logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2730 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La crisis llega hasta la experiencia lúdica
« en: 05 de Octubre de 2012, 11:35:14 »
Hoy he contactado con la tienda de max-game y me ha comentado que todos los pedidos de ayer los tiene que reenviar. La razón? A nacex le han robado la furgo y alguien se esta poniendo las botas a jugar gratuitamente ;D

No habreis sido algunos de vosotros truanes?

PD: no se si este post va aquí. Si es en otro lado por favor que el moderador lo cambie. Gracias.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La crisis llega hasta la experiencia lúdica
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2012, 11:39:42 »
Pero vaya tela!!. Que mal está la cosa para que roben las furgos de los mensacas. Lo siento por los pedidos perdidos y los juegos desperdiciados. Ahora mismo muchos estarán en algun contenedor de basura, no creo quelos cacos los aprecien ni puedan sacar dinero de ellos.
Yo quiero encontrarme con ese contenedor lleno de juegos precintados... jejejeje

teyllerd

Re: La crisis llega hasta la experiencia lúdica
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2012, 11:44:21 »
Pero vaya tela!!. Que mal está la cosa para que roben las furgos de los mensacas. Lo siento por los pedidos perdidos y los juegos desperdiciados. Ahora mismo muchos estarán en algun contenedor de basura, no creo quelos cacos los aprecien ni puedan sacar dinero de ellos.
Yo quiero encontrarme con ese contenedor lleno de juegos precintados... jejejeje

+1

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La crisis llega hasta la experiencia lúdica
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2012, 11:48:20 »
Ludo-cleptómano, podemos llamar así? ??? ???

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La crisis llega hasta la experiencia lúdica
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2012, 11:52:27 »
Supongo que buscarian envios de mas valor que unos cuantos juegos. Si es que hay mucho hijodeputa suelto ultimamente.

soul crisis

Re: La crisis llega hasta la experiencia lúdica
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2012, 12:12:14 »
Habrá que estar atentos al mercadillo, seguro que se los quieren quitar de encima rápido   ;D

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La crisis llega hasta la experiencia lúdica
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2012, 12:13:57 »
Como si lo viese, eso llevan varios dias, haciendo un seguimiento, viendo la hora de entrada y salida, estudiando cada movimiento del repartidor, sus costumbres, sus manias y esperando el momento mas oportuno, para zassssssss, esto son cosas de bandas organizadas del este, seguro, por su modus operandi, si, si, además actuan con total frialdad, sin tener en cuenta si es de Matirn Wallace o no, sin escrupulos. En estos momentos hay varias familias rotas, con sus planes para fin de semana rotos, todas sus esperanzas de diversión sentados en una mesa al rededor de la chimenea jugando al Dixit, echados por la borda, se me viene a la mente imagenes idescriptibles de dolor y barbarie.............. :'( :'( :'( :'(

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La crisis llega hasta la experiencia lúdica
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2012, 12:16:35 »
Como si lo viese, eso llevan varios dias, haciendo un seguimiento, viendo la hora de entrada y salida, estudiando cada movimiento del repartidor, sus costumbres, sus manias y esperando el momento mas oportuno, para zassssssss, esto son cosas de bandas organizadas del este, seguro, por su modus operandi, si, si, además actuan con total frialdad, sin tener en cuenta si es de Matirn Wallace o no, sin escrupulos. En estos momentos hay varias familias rotas, con sus planes para fin de semana rotos, todas sus esperanzas de diversión sentados en una mesa al rededor de la chimenea jugando al Dixit, echados por la borda, se me viene a la mente imagenes idescriptibles de dolor y barbarie.............. :'( :'( :'( :'(

A ver si eso les habrá pasado también a los de Philibert...  ;D  ;D  ;D

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La crisis llega hasta la experiencia lúdica
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2012, 12:19:56 »
A ver si eso les habrá pasado también a los de Philibert...  ;D  ;D  ;D
Pues será la misma banda, estos van a estar especiazados en juegos de mesa, ya verás como ya mismo hay una nueva tienda-online.........thiefgmes.....pelotazogame.......meloquitandelasmanos.es   ya vereis, con ofertas puntuales, ose lo que va llegando ;D ;D

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La crisis llega hasta la experiencia lúdica
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2012, 12:32:11 »
A ver si eso les habrá pasado también a los de Philibert...  ;D  ;D  ;D

  Creado con memegenerator.es
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 12:37:28 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: La crisis llega hasta la experiencia lúdica
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2012, 12:35:43 »
Ostias, pues me da que no es la primera vez que roban una furgoneta de nacex.
No paso lo mismo hace un tiempo con una de LaPcra?
Tenemos a un dioni eurogamer. :D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La crisis llega hasta la experiencia lúdica
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2012, 12:36:23 »
Como vulevas a dedicarme un meme te mando uno de Chuck Norris.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La crisis llega hasta la experiencia lúdica
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2012, 12:37:28 »
¿Y esos juegos los pagará nacex? ¿o se hace cargo max-game? Voy a buscar por los contenedores que vea por aqui

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La crisis llega hasta la experiencia lúdica
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2012, 12:38:58 »
Como vulevas a dedicarme un meme te mando uno de Chuck Norris.

Venga va ;D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La crisis llega hasta la experiencia lúdica
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2012, 12:40:05 »
Eso los pagará Nacex, pero a su tiempo y presentando papeles y mas papeles, y lo pagará un seguro, seguro que si