logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75429 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #120 en: 03 de Octubre de 2012, 00:24:47 »
A mi me faltan dos  :-\

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #121 en: 03 de Octubre de 2012, 00:30:44 »
Y una preguntica. Veo que estáis hablando de comodines. ¿Dónde o cómo se consiguen?

Si invitas a alguien a que se apunte esa persona gana inmediatamente un comodín. Cuando esa persona llegué a nivel ilustrum en alguna colección entonces te aparecerá a ti el comodín. Supongo que el que funcione así debe de ser para evitar que la gente se ponga a crear cuentas fantasma sólo para recibir los comodines.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #122 en: 03 de Octubre de 2012, 00:40:16 »
A mi me faltan dos  :-\

Edito, me falta 1  :o

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #123 en: 03 de Octubre de 2012, 00:43:25 »
Yo ayer pensaba que me faltaban 2, pero no sé como coño lo miré, porque hoy me faltan 4 ¬¬

Por otro lado, gracias también a Fran, que se ha dejado caer alguno dorado majo  ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #124 en: 03 de Octubre de 2012, 01:09:21 »
Por otro lado, gracias también a Fran, que se ha dejado caer alguno dorado majo  ;D

Otro GRACIAS a Fran por aquí
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #125 en: 03 de Octubre de 2012, 08:13:23 »
yo he soltado alguno por ahi....
y en cuanto consiga los 4... los que quedan....

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #126 en: 03 de Octubre de 2012, 08:32:11 »
Ya sólo me faltan cinco, mientras tanto a todo besekero que reconozco, le voy soltando mis repes.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #127 en: 03 de Octubre de 2012, 09:23:00 »
Aaaaaaarrrghhh!!!

Sólo me falta una!!!!

Me acaban de cambiar Brass...

El 152, maldito número...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #128 en: 03 de Octubre de 2012, 09:31:45 »
A mí me faltan dos y no hay manera. Es que ni siquiera las tiene nadie para cambiar... así que o me sale en los sobres o ya me puedo dar con un canto en los dientes.  :'(
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #129 en: 03 de Octubre de 2012, 09:33:00 »
A mí me faltan dos y no hay manera. Es que ni siquiera las tiene nadie para cambiar... así que o me sale en los sobres o ya me puedo dar con un canto en los dientes.  :'(

Ayer utilicé 70 sobres y no hubo manera. Todas repes. Y como las que me hacen falta no las tenía nadie... estuve casi por cerrar la cuenta xDDD
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #130 en: 03 de Octubre de 2012, 09:38:23 »
Me faltan 11 en los juegos de mesa modernos y dos en los panes... :( desde hace varios días

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #131 en: 03 de Octubre de 2012, 09:38:50 »
Aaaaaaarrrghhh!!!

Sólo me falta una!!!!

Me acaban de cambiar Brass...

El 152, maldito número...

La misma que me falta a mi, y curiosamente solo la tiene una persona que aparece como  el creador de la colección

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #132 en: 03 de Octubre de 2012, 09:50:56 »
Ayer utilicé 70 sobres y no hubo manera. Todas repes. Y como las que me hacen falta no las tenía nadie... estuve casi por cerrar la cuenta xDDD

Ayer por la noche me gasté 125 monedas para que en un sobre me saliera una de las doradas que me faltaban...

Ahora tengo 249 monedas y un cambio en espera por una de las que me faltan... a ver...

Si no sale, pues me pulo las 249 monedas en preguntas. Pero es que ya me salen preguntas repetidas porque ya he acertado más de 500.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #133 en: 03 de Octubre de 2012, 10:04:45 »
La misma que me falta a mi, y curiosamente solo la tiene una persona que aparece como  el creador de la colección

La 152 la tengo, eso sí, no repetida  :-\
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #134 en: 03 de Octubre de 2012, 10:09:12 »
El 152 de marras lo tengo yo desde el principio, y creo recordar que incluso me salió repetido y lo cambié, así que salir en los sobres sale el puñetero.

Suerte!

PD: A mí me faltan el Galáctica, el Borgoña, el Le Havre y el Puerto Rico.