logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10941 veces)

PeteKander

  • Visitante
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2012, 15:54:27 »
Para darte algunas pistas de como funcionan, al inicio del post, puse, que según comentan en la BGG de personas que han podido verlos o jugarlos, podriamos comparar Legendary con ThunderStone y Dc Deckbuilder con Ascension. No se si esto te ayuda un poco.



Vasel, en la videoreseña que ha hecho del ML, lo compara al Ascension (de hecho lo llama "Ascension Killer"). Le ha gustado mucho:

http://boardgamegeek.com/video/21984/legendary/dice-tower-reviews-legendary

Y expansiones habrá seguro. Por ejemplo, no trae a ninguno de los cuatro fantásticos...
« Última modificación: 21 de Octubre de 2012, 20:18:56 por PeteKander »

HASMAD

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2012, 23:37:10 »
Ya se han publicado las reglas del DC Deckbuilder http://www.cryptozoic.com/downloads/files/dc_db__rulebook_lo_res.pdf ¿Qué os parece a primera vista?

Edit: Y aquí las de Legendary http://files.boardgamegeek.com/file/download/9p9g0ny91z/Legendary_Rulebook_FINAL2.pdf?
« Última modificación: 21 de Octubre de 2012, 23:44:24 por HASMAD »

PeteKander

  • Visitante
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2012, 00:49:12 »
Diría que compiten en dos ligas distintas, siendo bastante más ambicioso el de Marvel. Y supongo que más caro, también.

En cuanto a mecánica, el de DC parece más sencillo y rápido de jugar, pero no tiene nada que me llame mucho la atención. Por el lado bueno, tiene varios modos de juego y parece bastante "cerrado".

El ML, sin ser original tampoco, parece que tiene más chicha, aunque lo de que solo sea cooperativo (o semi) me echa para atras, y creo que tendrá bastantes expansiones (lo que puede ser malo o bueno).

No sé, quizá caiga el ML por poder jugarse en solitario. A ver que se va comentando por ahí, y me convencen de comprarme alguno...
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 00:50:46 por PeteKander »

raik

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2012, 17:26:49 »
El problema es que según comentan en la BGG no tienen ningún distribuidor en Europa por lo que todo pasa por hacerles un pedido a ellos con lo que eso supone de gastos de envío y de aduanas

http://boardgamegeek.com/thread/868652/release-date

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2012, 18:10:28 »
El problema es que según comentan en la BGG no tienen ningún distribuidor en Europa por lo que todo pasa por hacerles un pedido a ellos con lo que eso supone de gastos de envío y de aduanas

http://boardgamegeek.com/thread/868652/release-date

Seguro que alguna tienda online, lo traerá y te ahorras lo de las aduanas.  Ademas, casi seguro que upperdeck, mas tarde o más temprano, lo trae para acá. Que este traducido o no, eso sera otro tema.

Axos

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:10:56 »
Me encantan los super heroes, que ganas de probar ambos =)
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Tzalem

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:24:48 »
¿Alguien sabe si el Legendary lo han traido en alguna tienda en España?
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

vientodel78

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2013, 21:22:47 »
Perdón por relanzar este hilo que llevaba tanto tiempo parado...pero....he intentado comprar este juego y no lo he encontrado por ninguna tienda online española!!!

Alguien que me guíe en mi compra?

Un saludo

raik

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2013, 23:22:26 »
Por lo que me comentó alguna tienda no tiene distribuidor en España e importarlo desde EEUU sale por un pico a las tiendas por lo que si lo quieres tendrás que pedirlo allí. A lo mejor con el tiempo sale pero de momento nanai

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2013, 23:38:39 »
Yo he podido jugar a los dos y me quedo con el DC.

Dado que son prácticamente iguales (construir mazos para conseguir puntos de reclutamiento y nuevas casrtas y puntos de golpe para cargarse al malo de turno), el DC es más dinámico. Los malos cambian y cada uno hace un ataque diferente. Las cartas combinan muy bien (como el equipo de batman con la cueva de batman  :B) y me pareció que había más interacción.

Legendary se me hizo más repetitivo. Como salen solo 5 - 6 tipos de cartas, la sensación es que siempre haces lo mismo, y el ataque del villano también es el mismo.

La sutil diferencia de que sea cooperativo casi no la noté, la verdad. En el Legendary vas a lo tuyo igualmente, no se premia especialmente la cooperación. (aunque solo jugué una partida).

Eso sí, sea cual sea, te puedes enterrar con las expansiones en la pirámide de keops y te faltará sitio.

vientodel78

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2013, 09:32:22 »
Ok. Gracias por las respuestas.

Me parece que hasta que la distribución no mejore, me quedaré sin ambos. Paso de arriesgarme con gastos de envío elevados y las aduanas.

Un saludo.


Axos

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2013, 09:41:15 »
Yo creo que también me espero, que llegan : pues bien; que no: pues vale =)
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2013, 15:16:24 »
Yo he podido jugar a los dos y me quedo con el DC.

Dado que son prácticamente iguales (construir mazos para conseguir puntos de reclutamiento y nuevas casrtas y puntos de golpe para cargarse al malo de turno), el DC es más dinámico. Los malos cambian y cada uno hace un ataque diferente. Las cartas combinan muy bien (como el equipo de batman con la cueva de batman  :B) y me pareció que había más interacción.

Legendary se me hizo más repetitivo. Como salen solo 5 - 6 tipos de cartas, la sensación es que siempre haces lo mismo, y el ataque del villano también es el mismo.

La sutil diferencia de que sea cooperativo casi no la noté, la verdad. En el Legendary vas a lo tuyo igualmente, no se premia especialmente la cooperación. (aunque solo jugué una partida).

Totalmente de acuerdo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Draghost

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2013, 15:22:11 »
hola a todos,

El DC ya lo teneis en algunas tiendas patrocinadoras.

un saludo.
Si te encuentras un enano de nivel 83 no le escupas por favor.

alamot

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2013, 11:15:28 »
Alguien sabe dónde comprar el Marvel Legendary? He visto algunos vídeos y me muero por tenerlo!

Yo estoy pensando en importarlo, pero para aprovechar aduanas y envío intentaría traer más de uno o bien otro juegos como "Space Cadets" o alguna figura X-wing. Alguien se apunta al pedido? Me lo enviaría a casa y luego yo lo enviaría por Kiala a la gente.

Saludos!