logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6456 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2012, 15:30:03 »
No me gusta que me guste todo. Por suerte aprendí la lección vital del besekero:

Diferencia entre los que te gustan y los que te vas a comprar. ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2012, 16:04:15 »
NO ME GUSTAN... los juegos sin azar, nada que no dependa, aunque sea un poquito de la suerte debería catalogarse como "emocionante".

NO ME GUSTAN... esos horribles juegos de madera a quien alguien en algún momento les sorbió el alma y los dejó cúbicos y vacíos.

NO ME GUSTAN... los juegos de la saga "Zombies!!" (ni Humanos! ni Zombies 2 ni Perros ni nada).

NO ME GUSTAN... los jugadores que por ser demasiado competitivos no disfrutan de las partidas.

NO ME GUSTAN... los que comen patatas fritas u otros snacks cerca de mis juegos (esto es... NO ME GUSTAN... las manchas de grasa  >:()


Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2012, 17:32:51 »
No me gustan las instrucciones impresas en negro satinado, que se quedan las marcas de los dedos de por vida (en los libretos de los cd's es una enfermedad crónica).

No me gustan los juegos en los que no se juega, como el ricochet robots, en los que te dedicas a mirar y a resolver el puzzle.

No me gustan las cajas en las que la "piel" es una hoja mal pegada alrededor de la tapa...no sé si me explico  ???

No me gustan el 99% de los insertos de las cajas, por no permitir cartas enfundadas....y sobre todo no me gustan los que traen lo huecos para poner las fichas clasificadas. Nada prácticas, porque al mover la caja un poco se desparrama (Juego de tronos 1ª edición, por ejemplo).

No me gusta la estética de los juegos en los que usan para el arte fotos de gente real (Last night on earth, por ejemplo).

No me gusta barajar cartas sin enfundar.

No me gusta que un juego tenga unos componentes acojonantes en general, pero luego unos dados supercutres.

No me gusta destroquelar wargames clásicos.

No me gustan los mazos precintados sin "abrefácil" y tienes que arriesgarte a marcar una carta metiendo algo punzante para abrir el paquetito.

No me gusta leer el reglamento de un juego abstracto, decir "qué buena pinta tiene esta mecánica, qué original!!!" y al jugar quedarme superfrio.

No me gusta abrir el 2º paquete de fundas Mayday, en teoría exactamente iguales y que las notes más finas y/o mas grandes o pequeñas.

No me gustan las cartas tan altas y delgadas del Cesar & Cleopatra.

No me gusta ir a una quedada con planes hechos y terminar jugando, por diferentes motivos, al 7wonders, Dixit, Bang!.........y eso que me parecen juegos estupendos en sus respectivas categorías.

.....y podría seguir un rato, pero no me gusta quejarme  ;D

cesartustro

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
  • @cesartustro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #33 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:47:53 »
No me gustan los juegos malos.

No me gustan los cooperativos.

No me gustan los wargames multijugador.

"Nada me parece justo
en siendo contra mi gusto."
(Calderón de la Barca – La vida es sueño)



Mis juegos
___________
@cesartustro

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6411
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:37:57 »
NO ME GUSTAN... los juegos sin azar, nada que no dependa, aunque sea un poquito de la suerte debería catalogarse como "emocionante".

NO ME GUSTAN... esos horribles juegos de madera a quien alguien en algún momento les sorbió el alma y los dejó cúbicos y vacíos.

NO ME GUSTAN... los juegos de la saga "Zombies!!" (ni Humanos! ni Zombies 2 ni Perros ni nada).

NO ME GUSTAN... los jugadores que por ser demasiado competitivos no disfrutan de las partidas.

NO ME GUSTAN... los que comen patatas fritas u otros snacks cerca de mis juegos (esto es... NO ME GUSTAN... las manchas de grasa  >:()


+1
Sobre todo con el no me gustan número 1, 4, 5.
Has dicho casi todos los tipos de juegos que no me gustan, que pasada!

Añado no obstante:

NO ME GUSTAN....la mayoría de juegos de temática fantástica/ Literatura madieval fantástica y similares.Ya sean de cartas o tablero.( Salvo el RUNEWARS, que me parece un juegazo)





« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 15:59:17 por Ben »

Aecio

Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2012, 20:38:45 »
No me gusta jugar con gente a la que no le guste jugar, te arruinan la experiencia jueguil.
No me gustan que los juegos cuesten tanto dinero.
No me gustan los eurogames, ya lo he dicho....
No me gusta que a mi chica no le guste el TS  :-[

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2012, 22:29:43 »
No me gusta jugar con gente desmotivada y con gente que se cree que jugar es cosa de niños
Gente que se cierran las puertas a algo tan simple y divertido como jugar!
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

miskatonic

Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:19:14 »
NO ME GUSTAN... los juegos de trenes

NO ME GUSTA... ser el único que se lee las reglas antes de desvirgar un juego.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:51:21 »
NO ME GUSTAN... los juegos de trenes

NO ME GUSTA... ser el único que se lee las reglas antes de desvirgar un juego.

Yo todavía sigo buscando un juego de trenes que me haga sentir como un magnate del ferrocarril, y no como un pensador moviendo fichas sobre un cartón.

- NO ME GUSTA... que se acaben los marcadores que se consideran ilimitados. Los reglamentos siempre ponen "improvisad con algo" y yo nunca tengo garbanzos a mano.

- NO ME GUSTA... jugar a juegos con poca o nula interacción entre jugadores, ni a aquellos en los que "se hace el silencio" durante la partida.

- NO ME GUSTAN... los juegos deportivos, por lo menos los que he jugado hasta ahora: Fórmula D, el del tenis, el del futbol... si pretenden hacerme sentir futbolista sentado en una cafetería es que abusan de mi imaginación.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:25:13 »
No me gustan los quejicas.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:32:28 »
Pues he usado el buscador y no me aparece nada de este tema, si uno que no tiene que ver que se llama COSAS QUE ODIO

En este post quiero saber con quienes coincido en mi desagrado a ciertas mecánicas, temas o cuestiones de diseño

Veo que se está mezclando en este tema, respuestas que deberían de ir en el hilo de COSAS QUE ODIO . La diferencia es que en este se deberían de tratar cuestiones de mecánicas, temas o cosas de diseño, por ejemplo en este último post de Miguelón y de Némesis, no hacen referencia a nada de esto, no vale eso de decir que no me gusta como está diseñado tal juego, tiene que ser cosas concretas. Mi intención principal con este hilo, es establecer perfiles iguales de jugones para poder agregarlos como amigos en la BGG.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-