23:45 »
Esta mañana comentábamos Decanox y yo la colección juego de tronos,,, jejeje, el cromo 112, Jeremy Irons haciendo de Brynden Tully,,, jejeje, siento el spoiler,  mira que he visto la serie, parando imágenes y nada que yo no lo veo, :):):) igual saben algo que el resto no sabemos , te necesitamos Iker Jiménez .. :):)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #91 en: 02 de Octubre de 2012, 03:10:47 »
Esta mañana comentábamos Decanox y yo la colección juego de tronos,,, jejeje, el cromo 112, Jeremy Irons haciendo de Brynden Tully,,, jejeje, siento el spoiler,  mira que he visto la serie, parando imágenes y nada que yo no lo veo, :):):) igual saben algo que el resto no sabemos , te necesitamos Iker Jiménez .. :):)

¿Y seguro que es el verdadero Jeremy Irons?, pregunto porque hay cantidad de producciones "friki" en donde aparecen tipos parecidos a Irons... lamentablemente el de Dungeons & Dragons es el real  :P
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #92 en: 02 de Octubre de 2012, 11:46:06 »
Por lo que he visto por ahi lo del Irons, que a mi tambien me sorprendio cuando vi el cromo, es que es un rumor sobre el casting de la tercera temporada (un rumor poco fiable bajo mi punto de vista).
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #93 en: 02 de Octubre de 2012, 13:08:31 »
11 cromos me faltan el la colección de juegos de mesa modernos, y 13 en la de leyendas del deporte español.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #94 en: 02 de Octubre de 2012, 14:46:38 »
Otro que se ha enganchado. Estoy bajo el seudónimo de Juanjo Roig, un nombre elegido al azar...  :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #95 en: 02 de Octubre de 2012, 14:53:44 »
Jodeeeeeeerrr...

Me faltan dos, la 33 (Brass) y la 152 (una parte de los colonos de catán)

No hay manera de encontrarlos... :(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #96 en: 02 de Octubre de 2012, 14:58:30 »
Yo estoy casi igual. Me faltan tres y tengo un comodín, así que realmente me faltan dos porque la tercera la puedo comprar con el comodín... Pero es que nadie tiene las que me faltan, así que no puedo cambiar ni comprar porque simplemente no están.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #97 en: 02 de Octubre de 2012, 15:00:46 »
¿Qué opináis de los que teniendo más de mil monedas te ofrecen 3 por 5 platas?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #98 en: 02 de Octubre de 2012, 15:12:24 »
Que esa es la razón por la que tienen 1000 monedas. :D

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #99 en: 02 de Octubre de 2012, 15:13:26 »
Yo lo que me he encontrado es gente que faltandole 2 de oro para completar, te rechaza una de oro tuya (que le falta) por otra de oro de las suyas.

IMCOMPRENSIBLE....  ???
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #100 en: 02 de Octubre de 2012, 15:14:55 »
Yo lo que me he encontrado es gente que faltandole 2 de oro para completar, te rechaza una de oro tuya (que le falta) por otra de oro de las suyas.

IMCOMPRENSIBLE....  ???

Supongo que quieren oro para completar otra colección que les interesa más.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #101 en: 02 de Octubre de 2012, 15:15:42 »
Supongo que quieren oro para completar otra colección que les interesa más.

Perdón, me refiero a cartas de oro no a monedas
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #102 en: 02 de Octubre de 2012, 15:19:52 »
Proponle cambios a la gente aunque sea mandándoles cromos que ya tengan del mismo valor; ellos se quedan igual y tu ganas cromos nuevos. Yo las acepto siempre a no ser que tenga algún cromo pendiente de un cambio por otro lado.

Un saludo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #103 en: 02 de Octubre de 2012, 15:24:28 »
Si en cada album que inicias la colección te regalan un sobre. ¿Qué impide abrir 1000 colecciones?

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Bloguero Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #104 en: 02 de Octubre de 2012, 15:31:01 »
Si son colecciones distintas, nada.
Mi Blog: La Ficha Roja