logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75401 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #315 en: 17 de Octubre de 2012, 09:06:30 »
Otro de mis lemas.
Si el otro tiene 100 sestercios o más, no cambies nunca, como mucho dorada x dorada.
Fuera mafiosos.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #316 en: 17 de Octubre de 2012, 09:42:53 »
Otro de mis lemas.
Si el otro tiene 100 sestercios o más, no cambies nunca, como mucho dorada x dorada.
Fuera mafiosos.

Amén a eso.

Particularmente, regalo todo lo que tengo primero a los conocidos y luego a todo aquel que no tenga moneditas o tenga pocas. A los espabilaos, ni agua.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Errebe

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #317 en: 17 de Octubre de 2012, 09:53:41 »
Yo acabo de ingresar en el "ilustre" grupo de ILUSTRUM. Allí nos vemos.

Errebe siempre es ERREBE.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #318 en: 17 de Octubre de 2012, 10:18:23 »
Jaja, bueno.. que es un juego.

Yo suelo vender las doradas a 20.. aunque lo suyo es venderla según lo que te cueste conseguirlas. Y la verdad es que en juegos de mesa modernos siempre he tenido suerte.

También suelo acumular dinerito (no más de 100). Cuando estoy a punto de terminar una regalo casi todo, menos los oros. Los vendo a 15. Y no me parece mal trato. Los he llegado a comprar a 30.

teyllerd

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #319 en: 17 de Octubre de 2012, 10:59:09 »
Yo tambien suelo regarlos, y los que me piden pasta por los cromos, paso de ellos. Salvo que sea un o dos sestercios y den 5 cromos, eso si suelo hacer caso.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #320 en: 17 de Octubre de 2012, 11:34:02 »
Había un pavo que me ofrecía 2 monedas por una dorada, le pregunté que de qué iba.  ;D

Por cierto, Kei, a ver si eres más rápido aceptando los regalos!!!  :(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #321 en: 17 de Octubre de 2012, 11:39:22 »
Había un pavo que me ofrecía 2 monedas por una dorada, le pregunté que de qué iba.  ;D

¡Jóder! Yo te ofrecería una monedaza y un cromo de los normales  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #322 en: 17 de Octubre de 2012, 11:55:55 »
Yo acabo de comprar por 20 monedas la última que me quedaba de Los Simpsons. No he avisado por aquí del cierre porque sólo me quedaban 30 cartas normales y las he regalado en un santiamen.

Lethan, gracias por esa dorada para la cole de Star Wars. Tenog muchos frentes abiertos y tengo que cerrar colecciones.

Ahora estoy a falta de 3 doradas para cerrar la de Los Griffin (Padre de Familia) y a alguno más para cerrar la de Series de Nuestros Días o algo así.

Con la de los panes estoy a falta de los oros y todo a base de regalos. No sé si me atreveré a intentar terminarla porque no es que sepa mucho de la industria del pan y como que fallar preguntas no me gusta :D

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #323 en: 17 de Octubre de 2012, 12:25:22 »
La de los panes es muy fácil, muchas son de lógica. Yo también pensaba que a ver qué iban a preguntar porque yo no tenía mucha idea del tema y me la saqué rápido a base de contestar preguntas, así que se puede ;)
Mi Blog: La Ficha Roja

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #324 en: 17 de Octubre de 2012, 12:26:33 »
Me sobran 200 en Star Wars... algún dorado incluído  ::) ::) ::)

¡Corred insensatos!

Aceptaré cualquier regalito  ::)

Ando bastante necesitado en esa colección, que no soy ningún experto en el tema y fallo muchas. Soy Antonio Rodríguez.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #325 en: 17 de Octubre de 2012, 12:28:47 »
Crepusculo???? por el amor de Dios.... que esto es una coleccion virtual... luego no vas a poder quemarla!!!!!!!!!

El primer paso es reconocerlo:

Me llamo Toni y me gusta Crepúsculo, las novelas, las películas, los cromos... ¡Todo!


Ahora tendré que vivir con esta lacra el resto de mi vida...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #326 en: 17 de Octubre de 2012, 12:47:25 »
¡Jóder! Yo te ofrecería una monedaza y un cromo de los normales  ::)

De tí sí que me espero esa oferta.  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #327 en: 18 de Octubre de 2012, 09:58:18 »
A mi hoy un gracioso me ha ofrecido 1 sestercio por una dorada.. ah sí.. y la promesa de darme 20 cromos de otra colección.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #328 en: 18 de Octubre de 2012, 10:00:16 »
Por fin he terminado la colección, me sobran 438 cromos, pedirme todos cuanto querais

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #329 en: 18 de Octubre de 2012, 11:23:47 »
Por fin he terminado la colección, me sobran 438 cromos, pedirme todos cuanto querais

¿En qué colección, Luispe?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/