logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41401 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 24 de Mayo de 2013, 14:19:35 »
No, no es TAN caro, pero podria estar mejor, y es carne de expansiones, si. Yo lo de las fichas creo que podrian directamente no existir o ser mas pequeñas, la caja mas pequeña, pero yo creo que por 40 pavos estaria bien, asi me parece un poco caro, pero vamos, de pocos juegos se puede decir eso, asi que... lo de siempre, algo caro como todos.

Que me quereis aporrear porque estoy mas metido en xwing que un yonki en la heroina? pues si, de acuerdo. Al final es lo de siempre, si te gusta lo compras y santas pascuas.

El juego a mi me parecio de lo mas tipico, magos, sacas bichos, encantamientos, conjuros, ataca, etc, como tantos juegos de ordenador, con esto quiero decir que se me hizo muy facil de entender.
Le veo bastante punto al tema de hacer el libro de hechizos, pero no se si dara tanto juego y como juego de zumbarse me mola mas Earth Reborn, lo veo mas interesante el tema mision y las posibilidades que ofrece que este, que al final es matarse, que esta bien, pero no me sorprende.

En cualquier caso esta bastante bien el juego pero a mi no me llega a matar, quiza deberia jugarlo alguna vez mas, y la verdad es que esa suficientemente bien como para que me apetezca hacerlo.

Si estuviera en castellano ganaria bastantes enteros.
Paco para cuando la siguiente? te casco cuando quieras otra vez ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 24 de Mayo de 2013, 14:26:28 »
Yo no entro en que te guste más o menos que eso ya es harina de otro costal, pero me parece muy bien de precio. Cartas tiene bastantes, y bonitas, quizás menos en cantidad que Dominion pero muuuchas más en cuanto a variación que en la versión básica del Dominión. La caja es cierto que es enorme, yo creo que le voy a dar matarile y voy a dejar las cartas en un par de álbumes de magic y los materiales del juego (salvo las reglas) me entrarán en las cajas de la expansión (ya casi me entra todo en la primera, pues cuando tenga la del druida y nigromance, listo, me hago unas instrucciones a escala y hecho). El problema del tablero es mas complicado, o te pillas uno que al parecer van a sacar que se puede doblar, o te lo haces en plan pongo unos palos en una mesa y hago cuadrantes hasta tener ocho, que se puede hacer perfectamente. Con estas opciones y los grimorios hechos de casa (en especial si cada jugador lelva el suyo para mantenerlo secreto) el juego es perfectamente portable.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 24 de Mayo de 2013, 14:31:44 »
Lo malo del MW es que tienes que dedicarle mucho tiempo, sobre todo al principio para conocerte todas las cartas que tienes que meter en el libro, luego es verdad que el tiempo va bajando.
Hay jugadores que ante tantas opciones entran en una AP que puede ser horripilante.

Otro tema es que es difícil encontrar gente con la que jugar, ya que se necesita que las dos personas conozcan el juego y las cartas al dedillo, si no es paliza segura.

No es como Magic, que con dos explicaciones se puede jugar bastante bien. El poder sacar la carta que quieras de tu libro requiere un gran conocimiento de las mismas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 24 de Mayo de 2013, 14:40:05 »
Lo malo del MW es que tienes que dedicarle mucho tiempo, sobre todo al principio para conocerte todas las cartas que tienes que meter en el libro, luego es verdad que el tiempo va bajando.


Esto es qeu cada vez me parece más frecuente, y creo que el problema no lo es tanto de los juegos, si no de los jugadores, que somos un poco "culoinquietos" y en cuanto hemos jugado un par de veces el "hit" del momento lo dejamos en la estantería y nos compramos el nuevo pepino que acaba de salir hace 10 horas.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 24 de Mayo de 2013, 14:40:18 »
Otro tema es que es difícil encontrar gente con la que jugar, ya que se necesita que las dos personas conozcan el juego y las cartas al dedillo, si no es paliza segura.

