Este juego esta nominado al JDA2012 y he leído buenos comentarios.Me puse a ver los vídeos de reseñas del juego y se ve muy interesante. Creen que con este juego dentro de mi grupo nos reiremos y putearemos mucho? Si lo es entonces es una compra segura porque nos encanta burlarnos y putearnos sin compasión jaja
A mi este juego no me convence porque lo veo un puteo injustificado desde el minuto 0. Me gusta el puteo pero cuando es algo accesorio a la mecánica principal. Es decir, estoy gestionando recursos: alguien me sube los precios de las materias, me impide seleccionar esta acción, vende antes que yo... es puteo sí pero está dentro de una mecánica en la que se premiará la gestión de un patrimonio y la adaptación a las situaciones ajenas.
Yo lo tengo en el punto de mira, pero ¿Es divertido a 2 jugadores?
Para jugar a 2 hay que modificarlo un poco, si no es un poco inviable y en casa sólo lo sacamos si somos 5 o 6 y con el calamar. Pero de 4 a 6 jugadores sí que es divertido. No se pueden hacer estrategias a largo plazo y ves morir a tus supervivientes miserablemente sin poder hacer nada, pero eso hace que luego busques un poco de venganza El estrés, el descontrol y el puteo desbocado lo hacen muy divertido. Eso sí, como dice Ronin, el puteo es indiscriminado e incontrolable (hasta cierto punto). No puedes planificar nada, sólo adaptarte a lo que puedas (o te dejen) hacer en tu turno. Y sobre eso ya va a gusto de cada uno.