Muchas gracias por la pronta respuesta!!! voy haciendo la lista de la compra.Se me olvidó comentar que en principio no queremos naves grandes y el HWK ni en pintura que nos parece horrible...sabemos que es competitiva pero queremos jugar de manera casual y es realmente fea (para gustos los colores)Edito también en mi primer mensaje!
El halcón es un poco autoplay, pero es lo único que de puede usar en condiciones contra los TIE fantasma. Están rotisimos, a ver si los ases rebeldes pueden solucionarlo... Aunque no se cómo
Voy a reflotar este hilo para una listica que he creado con la nueva oleada. a ver que opinais...
Cita de: Dimkay en 10 de Septiembre de 2015, 17:12:35 Voy a reflotar este hilo para una listica que he creado con la nueva oleada. a ver que opinais...El cañón mutilador saca mas partido a la hab. de Bossk, ya que hay mas posibilidades de que entre un critico... Por lo demás, yo la primera lista de esta wave que he planteado es igual, DIente de perro + 2 kihraxz
Buenas, llevo muy poco jugando a x wing, con tanto material ando muy liado, he decidido hacerme una escuadra rebelde que los veo mas sencillitos de controlar al llevar menos naves, mi idea es:- ala x o ala x t-70- ala y- ala b- z95me gustaria hacerme algo parecido, nose como lo veis, decir que tengo el core nuevo y el viejo, si me podeis ayudar ha acerme una escuadra competente y divertida, no se que mejoras poner, si me podeis hechar un cable y decirme una escuadra y que me haria falta comprar para poder tenerla os lo agradeceria un saludo