logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13090 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #165 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:28:00 »
Si alguien tiene que patrocinarnos que sea Ralph Lauren, por DIosssssssssss
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #166 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:30:12 »
No quería yo llegar a tanto. Perdón por dar la idea, que con Betote cerca es como darle a un mono una caja de bombas...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #167 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:55:45 »
Si alguien tiene que patrocinarnos que sea Ralph Lauren, por DIosssssssssss

Quieres llegar a tener uno original como sea, ¿eh? ;)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #168 en: 30 de Septiembre de 2012, 22:27:08 »
Betote pedazo de M**** voy a tener pesadillas con batman por tu culpa durante años  ;D ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #169 en: 01 de Octubre de 2012, 00:16:35 »
Yo me llevo una personalizada que ponga FUCK CALVO y tan tranquilo, me la hago en verde y pasa como oficial-BSK.

EL martes en Gen X que lelvamos, varias copias de Agricola? Pa entrenar.

Gratu-gratu, ito-ito, comentario... gratuito.

Hoy te hemos echado de menos. Betote ha ido al baño a aliviarse y no había papel.

Sigues a ocho puntos de tus rivales, looser. (Me refiero en general, el la vida, no en el futbol, claro  ;D )

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #170 en: 01 de Octubre de 2012, 18:48:22 »
Una duda que me asalta...

Ito ha puesto un enlace al formulario de inscripción. Hay uno para equipos y otro para jugadores individuales.

¿Como va el tema? ¿Si estas en un equipo no hace falta que te inscribar? ¿Hay que hacerlo de las dos maneras por no ser siempre titular?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #171 en: 01 de Octubre de 2012, 19:26:02 »
Gratu-gratu, ito-ito, comentario... gratuito.

Hoy te hemos echado de menos. Betote ha ido al baño a aliviarse y no había papel.

Sigues a ocho puntos de tus rivales, looser. (Me refiero en general, el la vida, no en el futbol, claro  ;D )

Calvo, vete a trolear al Congreso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quinta

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #172 en: 01 de Octubre de 2012, 19:46:24 »
Por cierto, que el mensaje que envié a Jota no ha tenido respuesta. Así que los que vais mañana (Calvo?) podéis explicarle las últimas noticias de la liga.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #173 en: 01 de Octubre de 2012, 19:47:43 »
Por cierto, que el mensaje que envié a Jota no ha tenido respuesta. Así que los que vais mañana (Calvo?) podéis explicarle las últimas noticias de la liga.

Calvo ya no va a poder pasarse por Puebla hasta nuevo aviso. Si me enlazas lo que hay que comentarle alguno de los que sí podemos seguir yendo se lo transmitimos.

Quinta

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #174 en: 01 de Octubre de 2012, 20:22:52 »
Pensándolo mejor, basta con preguntarle si ha recibido mi correo y en caso de que diga que no lo ha recibido enumerar los miembros confirmados para el equipo, que se necesitarán unas 5 camisetas (son para quienes vayan de titulares, y/o en caso de entrega de premios), que Itus se pasará un dia para llevar algún cartel, y que  el juego del dia 12 de enero será el Caylus.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #175 en: 01 de Octubre de 2012, 20:24:38 »
Pensándolo mejor, basta con preguntarle si ha recibido mi correo y en caso de que diga que no lo ha recibido enumerar los miembros confirmados para el equipo, que se necesitarán unas 5 camisetas (son para quienes vayan de titulares, y/o en caso de entrega de premios), que Itus se pasará un dia para llevar algún cartel, y que el juego del dia 12 de enero será el Caylus.

Creo que seré capaz de transmitirle toda esa información. ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #176 en: 01 de Octubre de 2012, 20:25:25 »
Pensándolo mejor, basta con preguntarle si ha recibido mi correo y en caso de que diga que no lo ha recibido enumerar los miembros confirmados para el equipo, que se necesitarán unas 5 camisetas (son para quienes vayan de titulares, y/o en caso de entrega de premios), que Itus se pasará un dia para llevar algún cartel, y que  el juego del dia 12 de enero será el Caylus.

Pues habrá que darle también mas al Caylus en Gen X, ya que somos equipo local a ve si quedamos bien colocados...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #177 en: 01 de Octubre de 2012, 20:28:35 »
Pues habrá que darle también mas al Caylus en Gen X, ya que somos equipo local a ve si quedamos bien colocados...

Con ese ya creo que habrá mas opciones de titularidad entre todos (yo no, por supuesto, que me reservo para entre 0 y 1 juegos a lo largo de la liga), pero si hay que hacer de sparring se hace sin problemas, que no solamente os enfrentaréis a power-gamers sino también a cutre-gamers como el menda. :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #178 en: 01 de Octubre de 2012, 20:34:21 »
A mi se me da bassssssssstante mejor Caylus que Agricola. Soy un paquete a todos los Rosemberg, asi que mañana solo demostraré que Paco lo es aun mas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quinta

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #179 en: 01 de Octubre de 2012, 20:36:57 »
Una duda que me asalta...

Ito ha puesto un enlace al formulario de inscripción. Hay uno para equipos y otro para jugadores individuales.

¿Como va el tema? ¿Si estas en un equipo no hace falta que te inscribar? ¿Hay que hacerlo de las dos maneras por no ser siempre titular?


Inscríbete con el formulario individual, y luego estás en la lista del equipo.