logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9083 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2012, 15:22:40 »
Pues yo lo considero triste... :-\

Porque tú eres un sentimental y crees en el amor y esas cosas. Por eso te queremos  :-*

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2012, 18:07:28 »
Yo iré. Intentaré llegar como el otro día a las 16.20-16.30.

Ya he recuperado la mitad de mi colección, así que si alguien quiere que lleve algo que lo pida.

En principio, llevo el Torres y The Road to Canterbury.

Qué rico ese Road...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2012, 21:26:37 »
Qué rico ese Road...

Y qué pena que afrikaner no hubiera pasado en Julio, y tal vez lo hubiera probado  :-\ ¡¡¡ Con las ganas que tengo de saber cosas de ese juego ¡¡¡
No hubo ni un sólo martes del mes y medio que estuve por alli que no manoseara la única copia que tenían en la tienda, escuchando los cantos de sirena que me hacía la jodía caja... :B

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2012, 21:28:58 »
Y qué pena que afrikaner no hubiera pasado en Julio, y tal vez lo hubiera probado  :-\ ¡¡¡ Con las ganas que tengo de saber cosas de ese juego ¡¡¡
No hubo ni un sólo martes del mes y medio que estuve por alli que no manoseara la única copia que tenían en la tienda, escuchando los cantos de sirena que me hacía la jodía caja... :B

En Julio no estaba el Road en mi poder, seguía descansando en una caja en casa de un amigo.

Todavía me quedan cajas y juegos repartidos por casas de mis amigos, pero ya tengo la mitad de mi colección de vuelta.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2012, 23:05:24 »
Señores yo me aplasto como un campeón, siento no poder disfrutar de la compañía de Calvo, para una revancha al Runewars, y Betote, quería matar a "Darth Vader" como tito Maeglor, en su nuevo X-Wing. Sea como sea espero veros en algún "tinglao"...

En fín, me camela ese Trajan, Carson City,Troyes o lo que se tercie...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2012, 23:10:05 »
Yo voy. Lo único que me traen un electrodoméstico el Martes por la mañana, y podrían llegar a tardar hasta las 16, así que como tarde calculo las 16:30 en el peor de los casos.

Me aplasto a lo que haga farta.
666

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2012, 23:47:48 »
Os comento: yo el jaleo del Martes me lo como de lleno. En un mundo utópico, lo mismo me hacen la inmensa faena de no permitirme ir a currar. De ser así, intentaría superar el drama acercandome x alli para jugar.

Como no creo que suene lq flauta iré a la posquedada, asi que Gelete, estate tranquilo que los juegos te los acerco.

Los que no habeis ido ido x las LES os habeis perdido otra buena jornada, donde Oskarin y yo nos hicimos fuertes agarrados a las mesas del GOA y de la Villa, dandolo todo con las cartas y los cubos.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2012, 23:59:56 »
Salvo causa de fuerza mayor que me lo impida, me apunto.
Llegaré a las 18.20, espero que al segundo turno o algo.
Me apuntaría a ese Trajan que Meju lleva meses intentando catar. Si puede ser a esa hora, claro.
Si no, pues a lo que haya cuando llegue.
Saludetes!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2012, 00:02:11 »
Los que no habeis ido ido x las LES os habeis perdido otra buena jornada, donde Oskarin y yo nos hicimos fuertes agarrados a las mesas del GOA y de la Villa, dandolo todo con las cartas y los cubos.

Épicas partidas "troleadas" al más puro estilo Maklau, risa asegurada, buen rollo (algún morrito hubo  ;D ;D) y sobre todo buena compañia!  ;) ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:34:19 »
sheffieldgeorge, no has dicho nada de tu victoria en el torneo de GOa. Habrá q encargar unas estanterias para colocar los trofeos en el Dungeons
 ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2012, 07:12:24 »
Si sheffield gano el trofeo, ese torneo tendria el nivel de la liga de las Islas Feroe. Ahora a disfrutar de la copa jorge, que me han dicho que es d plata y oro y en la calle arenal la puedes empeñar por un pastizal en el "compro oro".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2012, 08:09:21 »
Si sheffield gano el trofeo, ese torneo tendria el nivel de la liga de las Islas Feroe. Ahora a disfrutar de la copa jorge, que me han dicho que es d plata y oro y en la calle arenal la puedes empeñar por un pastizal en el "compro oro".

De haberse jugado la final real, posiblemente se hubiera vuelto con un juego debajo del brazo. No pudieron jugar mas tiempo porque unos plastas agarraron la mesa despues de comer y la hicieron suya. La mesa no rula

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:05:29 »
Tongazo total!!! George hizo la mejor puntuación... la panda del Goa que reventó el torneo se pasó luego por el "Teresa Rivero"...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:12:59 »
Tongazo total!!! George hizo la mejor puntuación... la panda del Goa que reventó el torneo se pasó luego por el "Teresa Rivero"...

Una pena, cinco copas de Eurpa, nosécuantas ligas, cientos de partidos inernacionales y ahora el torneo Goa... lo dicho, una institución...

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:19:07 »
Una pena, cinco copas de Eurpa, nosécuantas ligas, cientos de partidos inernacionales y ahora el torneo Goa... lo dicho, una institución...



Imposible hacer "caer" ya a un mito... uno de los grandes de todos los tiempos... ni esta campaña de desprestigio puede hacerle caer... lo volverá a demostrar en las "Gónada Player" y en los "Egg Days"... sino tiempo al tiempo... ;D
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 09:22:03 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca