logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 12802 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HANNIBAL (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2013, 07:30:39 »
Muchas gracias horak

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HANNIBAL (Reglamento)
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2014, 17:39:21 »
No hay cartas maquetadas en egpañol?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HANNIBAL (Reglamento)
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2014, 20:05:05 »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

ignigogm

Re:HANNIBAL (Reglamento)
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2014, 15:07:38 »

He realizado la traducción de las reglas de Valley Games, ha sido fácil ya que solo había que retocar algunos puntos y corregir algunas pequeñas erratas de la traducción de Suffo.

Están en dos archivos word uno para las reglas y otro para las cartas (el punto 25 de las reglas)


https://www.box.com/s/msjp4pd5kozp1s1fpzvu

Intento la descarga y me dice que el archivo se ha suprimido. Alguien lo podría resubir? Es que quiero ver las reglas antes de comprar el juego.
Gracias

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HANNIBAL (Reglamento)
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2014, 15:54:54 »



Reglamento y cartas de la Edición de Valley Games
https://www.box.com/s/j99ewworkxofwytciqvt

Reglamento de la Edición de Valley Games
( pdf alternativo con alguna modificación de maquetación)
http://ubuntuone.com/4pF0wrMnlhotHwXQETyEZ7


el link en negrita funciona, lo que te dice es que no puede hacer el preview de un rar, no que el archivo esté suprimido. En la parte de abajo sale la opcion de descargar (Son 4 MB)

EDIT: vale, lo que pasa es que has intentado bajar el primero que puse, desde mi  mensaje, pero ese ya no es valido, todo está recopilado en el primer mensaje del hilo que es el que yo he citado
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 15:56:45 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ignigogm

Re:HANNIBAL (Reglamento)
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2014, 16:10:38 »
Ok. Solucionado. Gracias por la rapidez.
Voy a echar un vistazo a las reglas, que le tengo ganas a este juego (aunque ya he gastado todo el presupuesto que tenia para este año...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HANNIBAL (Reglamento)
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2015, 09:41:16 »
Se ha detectado una errata en la traducción de la habilidad de escipion, punto 24.

La correcta es:

Si escipion realiza una tirada de asedio con una carta de marchas forzadas, puede tirar dos dados a la vez y aplicar ambos resultados.Su habilidad no se aplica a la subyugación.

El 99% de las veces no habría diferencia entre tirar dos dados a la vez y tirar uno, aplicar el resultado y tirar otro..excepto el caso que tras la primera tirada escipion se quedará con dos o menos UCs.





Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

jasorel

Re:HANNIBAL (Reglamento)
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2015, 10:42:55 »
Recopilado todo el material en la siguiente carpeta,incluyendo las tablas del mapa en castellano y sin erratas:
https://app.box.com/s/mzeqg0r05jvts2h0pvi6

He corregido algunas erratas en la traducción del Reglamento.
En lo referente a Escipión el Africano y en lo referente al asedio, que dice asediados cuando debería decir asediador.

Las cartas de prueba = escaramuza (en mazo rediseñado por JGU)

Erratas en la edición de Valley games:
- En la tabla de Desgaste, el modificador por paso no alpes es -2 en lugar de -1
-La habilidad especial de Fabius maximus en el mapa está mal, Debería decir :"“May Avoid Battle on a die roll of 1-5” en lugar de “May Withdraw before battle on a die roll of 1-5.”
- Las provincias de Galia transalpina, liguria y Massilia cuentan como una provincia (por ejp para Aliados)

Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

mediterraneo

Re:HANNIBAL (Reglamento)
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2017, 18:30:21 »
Gracias por el aporte.
Ahora van a publicar una nueva edicion del Hannibal, que trae un nuevo juego sobre la primera guerra punica "Hamilcar" y se encuentra en proceso de kickstarter que finaliza el 13 de mayo de 2017. Por si alguien se quiere apuntar.
Este es el enlace de la bsk sobre el tema.
http://labsk.net/index.php?topic=164366.0

Y aqui para apuntarte.

https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/hannibal-and-hamilcar/description