logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5551 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: De este listado saco alguno o lo dejo así?
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2012, 13:57:15 »
Adora el juego porque lo ha jugado: eso es objetividad ;)

En absoluto me doy por aludido con semejante afirmación, te lo aseguro.

skyzo

Re: Re: Re: Re: De este listado saco alguno o lo dejo así?
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2012, 14:37:37 »
Si pero Tom Vasel tampoco es objetivo, el adora este juego, like me.  ;D

La objetividad está sobrevalorada, es tan parcial que sus reviews sirven perfectamente para saber si te va a gustar el juego.

Cheppe

Re: Re: De este listado saco alguno o lo dejo así?
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2012, 16:24:05 »
Para Uds quien es el reviewer más imparcial? Tom Vasel, Scott, UndeadViking, DriveThru, Boardtodeath y otros centenares.

skyzo

Re: Re: De este listado saco alguno o lo dejo así?
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2012, 17:16:18 »
Imparcial no se pero con Tom Vasel siempre me queda claro si el juego me va a gustar, sus reviews son muy sencillas y concisas, incluso infantiles se podría decir.

seldonita

Re: De este listado saco alguno o lo dejo así?
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2012, 17:46:39 »
Pues a mí me gustó infinitamente más el Survive que el Cosmic, y puteo aquél tiene a saco. Eso sí, respecto de la rejugabilidad que decís, puede ser que el Cosmic tenga más. Pero también es un juego más arriesgado, me da la impresión: o lo adoras o te quedas con cara de g...

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: De este listado saco alguno o lo dejo así?
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2012, 17:50:50 »
Imparcial no se pero con Tom Vasel siempre me queda claro si el juego me va a gustar, sus reviews son muy sencillas y concisas, incluso infantiles se podría decir.
Tom Vasel es imparcial menos con dos juegos:
Cosmic Encounter y Heroscape. Si ves sus reviews, practicamente el lo da a entender. Al final el tío es plastiquero.  :D
Venezolano - Gallego - Español

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: De este listado saco alguno o lo dejo así?
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2012, 22:12:17 »
Tom Vasel es imparcial menos con dos juegos:
Cosmic Encounter y Heroscape. Si ves sus reviews, practicamente el lo da a entender. Al final el tío es plastiquero.  :D

Lo cual demuestra que es un tío cabal y de buen gusto ;D

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: De este listado saco alguno o lo dejo así?
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2012, 22:26:10 »
Lo cual demuestra que es un tío cabal y de buen gusto ;D
100% de acuerdo.  ;D
Venezolano - Gallego - Español

General_Norris

Re: De este listado saco alguno o lo dejo así?
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2012, 22:38:34 »
A mi Le Havre me pareció bastante blandurrio. Si te gusta el típico Euro, puedo ver que sea de los mejores pero me pareció que cada movimiento aumentaba mi porcentaje de victoria en un 0.01% y eso se me hacía muy aburrido. Tampoco es malvado y prácticamente no tiene nada de interactivo.

Automobile me gusta, es buen juego, pero es un juego muy cerrado, no es como Raíles que le puedes sacar varias veces al día, tiene los mecanismos que tiene y lo normal es que haya un momento en el que digas, bueno, ya no veo nada más de interés, aunque siga habiendo profundidad. Yo le echo unas 15-20 partidas.

Yo no he jugado a Brass pero si quieres un económico duro y no tienes competencia para ése hueco tipo Raíles, Planet Steam o cosas así, yo quitaría ambos y me quedaría con éste. Si ya tienes competencia, Automobile pega con todo porque no es muy especial. Y como ya dije, Le Havre no le veo la verdad  ;D


De todas formas, son muchos juegos de golpe. Mi colección tiene ése tamaño  ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De este listado saco alguno o lo dejo así?
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2012, 23:06:11 »
Ufff Le Havre es telita fina, lo que son los gustos. Naturalmente repeto lo que dices, general, pero para mi es de los mejores euros jamás creados, a la altura de los Caylus, Grande, Power Grid, Shogun,Puerto Rico, Agricola, Brass y Age of Steam, de estos gordos-gordos y buenos-buenos. Una ludoteca de diez juegos asi ya sería todo un tesoro...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: De este listado saco alguno o lo dejo así?
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2012, 23:08:47 »
Ufff Le Havre es telita fina, lo que son los gustos. Naturalmente repeto lo que dices, general, pero para mi es de los mejores euros jamás creados, a la altura de los Caylus, Grande, Power Grid, Shogun,Puerto Rico, Agricola, Brass y Age of Steam, de estos gordos-gordos y buenos-buenos. Una ludoteca de diez juegos asi ya sería todo un tesoro...

+1
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cheppe

Re: Re: De este listado saco alguno o lo dejo así?
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2012, 21:24:22 »
Hola a todos los que me han dado sus opiniones y recomendaciones.
Los 2 candidatos en salir de este listado eran CE y Survive porque la gran mayoría votaron por estos 2. He tomado la decisión de no sacar ninguno porque la única manera de saber si me va a gustar es jugándolo.

Gracias a todos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Re: De este listado saco alguno o lo dejo así?
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2012, 22:12:46 »
Hola a todos los que me han dado sus opiniones y recomendaciones.
Los 2 candidatos en salir de este listado eran CE y Survive porque la gran mayoría votaron por estos 2. He tomado la decisión de no sacar ninguno porque la única manera de saber si me va a gustar es jugándolo.

Gracias a todos.

Jajajajajajaja, bienvenido al lado oscuro!  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cheppe

Re: Re: De este listado saco alguno o lo dejo así?
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2012, 22:24:42 »
Jajajajajajaja, bienvenido al lado oscuro!  ;D

jajaja gracias ;) y desde luego que daré mis impresiones de los 2 juegos una vez que los haya jugado.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: De este listado saco alguno o lo dejo así?
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2012, 21:06:49 »
Y no te fies con una única partida!

Alguna partida jugando al CE nos salió rana y los que lo han probado ya no quieren saber nada más de él...  :( ( pero prometo que los convenceré para jugar de nuevo  ;D )
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.