logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15654 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #120 en: 04 de Octubre de 2012, 15:38:25 »
¿Y por qué no hacemos la del Ra, si no se nos adelantan? Ah, claro, se me olvidaba que queremos "innovar" a toda costa. Entonces el Ra no nos vale.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #121 en: 04 de Octubre de 2012, 15:42:43 »
¿Y por qué no hacemos la del Ra, si no se nos adelantan? Ah, claro, se me olvidaba que queremos "innovar" a toda costa. Entonces el Ra no nos vale.

¿Con draft o sin draft?  ;)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #122 en: 04 de Octubre de 2012, 15:45:14 »
¿Con draft o sin draft?  ;)

¡¡¡Qué cruz!!! Haced lo que os dé la gana. Por mí como si queréis montar el Cosmic Encounter SIN draft y los desempates se hacen mediante la ingesta de flanes de huevo.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #123 en: 04 de Octubre de 2012, 15:46:16 »
¡¡¡Qué cruz!!! Haced lo que os dé la gana. Por mí como si queréis montar el Cosmic Encounter SIN draft y los desempates se hacen mediante la ingesta de flanes de huevo.

No te pongas así, que ya sabes que yo te apoyo con lo del draft.

Jesús, qué humor...  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #124 en: 04 de Octubre de 2012, 15:53:15 »
No te pongas así, que ya sabes que yo te apoyo con lo del draft.

Jesús, qué humor...  ;D

Es por si te retiras de la moderación. Alguien tendrá que heredar el rol de cascarrabias... ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #125 en: 04 de Octubre de 2012, 15:54:10 »
Es por si te retiras de la moderación. Alguien tendrá que heredar el rol de cascarrabias... ;)

Cuenta con mi voto para las próximas nominaciones.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #126 en: 04 de Octubre de 2012, 15:55:58 »
Cuenta con mi voto para las próximas nominaciones.

Pero no de sustituto de nadie, porque entonces me negaré y al final tendréis que meter a calvo o Betote, y entonces seguro que sobrevendrá el fin del mundo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #127 en: 04 de Octubre de 2012, 16:44:00 »
¿Pierde toda la gracia? No sé, no lo he probado, pero a 4 por ejemplo me parece juegazo, simplemente distinto a 3, más pelea a navajazos en cabina de teléfonos (suena mejor en inglés, me da a mí  :P).

Uffffffffffffffffffffffff, a cinco meeeec total IMHO, a mi no me gusta mucho y mira que a 2-3 me flipa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ratwulf

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #128 en: 05 de Octubre de 2012, 09:42:15 »
Sí, es bastante putada lo del ir "contrarreloj".
Yo plantearía que para próximas jornadas solo se propongan juegos que se puedan jugar sin prisa en el horario del que disponga el local, por que ya sabemos por el año pasado que al final la gente se agobia y no disfruta. Y si es necesario modificar alguna de las propuestas pues hablamos y vemos.
En esta jornada, como es la primera y tal igual pasa un poco más desapercibido, pero para otras jornadas hay que mirar bien eso yo creo.
Hola Calvo, :D
siento la intromisión, pero quería decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mejor es escoger los juegos en función del horario del que se disponga en cada jornada para poder disfrutar de las partidas y la compañía sin andar con prisas, sobre todo porque siempre surgen inconvenientes que hacen que se retrasen los horarios previstos.
Nos vemos mañana.
Saludos, ;)

Ratwulf

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #129 en: 05 de Octubre de 2012, 09:48:14 »
¿Y por qué no hacemos la del Ra, si no se nos adelantan? Ah, claro, se me olvidaba que queremos "innovar" a toda costa. Entonces el Ra no nos vale.

Yo no me meto mucho en la elección del juego, de hecho creo que calvo y Quinta deberían elegir ya que son los que el año pasado se lo curraron (sin olvidar a otros que también estuvieron yendo también). Ellos tienen mi voto.

Ahora bien, dicho esto, Ra me parece muy buena opción por la duración de las partidas que serían de horita larga y porque es escalable de 3 a 5 perfectamente. Antes que elegir otro Euro más largo, sería sabio escoger este.
666

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #130 en: 05 de Octubre de 2012, 09:51:55 »
A mi me gusta también el Ra, tengo buenos recuerdos de la única partida a la que jugué.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #131 en: 05 de Octubre de 2012, 10:07:16 »
Yo estoy con paco en lo que elijan calvo y quinta, pero ojo, y ya se que me vais a tachar de talibán, el Ra es un maravilloso juego de subastas a tres y cuatro jugadores (el mejor para mi), pero a cinco baja muchisimo porque las losetas practicamente no vuelven al jugador que pasa subasta y es casi imposible controlar los lotes... Con Ra me teneis fijo, teneis mi copia y se me da bien, pero a tres o cuatro, please.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #132 en: 05 de Octubre de 2012, 10:19:37 »
Yo estoy con paco en lo que elijan calvo y quinta, pero ojo, y ya se que me vais a tachar de talibán, el Ra es un maravilloso juego de subastas a tres y cuatro jugadores (el mejor para mi), pero a cinco baja muchisimo porque las losetas practicamente no vuelven al jugador que pasa subasta y es casi imposible controlar los lotes... Con Ra me teneis fijo, teneis mi copia y se me da bien, pero a tres o cuatro, please.

Hombre, reconozco que a cinco es cierto que es más complicado, pero tampoco es injugable. Se necesita un juego que pueda estar bien entre 3 y 5 porque si viene mucha peña y no cabemos puede ser necesario hacer mesas de 5. Lo ideal es hacer mesas de 4, y si no hay mucha gente de 3. 5 es sólo una opción para dar flexibilidad.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #133 en: 05 de Octubre de 2012, 10:26:11 »
How many players do you recommend for this game? (OK to select more than one as "Best")
     Best    Recommended    Not Recommended    Vote Count
1    0.0% (0)    0.0% (0)    100.0% (140)    140
2    5.6% (10)    46.1% (82)    48.3% (86)    178
3    57.8% (148)    40.6% (104)    1.6% (4)    256
4    56.0% (141)    43.7% (110)    0.4% (1)    252
5    22.2% (51)    63.9% (147)    13.9% (32)    230
more than 5    0.0% (0)    0.9% (1)    99.1% (108)    109
   Total Voters    276


Esto es lo que ha votado la peña en BGG. Sólo hay 32 talibanes. :P
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #134 en: 05 de Octubre de 2012, 10:27:49 »
También está el Modern Art, claro que no sé si está en la lista. Es aún más corto que el Ra y ese sí va bien a cinco.
666