No es como Magic, que con dos explicaciones se puede jugar bastante bien. El poder sacar la carta que quieras de tu libro requiere un gran conocimiento de las mismas.

Lo bueno es que se puede buscar una regla de ajuste. Jugar con handicap. El novato a 120 puntos, el no tan novato a 100. O el Novato a 120 puntos y el maestro a 75... etc.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 24 de Mayo de 2013, 14:44:18 »
Lo bueno es que se puede buscar una regla de ajuste. Jugar con handicap. El novato a 120 puntos, el no tan novato a 100. O el Novato a 120 puntos y el maestro a 75... etc.

Exactamente. Y otra cosa clave. Cuando uno tiene AP a un juego debe aceptar que en la primera partida no lo peude romper. Juega la carta que te parezca, dale vida, y cuando te destrocen y te des cuenta del porqué ya jugarás otra. El AP es un problema de los jugadores, y no tanto de los juegos, y aunque este diseño lo lleve como una de sus mayores trabas lo cierto es que se peude mitigar jugando para aprender cuando eres nvoato, y no tratando de encontrar la jugada perfecta la primera vez que bajas cartas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 24 de Mayo de 2013, 15:01:54 »
Acabo de ver que está a 50 lereles en 100doblones, por ejemplo. Tablero, 322 cartas (con ilustraciones fetén), los "libro-grimorios", tokens, fichas de madera... A mí me parece que el precio no solo no es malo, si no que es muy muy bueno.

En MQO lo han tenido a 41-42€ desde principios de año que me lo pillé yo hasta por lo menos mediados de abril que se lo compró Juanicarlos.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 24 de Mayo de 2013, 15:33:51 »
En MQO lo han tenido a 41-42€ desde principios de año que me lo pillé yo hasta por lo menos mediados de abril que se lo compró Juanicarlos.

Yo me lo pillé en MQO por 39 €  ;D

Y aunque lo hubiera comprado al valor de su pvp, no me parece caro para lo que trae, abundantes componentes y de calidad media-buena y los libros de hechizos valen su pasta y trae 2...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 24 de Mayo de 2013, 16:57:57 »
Ahora que lo dices nosotros creo que también lo pillamos por 39,95€.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

danilos

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 25 de Mayo de 2013, 13:27:13 »
Buenas,

Yo estoy buscando una copia, por esos precios ya nada no?!
Instagram:
@keyforgegame

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 27 de Mayo de 2013, 12:28:22 »


No es como Magic, que con dos explicaciones se puede jugar bastante bien.

Ummm, no se yo si con dos partidas se juega muy bien de hecho dudo muchísimo que alguien con dos partidas gane a otro jugador que lleve un poco más jugando.

Con esas dos partidas podrás conocer el funcionamiento básico del juego pero de ahí a jugar bastante bien...Magic es bastante complejo a nivel de reglas por eso hace poco lo simplificaron un poco en este sentido, muchas fases, subfases,reglas prioridad...

Saludos.

raik

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 27 de Mayo de 2013, 12:45:02 »
Bueno pero es cierto que con "dos tardes" como aquel que dice se puede jugar a magic en plan pachangueo tranquilamente.

Pero sí, la profundidad del juego y las interacciones entre las cartas son incalculables

danilos

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 27 de Mayo de 2013, 12:48:43 »
Habies hecho un trabajo previo de traduccion de cartas para introducirlo a la gente??

Lo veis conveniente??
Instagram:
@keyforgegame

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 28 de Mayo de 2013, 00:37:43 »
Habies hecho un trabajo previo de traduccion de cartas para introducirlo a la gente??

Lo veis conveniente??

El inglés de las cartas es suficientemente simple. Se agradecería una tradumaquetación del manual de juego, con el nombre de las habilidades en inglés/español; para una fácil consulta.

danilos

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 28 de Mayo de 2013, 15:37:55 »
Me acabare liando con la excusa de que se acerca mi cumpleaños... :)
Instagram:
@keyforgegame